¿Saben que significa este Tipo de movimiento en el banco BCP?

Publicado en 'Foro Libre' por maihuire, 6 May 2012.

1. maihuire

maihuire Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2011
    Temas:
    19

Buenas con todos, quisiera hacerles una consulta, resulta que tengo mi cuenta de ahorros en el BCP y revisando el estado de mis ultimos movimientos me muestra este movimiento

donde Dice TRA O/CTA, no se movimiento es y claro me han descontado 50 soles por dicho movimiento.
    Si alguien pudiera podria decirme que significa ese tipo de movimiento se los agradeceria

Saludos amigos y espero sus respuestas.

Gracias

2. Trenck

Trenck Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    Temas:
    0
    Dice Transferencia a otra cuenta,o sea esos 50 soles fueron transferidos a otra cuenta,acuerdate si hiciste ese tipo de movimiento,sino haz el reclamo cuanto antes.

3. asv81

asv81 Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2012
    Temas:
    187
    Banca por telefono...311-9898

4. CHOLINHO

CHOLINHO Miembro de bronce

Registro:
    24 Mar 2012
    Temas:
    20
    para mayor informacion consulte en su banco

5. maihuire

Registro:
    12 Set 2011
    Temas:
    19
    Pense que era eso, gracias por su confirmacion, ohhh de ninguna manera hice esa transferencia que yo recuerde. Gracias amigos reclamare mañana

6. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    178
    Eso sale cuando haces un retiro o pago en agente BCP, ya que el dinero lo trasladan a la cuenta del dueño del negocio . ¿no has ido a ningun agente?

7. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    121
    Estos del BCP deben ser socios de la telefónica...

8. maihuire

Registro:
    12 Set 2011
    Temas:
    19
    A claro tienes mucha razon, el dia 03/05 hice un retiro de S/. por Agente Bcp para comprar un rachi :) . No pense que pusieran esa descripcion en el movimiento. Gracias por su ayuda. Problema solucionado

Saludos a todos

9. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Las transacciones en los bancos son correctas y exactas, no duden de los bancos, duden de su mala memoria o desconocimiento.

A RecOntraPier le gustó este mensaje.
  10. Rocco Siffredi

Rocco Siffredi Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2010
    Temas:
    79
    Tanta wada por un rachi... ¡coche Subaru!

11. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    121
    Fíjate que no siempre, al menos con las comisiones de transferencias desde el extranjero. Me hice una transferencia desde Japón a una cuenta que tenía en el BCP, el cual manejaba por internet.

Pagué todos los gastos de transferencia desde la cuenta del banco que uso en Japón, cuando revisé mi estado del BCP vía internet, me habían sacado más de 50 dólares por gastos de transferencia del banco emisor en Japón y del Banco intermediario (uno de nueva york), fuí a reclamar al bco emisor y me entregaron un documento donde el banco intermediario había mandado todo pues la comisión lo pagaron desde Japón y me dijero que el BCP les tenía que cobrar a ellos no a mí.

Pasé por Perú por quince días y fuí al BCP con las pruebas, me hicieron hacer un reclamo formal y la respuesta me la darían cuando ya no iba a estar en el Perú, ¿qué hicieron? me bloqueron mi cuenta cuando ya estaba en el extranjero, nunca me devolvieron los 50 dólares y encima como la tuve bloqueada un par de años hasta que volví al Perú, me habían desfalcado la cuenta con gastos de mentenimiento.

LADRONES los del BCP, lo digo y lo puedo probar porque aún guardo las pruebas.

Última edición: 6 May 2012
    A Matthew19 y council les gustó este mensaje.
  12. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Recuerda que si apuntas con un dedo al banco, tres dedos te apuntan a tí.

13. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    121
    jajaja, pero yo no robo.

Además no hay mal que por bien no venga, esa cuenta me servía para que me tomen de tonto, me metían floro con alguna urgencia o me enteraba de un caso que me sensibilizaba y plof, regalaba mi dinero, pues con solo el nombre y dni que informaba y la cantidad a pagar la persona hacia efectiva la transferencia en ventanilla.

14. few1986

few1986 Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2008
    Temas:
    1
    menos mal que vi este post, no recordaba que habia transferido para un obsequio de babyshower.

Etiquetas: