Saben cómo contactar con verdaderos brujos/chamanes/curanderos en el Perú?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Andrea95231, 18 Jun 2017.

1. Andrea95231

Andrea95231  

Registro:
    10 Jun 2017
    Temas:
    1

Hola, es bien conocido que ahora abundan muchos charlatanes y estafadores en el Perú y, en especial, en Lima, esos que promocionan sus múltiples servicios de sanación y magia negra a la vez y que cobran (algunos) altas sumas de dinero por eso... pero sé que los verdaderos no te cobran (o no condicionan sus servicios a un pago) o reciben ofrendas o un mínimo (finalmente de algo tienen que comer), ya que si te condicionan la sanación a un pago, perderían el don y los brujos maleros solo están interesados en causar daño y hacer el mal... Pero alguien sabe de alguno así? El hecho de que todos los demás cobren necesariamente por sus servicios los descarta, para mí, como buenos en lo que hacen (puede o no funcionar o no ser del todo bueno el servicio que den)... He oído que mayoritariamente esos, los verdaderos, están en el norte o en las Huaringas, pero ocultos y que solo llegas a los verdaderos por recomendación, ya que no se hacen publicidad... Pero alguien de aquí conoce personalmente a alguno así? Sea que esté en Lima o en provincia? O saben de alguien que sepa cómo llegar a alguno o que tenga algún dato? Tanto para curandero como para brujo malero, pero alguno así que sea bueno y esté oculto... Cualquier información o comentario al respecto es bien recibido.

Saludos a todos.

2. eltigreton

eltigreton  

Registro:
    12 Abr 2017
    Temas:
    12
    Los buenos permanecen ocultos a la vista de todos, nunca se muestran, no son brujos y tienen muy en claro que no pueden intervenir en los procesos de las demás personas, es contradictorio lo que buscas o pides, bueno y que este oculto.

3. caique

caique  

Registro:
    22 Mar 2011
    Temas:
    2
    Deja de creer en sonseras man.

4. darkingstom

darkingstom  

Registro:
    12 Set 2010
    Temas:
    61
    Primero: Si es para cosas buenas te piden tu voluntad.
    Segundo: Para cosas malas si te sacan un ojo de la cara porque son pactados con demonios y demás.
    Tercero: Es más fácil encontrar a los buenos porque la misma gente que ha sido ayudada los recomienda.
    Cuarto: Nadie te va a pasar su brujo malero (venganza, codicia, lujuria, amarres,etc).
    Quinto: Ni sé porque empecé con esta cuenta

A armando piedras le gustó este mensaje.
  5. Brayan Sempai

Brayan Sempai Miembro diamante Plus

Registro:
    30 Abr 2017
    Temas:
    32
    No se bro

6. Gigant0n

Gigant0n  

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    0
    En Lima nop, debe ser por el norte o la selva.

7. xLoud

xLoud  

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    113
    En primer lugar, verdaderos no hay porque todo es falso, je.

8. KaraDura

KaraDura  

Registro:
    13 Jun 2017
    Temas:
    40
    Me envias 300 soles a mi cuenta bancaria y te digo.

A Panda2 le gustó este mensaje.
  9. dimas323

dimas323  

Registro:
    30 May 2012
    Temas:
    16
    No seas paloma forero, osea que quieres un brujo real (todos los brujos reales son pactados con lucifer sin excepción) y no quieres pagarle por su chamba????, soy del norte y creeme que si te pasas de listo con un brujo real lo pagaras muy caro ya que ellos no se andan con wadas, los brujos verídicos te piden buena suma de dinero y si eres mujer querrán que tires con ellos ya que es parte de su ritual, cualquiera que sea ajeno lo ve como abuso pero en todo ritual satánico se ejecuta el sexo como ofrenda; así que piensa bien que tanto estas dispuesto a pagar

A VITARTE le gustó este mensaje.
  10. Riveiro

Riveiro  

Registro:
    30 Set 2016
    Temas:
    169
    Anda a Huacho

11. armando piedras

armando piedras  

Registro:
    17 Mar 2017
    Temas:
    0
    Hay brujos falsos o charlatanes también ...o brujos buenos..pero creo que están en las lagunas de huancabamba...lo que si es verdad es que muchos han hecho plata con la desesperación de la gente...la mayoría ..para amarres...otros para hacer el mal....venganza..envidias..etc

12. christiancrmj

christiancrmj  

Registro:
    10 Dic 2013
    Temas:
    32
    No creas en brujeria es un pecado segun la biblia, esos brujos mueren de una forma terrible y van directamente al infierno,

Normalmente terminan siendo asesinados por la gente que fue estafada, es que su brujeria es como una droga q tiene q aumentar el pago a satan cada vez mayor y mayor para q su mierd@ tenga efecto, y tiene la limitación de que no funciona contra gente entregada a cristo

A Panda2 le gustó este mensaje.
  13. Jason

Jason  

Registro:
    28 Feb 2007
    Temas:
    557
    No.

14. Polita00

Polita00 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2017
    Temas:
    7
    No lo sé pero siempre los brujos y sus ambientes donde laboran me dan miedo, nunca en mi vida he visitado uno.

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  15. Vic Rattlehead

Vic Rattlehead  

Registro:
    6 Jun 2014
    Temas:
    25
    Lo que el "brujo" va a amarrar va a ser tu dinero y cuando ya te haya hecho el "conjuro" y trates de buscarlo al dia siguiente porque el hechizo no funciono veras como por arte de magia el brujo se desaparece como si se lo hubiera tragado la tierra llevandose tu plata luego de haber engañado a un sonso como tu que cree en estas estupideces

16. Andrea95231

Andrea95231  

Registro:
    10 Jun 2017
    Temas:
    1
    Mmm... Eso depende, hasta donde sé, hay algunos que tienen el "don" y ayudan a quien lo necesite y hay otros que han pactado y solo buscan hacer daño, pero la motivación de ninguno es el dinero o la fama, así que andan "ocultos".

*Woman, en todo caso.

Primero: Concuerdo totalmente.
    Segundo: Los verdaderos no, para aquellos pactados su motivación no es el dinero, más bien es 'hacer el mal'.
    Tercero: Exacto, pero hay que conocer a quien te recomiende a alguno.
    Cuarto: No necesariamente, pero tienes bastante razón en eso, aunque yo busco saber y conocer en general... Tanto maleros como curanderos.
    Quinto: Ni yo por qué respondo así.

Eso era de esperarse y es bien sabido, pero en dónde exactamente (ubicación exacta)?

Manyaaa... entonces, sería usted tan amable de darme su número de cuenta para que me 'ayude'? Plis.

Mmm... digamos que no concuerdo con eso, además, mi pregunta viene con filtro, no es que busque gratis un trabajo (no he preguntado eso), ya que si es un brujo/malero real y pactado, de los buenos, su motivación no es el dinero, sino dañar, no te van a condicionar una enorme suma de dinero por hacer lo que les da satisfacción y su fin absoluto (ser malos), si te cobran, no son de los buenos y hay mejores ofrendas que eso (quién no ha oído lo de 'vender su alma al diablo'?)... Además, pregunto tanto de maleros como curanderos.

Pero... dónde? Es como decir que vaya a Huancabamba o a las Huaringas, pero la cosa es quién conoce a alguno ahí y te pude llevar al punto en donde está.

Sí, sé que en esas lagunas están, pero que por eso mismo también incluso ahí hay charlatanes, a los buenos se llega solo por recomendación de algún conocido, por lo que sé... Y sí, pero no le creo a ninguno de esos se cobran buenas sumas y lo hacen todo (son disque pactados y a la vez hacen sanaciones y limpias y leen las cartas).

Tengo entendido que los que mueren feo o terminan con cáncer no eran tan buenos (intentaban ser malos y no les ligó) y se les revirtió el mal, que a los verdaderos pactados no les pasa nada en vida, sino a quienes les hacen su brujería tarde o temprano... total ellos ya le vendieron su alma al demonio, no? Pero no quiero saber solo de los maleros, también de los que sanan y ayudan.

Ni yo, pero busco información.

Jajaja, nunca entenderé a la gente que se fastidia en la Internet, pero...
    Primero: Esos son los charlatanes que abundan por montones y engañan a gente desesperada, además, por qué asumes, quién habló de 'amarrar'?
    Segundo: Por qué me mencionan básicamente a los maleros? También pregunté por curanderos.
    Tercero: Ya mencioné que no busco saber de los que abundan con publicidad y que a simple vista se ve que solo buscan lucrar con la desesperación de la gente.
    Cuarto: Man, soy mujer.

17. zxmagoxz

zxmagoxz  

Registro:
    15 Ene 2015
    Temas:
    20
    en la serranía sir hay muchos, pero para conocer alguno debes ser parte de la comunidad para que con el tiempo te llegues a enterar quien es...
    a mi viejo le adivinaron el futuro

18. fernando1999

fernando1999  

Registro:
    12 Ago 2017
    Temas:
    0
    DON JORGE SI ES UN PROFESIONAL MI AMARRE ETERNO FUNCIONO A LARGA DISTANCIA.
    AMIGOS FORISTAS DEJO MI TESTIMONIO PARA DECIRLES QUE SI EXISTEN LOS AMARRES ETERNOS A LARGA DISTANCIA PORQUE SOY UN TESTIMONIO VIVO Y REAL PARA TESTIFICARLO EN TODAS LA REDES EN TODOS LOS FOROS.
    LES ESCRIBO DESDE LOS (ESTADOS UNIDOS).
    MI NOMBRE VANESA LUCIA ZOLLA ROSPIGLIOSI.
    YA TENIA MUY MALAS EXPERIENCIAS PORQUE 7 BRUJOS YA ME HABIAN ESTAFADO PERDI TODOS MIS AHORROS ME ENDEUDE POR PEDIR PRESTAMOS PARA PAGAR A ESTOS LADRONES QUE SE HACEN LLAMAR MAESTROS DE LOS AMARRES.
    ESTABA AL BORDE DE LA LOCURA TODOS LOS DIAS TENIA CRISIS NERVIOSA MI VIDA ERA UN INFIERNO MI FAMILIA ME DABAN CALMANTES EN INYECCION PARA DORMIR.
    HABIA PERDIDO LA FE EN LOS AMARRES PENSE QUE TODOS SE DEDICABAN A ESTAFAR YA NO SABIA A QUIEN ACUDIR A PEDIR AYUDA ESPIRITUAL PARA QUE ME HAGAN REGRESAR AL SER AMADO.
    FUE LA AYUDA Y DIRECCION DE DIOS QUE USO CON ESTOS MILES DE TESTIMONIOS EN LOS FOROS QUE CONOCI AL MAESTRO DON JORGE FUE ASI QUE LE ECRIBI A SU WHATSAPP A LAS 3 DE LA MADRUGADA LLORANDO ME RESPONDIO Y SOLO ME DIJO ESTAS PALABRAS TRANQUILA TEN FE HIJA TODO PROBLEMA IMPOSIBLE EN MI MESA NEGRA ES POSIBLE TIENES QUE CREER QUE TU TRABAJO FUNCIONARA.
    ME PIDIO QUE LE MANDARA LOS NOMBRES COMPLETOS DE AMBOS CON FECHA DE NACIMIENTOS DE AMBOS Y FOTOS DE AMBOS.
    LE PREGUNTE CUANTO ERA EL COSTO TOTAL DEL TRABAJO A LARGA DISTANCIA ME DIJO QUE ERAN $600 DOLARES.
    HICE EL GIRO TENGO EL VOUCHER DE LA AGENCIA MONEY GRAM EL CODIGO DE DEPOSITO (87634567). CUALQUIER PRUEBA QUE DESEEN QUE DESEN RESPALDANDO MI TESTIMONIO CON ABSOLUTA SERIEDAD SE LOS MANDO POR CORREO WHATSAPP O FACEBOOK. OH PUEDEN COMUNICARSE CON LA CENTRAL DE MONEY GRAM DE SU PAIS Y LE DARAN LA INFORMACION DEL DEPOSITO.
    BASTA YA DE ESTAFADORES CHARLATANES DE FALSOS BRUJOS QUE SE HACEN LLAMAR PACTADOS.
    MI PAREJA REGRESO ANTES DE LOS 3 DIAS LO JURO POR DIOS QUE LE ESTOY MUY AGRADECIDO AL MAESTRO DON JORGE Y SIEMPRE LO RECOMENDARE EN TODAS LAS REDES .
    LA GARANTIA DE MI TRABAJO QUE TE DA EL MAESTRO DON JORGE ES QUE SI A LOS 3 DIAS NO QUEDAS CONFORME CON LOS RESULTADOS TE HACE LA DEVOLUCION DEL DINERO CON SERIEDAD Y GARANTIA PROFESIONAL.
    TE ENVIA FOTOS Y VIDEOS DEL TRABAJO VIA WHATSAPP YO LOSTENGO COMO PRUEBA.
    PARA SU CONSULTA GRATIS LAS 24 HORAS DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ES TODO POR VIA WHATSAPP.
    EL COSTO TOTAL DE UN VERDADERO Y AUTENTICO AMARRE ETERNO A CORTA Y LARGA DISTANCIA SON $600 DOLARES UNICO PAGO.
    ATENCION MIS AMIGOS EL PAGO ES POR ADELANTADO NO EN 2 NI EN 3 PARTES.
    SON MILES DE TESTIMONIOS REALES Y RECOMENDACIONES HACIA EL MAESTRO DON JORGE BUSCARLO EN GOOGLE COMO MAESTRO DON JORGE O BRUJO DON JORGE.
    LES DEJO COMO CONTACTARSE CON EL MAESTRO DON JORGE.
    FORISTAS ENTREN AL FACEBOOK DEL GRAN BRUJO DE BRUJOS DE LOS AMARRES DE MUERTE VERDADERO Y AUTENTICO MAESTRO PACTADO CON LOS AMARRES DE MUERTE NO HAY FALLAS NI FRACAZOS.
    FACEBOOK. Jorge Airac Lujan
    MOVIL. 992979723 (WHATSAPP).LAS 24 HORAS.
    YOUTUBE. EL AMO Y SENOR DE LOS AMARRES DE MUERTE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13.
    GOOGLE. MAESTRO DON JORGE O BRUJO DON JORGE.
    LEAN SUS 4 BLOG (TESTIMONIOS REALES DE PERSONAS QUE HAN VISTO SUS RESULTADOS SON AMARRES DE MUERTE PARA TODDA LA VIDA A CORTA Y LARGA DISTANCIA).ENTREN AL FACEBOOK DE DON JORGE Y DELEN CLICK A LOS 4 LINK Y LEAN ESOS BLOG DE PODER.
    EL MAESTRO DON JORGE NO ESTAFA NO MIENTE NO MIENTE ES 100% SERIO PROFESIONAL Y MUY HONESTO.
    EL MAESTRO DON JORGE ES PACTADO ES CONSIDERADO EL SUCESOR DEL FALLECIDO MAESTRO DON JUAN SANTOS VERA SANDOVAL DE CHICLAYO SALAS DEL FUNDO VERA HAY QUE VER PARA CREER FORISTAS POR SER MUY EFECTIVO EXPERTO HONESTO HACIENDO REGRESAR AL SER AMADO POR MAS IMPOSIBLE QUE SEA.
    EL MAESTRO DON JORGE ATIENDE EN EL NORTE DE PERU PIURA HUANCABAMBA PROVINCIA DE SALALA (LAGUNA SHIMBE Y LAGUNA NEGRA). TAMBIEN ATIENDE EN CHICLAYO (SALAS Y TUCUME).
    EL COSTO DE CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA NEGRA ES DE $600 DOLARES SIN IMPORTAR LA DISTANCIA EL SEXO LA EDAD LA RELIGION MOTIVO O CIRCUNSTANCIA.
    NO CONFUNDIRLO CON FALSOS BRUJOS ESTAFADORES CHARLATANES QUE SE HACEN LLAMAR PACTADOS Y NO LO SON TENGAN MUCHO CUIDADO NO PIERDAN SU DINERO NI SU TIEMPO EN VANO POR GUSTO BASTA YA DE LLORAR Y SUFRIR QUE NO TE DEJA VIVIR NI DORMIR EN PAZ.
    NO DUDES NI DESCONFIES PORQUE NO SERAS ESTAFADO MAS BIEN SERAS EL PROXIMO QUE PONGA SU TESTIMONIO Y RECOMENDACION.
    HAY BRUJOS ENVIDIOSOS QUE SE ESTAN HACIENDO PASAR POR CLIENTES ESTAFADOS TODO PARA MANCHAR LA HONORABILIDAD EL PRESTIGIO DEL GRAN MAESTRO DON JORGE SOLO SON CALUNNIAS DIFAMACIONES COSAS INVENTADAS POR MAS QUE DIGAN QUE TIENEN PRUEBAS.
    MUCHAS GRACIAS MAESTRO DON JORGE UN ABRAZO A LA DISTANCIA PRONTO VIAJARE A PERU PARA CONOCERLO PERSONALMENTE.
    TODA CONSULTA PERSONAL ES GRATIS LAS 24 HORAS TODO POR VIA WHATSAPP.
    EL MAESTRO DON JORGE ES BRUJO DE BRUJOS (EL UNICO BRUJO VERDADERO EN TODO EL PERU).
    PARA QUE PUEDAN VER SUS VIDEOS BUSQUENLOS POR UNA COMPUTADORA O LAPTO.
    TRABAJA DIRECTAMENTE CON EL DIABLO EN LAS LAGUNAS DE HUANCABAMBA (LAGUNA NEGRA) ES EL UNICO BRUJO TODOPODEROSO EN LOS CERROS NEGROS ENCANTADOS A MEDIA NOCHE.
    Y ESTA 100% CONFIRMADO ES EL DIRECTOR GENERAL DE TODOS LOS BRUJOS DEL PERU.
    LOS RESULTADOS LO DEMUESTRAN Y NO PALABRAS QUE SE LAS LLEVA EL VIENTO TODO ES CON PRUEBAS FOTOS Y VIDEOS .
    EN CHICLAYO (SALAS) ES EL UNICO BRUJO TODOPODEROSO.
    PONGALE YA FIN A ESE PROBLEMA QUE NO LES DEJA VIVIR NI DORMIR EN PAZ.
    DEJA YA DE LLORAR Y SUFRIR POR TU SER AMADO.
    YA NO PIERDAN DINERO Y TIEMPO EN FALSOS BRUJOS PACTADOS.
    LOS HECHOS LAS PRUEBAS LAS EVIDENCIAS LOS RESULTADOS HABLAN DEL MAESTRO DON JORGE DE PERU.
    AMIGOS MANDEN SUS CONSULTAS A SU WHATSAPP LAS 24 HORAS DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

19. P7Gold_Three

P7Gold_Three  

Registro:
    17 Ago 2017
    Temas:
    13
    son tonterias.

20. caique

caique  

Registro:
    22 Mar 2011
    Temas:
    2
    Lo juras por Dios?.....jajaja, que buen chiste, el diablo sera tu dios, las hechicerias segun la religion se castigan con el infierno.

Dejen de creer en sonseras amigos, al ser humano le gusta el confort, todo lo quieren de la manera mas facil y le echan la culpa a la mala suerte. Salgan del confort y luchen por lo que quieren, el sacrificio vale, el resto es solo un autoengaño para no asumir responsabilidaades.