Rutas Alternas para ir al Cono Este en hora punta (tarde) desde el centro?

Publicado en 'Cómo llegar a...' por RockmanPeru, 18 May 2018.

1. RockmanPeru

RockmanPeru Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    58

Explico:

Salgo de chambear a las 5:30 pm en República de Panamá, San Isidro, y yo vivo en Vitarte.

Mi ruta usual es tomar el Covida (bus naranja) y comerme todo el tráfico de República de Panamá - Angamos - Primavera - La Encalada - La parte de atrás del Golf - Ovalo La Fontana - Av. La Molina - Separadora Industrial - Carretera Central - Mi jato

Llego a las 8:00 pm mas o menos. :cray: El tráfico a esa hora es demasiado. Lo bueno es que solo me cobran luca china con medio pasaje.

Ahora, a veces he intentado usar mi ruta de ida que es :
    Tomar un carro hasta Av. 28 de Julio con Petit Thouars (Centro de Lima), comiendome todo Canaval y Moreyra con Petit Thouars a esa hora.
    Tomar la Z (los loritos), que deberían en teoria ir rápido (28 de Julio - > Abancay -> Evitamiento -> Priale -> Huachipa) pero se amarra HORRIBLE en Abancay a esa hora y en la salida de Priale tambien. Llego a las 7:45 mas o menos que es casi lo mismo que la otra ruta.

No se si existira alguna ruta alterna, son bienvenidos de hacer sugerencias a ver si en dos horas mas o menos las pongo en practica. :bandera::bandera:

2. SebTom

SebTom Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2017
    Temas:
    56
    Te recomendaria que te bajes en tu cel , la app TURUTA ,ahi pones de donde sales ,hasta donde vas y te dara un listado de rutas y escogera automaticamente la que va mas rapido,yo siempre la uso,ya que pocas veces tengo que salir a batallar en el trafico y ni siquiera se con que carro ir de un lado a otro y esa app me facilita eso.

A RockmanPeru le gustó este mensaje.
  3. escorpio14

escorpio14 Miembro de plata

Registro:
    27 Dic 2010
    Temas:
    40
    Solo te keda bajar a javier prado e ir con corredor rojo y bajar en ceres

4. RockmanPeru

RockmanPeru Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    58
    Probe con esa ruta el otro dia e igual demore las 2:30 hras.

O sea, lo mismo que con el Covida.

5. xiomyxibille

xiomyxibille Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Temas:
    19
    Yo me mudaría o cambiaría de trabajo.