Saber mas sobre hacer Dropshipping en PERU (Metodo de Pago)

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por nelsonparra14, 7 Nov 2019.

1. nelsonparra14

nelsonparra14 Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2019
    Temas:
    2

Hola a todos tengo varias dudas con respecto a lo que es trabajar en el mundo del dropshipping, me interesa bastante pero quisiera saber como trabajarlo desde PERU.

Hasta ahora lo que se me a dificultado son los metodos de pago, se vender y publicar pero el como comprar los articulos que vendo sin que paginas como amazon cierren mis cuentas por la alta demanda de las ordenes, espero puedan ayudarme

2. misti99

misti99 Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2018
    Temas:
    589
    hay grupos de dropshipping en facebook unete y alli pregunta yo estoy en 2 grupos de esos

A anarkopin le gustó este mensaje.
  3. nelsonparra14

Registro:
    6 Nov 2019
    Temas:
    2
    entiendo pero no muchos son de aqui de Peru y tengo varias dudas con respecto a los metodos de pago tu haces dropshipping ? desde aqui peru ?

4. anarkopin

anarkopin Miembro de oro

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    379
    si es desde alixpress vas a tener que trabajar con paypal te va a facilitar mucho el tema de los cobros y pagos, si estas trabajando directamente con una web propia prueba con woocomerce, o shopify tiene integrado mercado pago para el tema de la facturacion, muchos exitos.

5. nelsonparra14

Registro:
    6 Nov 2019
    Temas:
    2
    Entiendo amigo pero hago compras desde walmart amazon o homedepot pero quisiera saber si alguien de aqui de peru trabaja con estos proveedores y como sin inconvenientes con los metodos de pago que es donde radica lo mas dificil para mi en este negocio

6. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    67
    Es est...coger de amazon cuando de ahi también son revendedores en su mayoría. La forma mas economica es coger de aliexpress.

Igual vas a tener que invertir mucho pero mucho dinero para que salga rentable. Como dices usa shopify