Saber si le gustas a una amiga

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por renzo95enloier, 6 Feb 2016.

1. renzo95enloier

renzo95enloier Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2015
    Temas:
    26

HOLA
    estoy con la duda. tengo una compañera de clase en un instituto que recien conosco hace 3 semanas y nos hemos caido bien los dos por igual. ella parece timida aunque tiene amigos de donde ella es (no es de mi ciudad vino como el resto a estudiar). la relacion ha ido fluyendo en este lapso de tiempo. paso de que yo solo le inicie la conversacion a que ella hable cada vez mas. de hecho hay varias cosas que me hacen pensar que yo le gusto. son dos casos. el primero fue hace dos dias. aprovechamos que el profesor acabo la clase una hora antes del final y nos pusimos a hablar como siempre. pero esta vez fue diferente ella hablo el 70% de tiempo sobre ella su familia etc. hubo risas y complicidad. nos demoramos una hora hablando y se nos paso el tiempo volando cuando nos dimos cuenta. fue increible.
    AYER le seguimos conversando como siempre y le preste un libro. pero le hice acordar de algo que habia hecho (mentirme sobre su carrera a la que postulaba, pensando que me lo tomaria mal al descubrir que yo voi por la misma carrera xD) y le exprese mi desconfianza en son de broma. al principio me miro , sonrio y se me quedo mirando un buen rato de una forma especial fijamente hasta que me fui al baño. al volver y al sobrar tiempo hasta la salida, ella me pregunto sobre lo que haria el fin de semana y me conto lo que haria ella y yo igual. y me pregunto algo sobre mi personalidad sin que viniera el tema a discusion . De la Nada.
    HE LEIDO bastante sobre el tema y las señales de las mujeres corporales y en mi caso ella me mira bastante intermitentemente y cuando hablamos se pone en una posicion mejor para hablar. (siempre nos ponemos el uno al costado del otro). sus piernas siempre apuntan hacia mi . sonreimos cuando nos miramos. me invito un chicle y lo pongo porque es el mismo que yo le invite dos veces para romper el hielo xD. una vez me presto cosas sin que yo se las pidiera, etc. TODO esto nose como tomarlo. como interes o cortesia. y nose cual debe ser mi siguiente paso. estoy pensando en si sacarle celos hablando con otra chica o seguir ahi con ella. No quiero caer en la friedzone. AYUDA FORERO DESESPERADO.

A ishtar1608 le gustó este mensaje.

2. kal

kal Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    Temas:
    2
    Mas tarde leo todo :cafe:

A berbatov le gustó este mensaje.
  3. Rina

Rina Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2010
    Temas:
    129
    No te compliques y dile directamente.

4. Amalgamation

Amalgamation Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2016
    Temas:
    9
    No le gustas, solo le caes bien, es el problema de los hombres, le sonríes 2 veces y ya dicen que le gustas, le responden un hola de facebook y ya dicen que le gustas, le miras el grano purulento que tiene cerca de la nariz y ya creen que le gustas.
    Te recomendaría que esperes un poco más.

A GLS y DescartesRaptor les gustó este mensaje.
  5. kartob7

kartob7 Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2011
    Temas:
    12
    Anda y ve como todo forista
    Hazla parte de tu harem:hi:

A Asdael le gustó este mensaje.
  6. Debian

Debian Suspendido

Registro:
    15 Mar 2014
    Temas:
    9
    Dile si quiere kchr, si acepta está enamorada de ti. Fin.

7. ElBananer0

ElBananer0 Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2011
    Temas:
    27
    Estos pulpines, dedicate a estudiar mejor..esa webada te distrae

8. josuevarlo

josuevarlo Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2016
    Temas:
    24
    hahhaha morí xD

9. zJoeL

zJoeL Suspendido

Registro:
    14 Dic 2015
    Temas:
    255
    Dile k kieres casarte con ella .. vas a ver como te dice siiiiiiii.

10. jesca

jesca Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2012
    Temas:
    493
    pues, invitala a salir ... todo lento y a la vez directo

11. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    59
    Como ya debes saber o haber leido antes en otros temas de forosperú de esta sección, muchos comentarios no sirven o solo entran para joder xD.

En resumen, no seas baboso y le saques celos, es estúpido hacer eso con una mujer, lo que ganarías ahí es que pierda el interés por ti, bueno si lo hubiera al menos de forma pequeña.

Segundo, todavía no se puede sacar a cuenta o deducir por solo esos momentos que ella siente algo por ti, todavía son síntomas de amistad. Y aquí debes hacer un alto, creo yo, porque si dejas que siga pasando y pasando, te tomará mas como amigo que como otra cosa y ahí entrarías en la zona de la fz.

Finalmente, te dijo que planes de fin de semana, ninguna, y le dices no quieres ir a tal lugar o sitio. Si te acepta bien pero tampoco te lo tomes como que ya quiere contigo, ahí directo al final de la salida le expresas lo que sientes. Si te acepta bacan y sino bueno seguirán siendo amigos y pensarás mas en estudiar listo.

12. Jonathan2327

Jonathan2327 Suspendido

Registro:
    5 May 2015
    Temas:
    102
    Derrepente la flaca te quiere en la friendzone para que le hagas caso en todo , eso del chicle jajajajjajaja no te pases de pendeivis brother jajjajajaj osea por un chicle ya piensas que es el amor de tu vida , la madre de tus hijos jajajjaja nada que ver , derrpenete sintió tu tufo y te dio pues .Pero mejor no concéntrate en ti , si en tu destino está , ya pues llegará el momento ....
    Tampoco te ilusiones por cualquier cosa men ... fácil cualquier chica te engaña así , te agarrará de webn , pensarás que porque te sonríe y habla contigo ya se fijó en ti , pero no es así , solo te quiere en la friendzone

13. red131313

red131313 Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2015
    Temas:
    21
    Queda claro que le caes bien
    Que de ahi se fije en ti como algo mas, depende de tus habilidades como conquistador

14. Doctor Plaga

Doctor Plaga Miembro de oro

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    83
    Fijo estimado forero pulpin no pierdas tiempo anda a su casa y pidela en matri.

15. luminous

luminous Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2014
    Temas:
    20
    bueno eso no demuestra nada al menos en mi manera de pensar, trata de invitarla a salir a ver q sale

16. ishtar1608

ishtar1608 Miembro de bronce

Registro:
    2 Feb 2012
    Temas:
    68
    Dile que te haga la taba a algun lado, minimo tendras su whatsapp no ?

17. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Si nole dices tus sentimientos ahora, entonces otro vendrá y se la llevará al telo papu, watch out!

18. EduardoRat

EduardoRat Suspendido

Registro:
    16 Oct 2015
    Temas:
    39
    Tienes que ver como se muestra contigo y como se muestra a los demas