rutina para empezar :v

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por krypson, 26 Dic 2015.

1. krypson

krypson Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2011
    Temas:
    40

nunca he ido a un gimnasio , pero quisiera ir pero me han dicho que por las puras porque como mi cuerpo no esta acostumbrado quizas tenga que reposar dias y no ir tanto. asi que me gustaria una rutina para comenzar y luego ir al gym y no me choque tanto. soy flaco y quiere sacar cuerpo por decirlo asi que me reocmiendan porfa y si tambien me dicen que alimentos que pueda comer xd.gracias

2. Santi17

Santi17 Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2015
    Temas:
    51
    Edad ?

3. AnthoDom

AnthoDom Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2014
    Temas:
    16
    Te recomendaría que las primeras semanas te centres en realizar los ejercicio con una técnica adecuada. No le metas mucho peso, solo memoriza los movimientos, progresarás mucho.

4. mat789

mat789 Miembro de honor

Registro:
    15 Jun 2012
    Temas:
    130
    Mejor empieza en tu casa con ejercicios con tu propio peso , por lo menos 2 meses.

5. krypson

krypson Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2011
    Temas:
    40
    21 años :v

6. Santi17

Santi17 Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2015
    Temas:
    51
    Comienza con ejercicios en tu casa 10 kilos en cada brazo :0 y sales a correr y luego vas al gym si no daras pena :v

7. Tarek

Tarek Suspendido

Registro:
    27 Nov 2015
    Temas:
    1
    No irás por las puras, el primer mes aprende bien cada ejercicio y usa poco peso, te va doler al recuperarte los primeros días, pero los resultados lo valen. Eso de procrastinar solo es una excusa más, empieza ya, lleva una rutina básica, come bien y descansa. Podrías empezar con esta y distribuir los días como se te haga más adaptable:
    Lunes: Pectoral y tríceps.
    Martes: Hombro, trapecio y antebrazo.
    Miércoles: Descanso.
    Jueves: Piernas (6 ejercicios entre femoral, cuadriceps y gluteos) y abdomen.
    Viernes: Espalda y bíceps.
    Sábado: Descanso.
    Domingo: Descanso
    Tu alimentación debe incluir proteínas, carbohidratos, grasas no saturadas, agua, etc. dividida en 5 o 6 comidas al día porque eres delgado.

,

8. Sebo

Sebo Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    77
    Rutina full body o torso pierna. Importante: estimular grupos musculares almenos 2 veces por semana y realizar press de banca, sentadillas, peso muerto, remos o dominadas si puedes y press militar

Etiquetas: