Para los embarazos no deseados, se debe masificar el uso de la pildora y los anticonceptivos, el estado reparte la pildora a través del minsa, pero la gente sabe que existe, pero se olvida de eso. No por el descuido de un par de personas, van a pagar un tercero. Es cuestión de facilitar los mecanismos de adopción, ya que así incluso acabaríamos con tráfico de personas por parte de extranjeros que se llevan a niños peruanos. Habría que ver que tipo de pobreza nos refiramos, en las zonas andinas, muchos casos son familias numerosas y recibieron alimentacion adecuada, pero están dentro del rango de la pobreza por la falta de servicios básicos, educacion y salud, lo cual corre por cuenta del estado que no llega a esas zonas.
probablemente cuando termine mis estudios, no quiero ver niños que no son amados por sus padres, ni abandonados o asesinados por estos.
por culpa de estos MAMARRACHOS me quede atrapado en el transito media hora en pleno sol!!!! ya ni el sabado se puede circular por Lima !!
Los hombres debemos ser muy, pero muy tontos para aceptar que las feminazis se autoarroguen el derecho de matarnos a nuestros hijos.
Yo estoy personalmente en contra del aborto, pero veo que la tendencia mundial es que se legalice. Solo me queda pedir algo muy sencillo: que investiguen bien los sistemas nerviosos, porque si abortan a un feto ya capaz de sentir dolor se habría cometido una atrocidad sin nombre. En todo caso que lo aborten antes de todo eso, cuando es solo un embrión o un feto sin percepción del dolor. Es cuestión de empatía. Podría ser espantoso por ejemplo un aborto sin restricciones, con un feto de 5 meses que en casos extremos ya puede sobrevivir fuera de la madre.
Lo que se esta solicitando es que despenalizen el aborto en caso de violacion, y eso seria mucho antes de los 5 meses. Sobre la marcha, aunque Rosa Maria esta de acuerdo con las leyes vigentes, ella observa: Este año la marcha ha tenido ma*yor atención por haber convocado a personalidades harto intolerantes con el prójimo...existen algunos consensos ge*neralizados en la sociedad peruana sobre el aborto.... Exitosa Diario- aborto Consensos y disensos Ella reconoce que el debate principalmente es sobre quien tiene mas derecho, la madre, o el hijo, y sobre eso hay que discutir, porque ambos lados tienen argumentos que necesitan ser examinados. En el ahora solo se esta pidiendo autorizar el aborto terapeutico (la ley esta dada, falta dar el protocolo para que en los hospitales no hagan sufrir a las familias innecesariamente) y tambien para el caso de violaciones(de este si todavia no hay una ley, aunque la condena que no se ha aplicado hasta ahora, le daria tres meses de carcel a la madre infractora). Sobre lo otro que Rosa MAria dijo de esta marcha con "personajes harto intolerantes", Utero.pe dice : no cambia RT @Lauletras: Lourdes Flores marchó al lado del congresista que lleva homofóbicos al legislativos, Julio Rosas. #MarchaporlaVida Twitter / uterope: no cambia RT @Lauletras: Lourdes ... Y ese Julio Rosas es este: Michael Brown y Matthew Staver, reconocidos por su discurso anti-gay, dieron charlas en el Parlamento, organizadas por el fujimorista Julio Rosas. Congreso de la República invita y condecora a líderes homofóbicos | Política | Peru21.pe Lourdes Flores deberia aprender de Rosa Maria.Y Cipriani deberia estudiar el Catecismo de nuevo.
Que estas creyendo a la exitosa de Juan Carlos Tafur, ese gordo tiene conexiones en su twitter con feministas de españa, y ongs radicales abortistas.
vi unas cuantas fotos y podria decir que fueron unas 5000 personas masomenos Broder, aca en el Peru por lo menos no existen feminazis y el derecho a abortar viene desde los 60's, las ''feminazis'' no tienen nada que ver con esto
Claro, ahora la gente que apoya esta causa, tiene la culpa de la estupidez de los padres, como para decir; “Que adopten a los niños abandonados”, ósea esa es la solución para ustedes, que otras personas se hagan responsables de los niños de los irresponsables. Que facilismo…
y dale con eso... que de irresponsable tiene una victima de abuso sexual? porque siguen con eso de que se quiere eliminar fetos por capricho. Otrosi en otros lugares los antiabortistas intentan hacer que la madre les de el bebe para mandarlos en adopcion
Me parece precise q en situaciones extraordinarias no lo es, si el proceso de gestacion pone en peligro la vida, pues hay q salvar la q tenta mas oporunidades. Pero si no esiste este riesgo, como defines el eliminar una persona. salu0 Los hijos son una gran responsabilidad, y grandes consumidores de recursos. Cuanto termines tus estudios, DIVIERTETE, GOZA LA VIDA. Y siempre con mesura. Y cuando ya quieras sentar cabeza forma un familia. Ten presente a un hijo no deseado no va a tener calidad de vida. Si es q no lo matan antes de nacer o en la infancia. Salu0
el periodo de embrion dura 4semanas aprox. a los 6 meses ya tienes un BB. La mayoria aun en el vientre materno. y muchos prematuros en encubadora. salu0
Jamas leí algo mas cierto. El aborto no debe ser permitido si es por este caso. En caso se dé al que deberian matar/meter en la carcel son a los responsables.