Sabemos que ganara Castañeda pero....

Publicado en 'Política' por javichin123, 26 Set 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. javichin123

javichin123 Suspendido

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    43

Solo es un tema libre no quiero pelear con nadie, hoy con la ultima encuesta que sera publicada recien el domingo vemos que Castañeda es lider absoluto llevandole un 20% de diferencia a sus demas adversarios, como creen que quedara el Peru, el siguiente movimiento es Kouri al congreso con el Apra, y Alan al gobierno con el mismo partido, uds. creen que exista alguna forma de frenar esta politequeria barata y encontrar alguien que sea inpoluto y que no robe.

2. joseluispcad

joseluispcad Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    48

A Hargames le gustó este mensaje.
  3. Yashiro98

Yashiro98 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2012
    Temas:
    4
    20% no es, es 40%.

A jimena_666, Ratel y Demon181 les gustó este mensaje.
  4. CuboMagico

CuboMagico Miembro diamante

Registro:
    12 Set 2013
    Temas:
    250
    40% de ventaja tiene Castañeda.

5. javichin123

javichin123 Suspendido

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    43
    Ya bueno digamos 40% pero el tema va para ver que se debe hacer para que votemos por algun buen candidato, que debe pasar esto ya es el colmo la gente sabe que alguien roba pero igual votan por el, y pasara el 2016, como se arregla un país?

6. Lobo solitario

Lobo solitario Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    21
    Vaya, se reducio la ventaja de Castañeda de 40 a 20%???

Ahora, a esa pregunta de ¿¿Como quedará el Perú?? Creo que se esta haciendo drama por la puras...

7. CuboMagico

CuboMagico Miembro diamante

Registro:
    12 Set 2013
    Temas:
    250
    No hay problema porque a Castañeda no le han probado nada sobre robos, asi que todo se resume a suposiciones

A queloide, CA6OV y rondero les gustó este mensaje.
  8. Sandrox

Sandrox Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    13
    no lo se, ahora que los candidatos saben que la mitad de la poblacion aprueba el robo, estos ya ni les dara verguenza, tendremos un par de by pass, mas cemento para lima, seguiremos con las combis asesinas y los cobradores que no respetan a nadie; si gana el ladron de garcia ya no queda otra mas que tratar de buscar hogar en otro lugar.

9. don909

don909 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2011
    Temas:
    85
    No solo es un tema de la corrupción que lo rodea (sí está probado), sino que es un mal gestor de obras que, al ser politiquero, no hará los trabajos de reformas necesarios que tienen costo político.

10. ChatinxD

ChatinxD Miembro de plata

Registro:
    7 Mar 2014
    Temas:
    0
    Es el nivel de educacion de la poblacion , ya ni ganas de votar tengo . Aun insisto que hay otros candidatos

11. javichin123

javichin123 Suspendido

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    43
  12. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    yo no creo en las encuestas... ojala la realidad sea otra..
    no me gustaria ni que Susana ni Luchito salgan con la suya...

ojala salga algún audio a ultimo minuto que los hunda}:)

13. Zavalita

Zavalita Miembro de plata

Registro:
    18 Dic 2012
    Temas:
    19
    Pienso que no hay nada que hacer, la suerte está echada, nacimos jodidos y así seguiremos. Desde la fundación nacimos mal: obligados a independizarnos por Argentinos y Venezolanos, fragmentados en nuestra base social alrededor de las plutocracias criollas, el desprecio por el indígena y la posterior falta de identidad, hasta nuestros días, por la incapacidad de nuestra clase política y burguesa de crear un proyecto país que nos hermane y en el que nuestra condición de país multiétnico y multiracial no suponga una barrera, sino más bien una oportunidad.

A Anton Chigurgh, El Rustico y javichin123 les gustó este mensaje.
  14. Mianes6

Mianes6 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    21
    Calma muchachos, el tema de los desfalcos en politica no es nada nuevo, tampoco hay que ponerse histericos y centrar la atencion de la politica en el tema del "robo"...hay cosas peores que esa.

¿Que tal un loco como Antauro o Goyo o alguien mucho peor relacionado con dineros mas oscuros que regrese al Peru a las epocas de las cavernas?

Ese dia la gente preferira mil veces al mudo, a la tia vaga, al ratalan o al cholo ecoteva o al chino dictador a ver como uno de esos locos toma posesion y nos deja peor que a venezuela.

Acuerdense de mi profecia.

Eso se soluciona con educacion mi estimado, hay que desisquierdizar la educacion.

A queloide le gustó este mensaje.
  15. Zavalita

Registro:
    18 Dic 2012
    Temas:
    19
    No me queda claro qué tiene que ver el nivel educativo en las escuelas públicas y privadas con la izquierda. (punto aparte) Adivino que te refieres al Sutep. Primero, este no existe en la educación privada (además, permíteme dudar del valor de la enseñanza en esas casas-colegio que abundan y que pagan 12 soles por hora a sus maestros); y segundo, sólo la alta dirigencia tiene una base ideológica y estos no enseñan por tener licencia sindical. Si quieres referirte a los maestros que hacen huelgas y eso, mejor sería que te refieras a ellos como sindicalistas y no como izquierdistas, porque hasta para eso son ignorantes (como la mayoría de peruanos, digo, no podían ser la excepción a la regla). (punto aparte) Además, permíteme también discrepar de la valoración negativa que haces de la izquierda. Te recuerdo que son las personas y no las instituciones las que tienen éxito o fracasan, y que, siguiendo con mi pesimismo, creo, a título personal, que ni la izquierda ni derecha son la solución a todos los problemas del hombre por ser justamente aplicada por personas y estas son propensas a corromperse. (punto aparte) Yo también creo que la educación es la respuesta, pero aplicada por quién amigo forista, ¿por nuestra clase política?, ¿de esos oportunistas electos por masas ignorantes que votan por sus pares? Esperemos la revolución educativa bien sentados y con el control remoto y el número de la pizzería a la mano. Pd. Insisto, disculpen la falta de puntos aparte. De momento (y hasta que cambie de chamba) me conecto por vtunnel.

A El Rustico y javichin123 les gustó este mensaje.
  16. javichin123

javichin123 Suspendido

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    43
    Permiteme discrepar contigo solo en lo ultimo, no podemos esperar sentados a que alguien con una varita magica solucione todo esto es inadmisible como podemos ser tan ciegos, de verdad que ahora comienza mi interes en la politica, obviamente no por aqui, tratare de marcar diferencia en fin. Apago el televisor :wow:

17. Zavalita

Registro:
    18 Dic 2012
    Temas:
    19
    Exacto. El cambio pasa por nosotros. Si queremos mejorar nuestra sociedad debemos involucrarnos en la política y participar desde los partidos u organizaciones existentes. En el camino muchos nos dirán "oe, como eres del partido xxx seguro eres corrupto", pero no entienden que sólo se puede cambiar la política desde adentro y que los delitos cometidos por algunos de sus integrantes son a título personal y no del colectivo. A veces para cambiar algo uno debe convivir con esa podredumbre moral, y lo digo por experiencia personal. En ocasiones la voluntad flaquea ante ciertos comportamientos que lindan con lo delictivo, de hecho yo me retiré de esa vida por muchas cosas que vi y que casi me cambian (para mal), pero como soy terco en algún momento seré reincidente y veremos si el esfuerzo sirve para algo. Por lo menos mi conciencia estará limpia sabiendo que lo intenté.

Última edición: 26 Set 2014
    A javichin123 le gustó este mensaje.
  18. robotech

robotech Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    594
    ya se dio un primer paso porque el pueblo esta castigando ala vieja vaga y corrupta de la chalina verde. :hi:

susana nunca mas

A queloide le gustó este mensaje.
  19. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    Pero se vuelve a lo de antes pues, no importa que robe pero que haga obra...

Debe haber un cambio trascendental, no escoger entre lo peor.

20. javichin123

javichin123 Suspendido

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    43
    Creo que lo he entendido, tengo algunos familiares de cierto partido antiguo creo que queda meterme ahi y tratar de limpiar eso, aunque es un nido de ratas

No entiendo, eres feliz? porque tienes que insultar tanto, o sea votaras por Castañeda que es tambien un ladron?

Estado del tema:
cerrado.