rutina para empezar :v

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por krypson, 26 Dic 2015.





  1. krypson

    krypson Miembro de bronce

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    nunca he ido a un gimnasio , pero quisiera ir pero me han dicho que por las puras porque como mi cuerpo no esta acostumbrado quizas tenga que reposar dias y no ir tanto. asi que me gustaria una rutina para comenzar y luego ir al gym y no me choque tanto. soy flaco y quiere sacar cuerpo por decirlo asi que me reocmiendan porfa y si tambien me dicen que alimentos que pueda comer xd.gracias
     


  2. Santi17

    Santi17 Miembro de bronce

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    Edad ?
     
  3. AnthoDom

    AnthoDom Miembro de oro

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    Te recomendaría que las primeras semanas te centres en realizar los ejercicio con una técnica adecuada. No le metas mucho peso, solo memoriza los movimientos, progresarás mucho.
     
  4. mat789

    mat789 Miembro de honor

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    Mejor empieza en tu casa con ejercicios con tu propio peso , por lo menos 2 meses.
     
  5. krypson

    krypson Miembro de bronce

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    21 años :v
     
  6. Santi17

    Santi17 Miembro de bronce

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    Comienza con ejercicios en tu casa 10 kilos en cada brazo :0 y sales a correr y luego vas al gym si no daras pena :v
     
  7. Tarek

    Tarek Suspendido

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    No irás por las puras, el primer mes aprende bien cada ejercicio y usa poco peso, te va doler al recuperarte los primeros días, pero los resultados lo valen. Eso de procrastinar solo es una excusa más, empieza ya, lleva una rutina básica, come bien y descansa. Podrías empezar con esta y distribuir los días como se te haga más adaptable:
    Lunes: Pectoral y tríceps.
    Martes: Hombro, trapecio y antebrazo.
    Miércoles: Descanso.
    Jueves: Piernas (6 ejercicios entre femoral, cuadriceps y gluteos) y abdomen.
    Viernes: Espalda y bíceps.
    Sábado: Descanso.
    Domingo: Descanso
    Tu alimentación debe incluir proteínas, carbohidratos, grasas no saturadas, agua, etc. dividida en 5 o 6 comidas al día porque eres delgado.

    ,
     
  8. Sebo

    Sebo Miembro de bronce

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    Rutina full body o torso pierna. Importante: estimular grupos musculares almenos 2 veces por semana y realizar press de banca, sentadillas, peso muerto, remos o dominadas si puedes y press militar
     
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