Saben Ustedes Como Se Llama Este Programa

Publicado en 'Foro Libre' por SOMBRECYR, 31 Dic 2006.

Estado del tema:
cerrado.

1. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Temas:
    41

El hombre sin miedo es el mismo que el hombre que capturó la muerte.

PD: El programa comentado debe ser El Narrador de Cuentos.(Piensan relanzarlo pero estelarizado por Alan García).

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Temas:
    38
    Pues aun pienso que no se trata de el narrador de cuentos, por cierto, el hombre sin miedo no es el mismo que atrapa a la muerte, son dos relatos distintos, el que atrapa a la muerte es sobre un viajero o caminante al que le regalan un saco donde puede atrapar a cualquier cosa.

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Temas:
    84
    a mi me gusto "Hans el erizo" y tambien "El hombre sin miedo" :D

4. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Temas:
    12
    Claro, ese y muchos mas eran buenotes a mi me gustaba el Hombre que no tenia miedo.

5. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Temas:
    39
    SOMBRECYR no dice ni pio, y nunca sabremos a cual se refería.

6. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Temas:
    41
    Discrepo contigo. El hombre sin miedo es el mismo que atrapó a la muerte en ese saco que mencionas. Justamente el hombre buscaba enfrentarse a situaciones o personajes temidos para poner a prueba esa cualidad que lo hacía valiente ante los demás. Su máxima prueba fue enfrentarse a la Muerte y después de ello, que lo hizo sentir inigualable, fue que terminó condenado a no morir nunca (pues la muerte huía de él). Vivió errante en las afueras del Paraíso (o algo así) mismo Matusalén.

Pd: Un compañero de trabajo me confirma que son la misma persona.

7. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Temas:
    12
    La gente ya hizo un recordatorio, vivió momentos de la infancia y sombrecyr por ningun lado .................:D

8. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Temas:
    12
    Y yo discrepo contigo akenathon son dos capítulos distintos el Hombre sin miedo y el Patita que atrapaba la muerte, el primero paseo buscando para encontrar la sensación miedo y hasta que su hembrita enfermo y recién conoció el miedo, el segundo es un pata con un saco que atrapo a la muerte y una vez hecho eso nadie moría y la gente del pueblo le rogaba que la soltara pq habían muchos viejitos que se encontraban ya sufriendo de estar vivos pero sin fuerzas.

9. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Temas:
    38
    el_rOjO tiene razon, ademas el cuento sobre el viajero que atrapa a la muerte se llama El soldado y la muerte.

[gvideo]-2878459867580700476[/gvideo]​

Por cierto ese episodio se baso en un viejo relato ruso, tienen algunas diferencias, pueden leerlo aqui

10. SOMBRECYR

SOMBRECYR Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2006
    Temas:
    2
    Sombrecyr El Man Que Propuso El Tema

Vengan El Narrador De Cuentos No Es. Es Una Tematica Parecida Pero El Que Les Dijo Lo Pasaban Por Red Global Y El Narrador Lo Pasaban Era Por Frecuencia Latina......noes El Narrador De Cuentos Aunque Ese Era Bueno Pero Mejor Es El Que Les Dijo.....si No Estoy Seguro Se Llama Cuentos De Hadas. Pero Nosae... Es Excelente El Vestuarioa La Ambientacion Era Perfecta Espero Sigan Colaborandomen
    Gracias

Att Sombrecyr

11. SOMBRECYR

SOMBRECYR Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2006
    Temas:
    2
    Sombrecyr

Wilsoonly Tiene Razon ...... El Narrador De Cuentos Noes El Programa Que Les Dijo Iva Mas O Menos Alas Dos De La Tarde Todos Los Dias Por Red Global Mas O Menos En El AÑo 1996 .... Es Que En Serio Es Excelente

Attt Sombrecyr

12. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Temas:
    12
    Ya respondió sombrecyr pero esa serie no era ............................:D:D:D
    PD: Ojala alguien le "atine"

13. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Temas:
    38
    Tambien creo que se llamaba Cuentos de Hadas, pero creo que la traduccion del titulo del programa estaba mal, ya que aun no encuentro nada por la red de este programa.

14. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Temas:
    12
    Respecto al cuento Ruso diría que las diferencias son mínimas y esta parte debio ser el lema de los rusos cuando defendieron Stanlingrado.

"El soldado ruso ni se ahoga en el agua ni se quema en el fuego -contestó el soldado-. He servido a Dios y al zar veinticinco años y no me he muerto, y crees que ahora me voy a morir en una sola noche."

15. SOMBRECYR

SOMBRECYR Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2006
    Temas:
    2
    Sombrecyr

Vengan Ayudenme Les Pido El Favor A Ustedes Porque El Programa Lo Pasaban Por Un Canal De Su Pais,...... Ayudenme Por Favor
    Att Sombrecyr

16. SOMBRECYR

SOMBRECYR Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2006
    Temas:
    2
    Sombrecyr

GRACIAS AMIGOS POR TODO POR FINNNNNNNN SE CUAL ES.....
    ES UNA MARAVILLA ,,... SE LLAMA Faerie Tale Theatre ESE ES EL TU¡ITULO ORIGINAL...ES MARAVILLOSA PARA SUR AMERICA SE LLAMABA CUENTOS DE HADAS PERO SU TITULO ORIFGINAL ES EL QUE LES DIJE.
    GRACIAS POR TODO........

17. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Temas:
    50
    su nombre era en ingles nomas jajajajaja, mostro ke lo ayas encontrado Sombrecyr. felicitacions voy a buscar algo por la red a ver si lo vi antes.

18. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Temas:
    50
    manya justo por la info del mismo Sombrecyr encontre esto en youtube

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HtjfCW9YPA0[/youtube]

alguien se acuerda?

19. juandres

juandres Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008
    Temas:
    0
    Hola que tal!
    Que bueno son estos foros, nunca imaginé que algo asi ayude tanto...

Estos son : LOS CUENTOS! en serio... Estos cuentos me trasladan a esos momentos que nada te preocupa, osea la niñez y casi inconcientemente depués de de venir del cole y de almorzar pues prendias la tele y sintonizabas el no tan rankeado red global... y te cautivaba en el acto... mis favoritos son: la caperucita roja... pinocho y eso de los rabanos cubiertos con chocolate... Ah y los actores son buenazos tambien ah, recien me entero que son de gran trayectoria, supongo que en ese entonces no me interesaba eso.

:pls: GRACIAS DE NUEVO... que chevere son los foros!

bye!

20. paolits

paolits Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2007
    Temas:
    3
    oh es verdad casi ni lo recordaba ... q recuerdos ^^ ... era weno el programa .... sólo q a veces me daba miedo xD deberian volver a pasarlo U.u o no sé seguir produciendolo :P

Estado del tema:
cerrado.