saben como solucionar lo de pantalla azul en windows 7

Publicado en 'Foro Libre' por fdavid, 29 Abr 2015.

1. fdavid

fdavid Miembro diamante

Registro:
    18 Dic 2014
    Temas:
    96

mi primo tiene una netbook HP que no deja ni entrar al modo seguro para restaurar el maldito sistema, alguna sugerencia? o solo queda formatear

2. ARTEC

ARTEC Suspendido

Registro:
    28 Abr 2015
    Temas:
    15
    Se bootea la pc :hi:

3. Sardino

Sardino Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2014
    Temas:
    61
    Caballero, a formatear nomás, alguna vez me pasó y no pude recuperar (sin formatear) el sistema ni con el CD de instalación.

4. Gomitha

Gomitha Suspendido

Registro:
    5 Abr 2015
    Temas:
    189
    formateo porque ya murió... el restaurar sistema es un método de salvación.

5. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    153
    ami se me puso asi cuando estaba viendo videos de youtube en HD , no lo podia solucionar porque no me dejaba entrar al sistema , pero despues de un rato , sacando la bateria , volviendolo a poner seguia con el problema pero daba en buscar una solucion (si mas no recuerdo) y despues de eso , de que haga el test , me mandaba al sistema , pero al rato otra vez se ponia asi , asi que lo volvi a hacer y puse RESTAURAR SISTEMA , trata de hacer lo mismo y veras que en una de esas entraras al sistema y podras restaurar

6. nickoriginal

nickoriginal Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2013
    Temas:
    98
    Para que entre al modo seguro si es que no funciona al presionar F8 mientras se inicia la computadora, puedes probar ingresando al msconfig.exe (Windows + R, ingresas msconfig.exe) Te vas a la pestaña Arranque, dentro de las opciones de arranque le das clic en la casilla Arranque a prueba de errores. Luego reinicias la pC

Etiquetas: