Rusia proporciona prueba de que Hillary Clinton es culpable de Traición

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Rony10, 10 Ene 2017.





  1. Rony10

    Rony10 Miembro de bronce

    Registro:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    1,019
    Likes:
    612
    Temas:
    192




    La Inteligencia Rusa Proporciona Prueba de Que Hillary Clinton Es Culpable de Traición

    Ha habido un montón de bullicio acerca de los rusos hackear el DNC y proporcionar Wikileaks con la munición necesaria para hacer correos electrónicos y la corrupción de la historia del día, todos los días, durante las semanas que preceden a la elección. Millones de personas fueron expuestas al tipo de propaganda diseñada para matar una carrera, pero no se violaron los votos, por lo que realmente no hace ninguna diferencia.

    Además, Donald Trump Y Sean Hannity han citado a Julian Assange, que es bien conocido por ser tan creíble como ellos vienen, cuando dijo que los rusos no lo hicieron, por lo que no lo hicieron. Para demostrar que fue culpa de Clinton, ella fue hackeada y que no tenían nada que ver con eso, el Kremlin acaba de publicar suficientes documentos para escribir un libro que demuestra sin lugar a dudas que Hillary Clinton cometió traición contra Estados Unidos , Ambos mientras ella sirvió como Secretario de Estado y como primera dama.

    El propio ministro de inteligencia de Vladimir Putin le dijo a Fox News ya Breitbart que las pruebas que tienen contra Clinton están tan llenas de hierro que dudan de que saldrá de ella con menos de 20 años de prisión. Samhainiski Ilyich Marischatolovich hizo este punto perfectamente claro:

    "¿Lo ves? Si quisiéramos arruinar a Hillary Clinton, ¿por qué hackearíamos computadoras estadounidenses cuando tengamos esta información sobre ella todo el tiempo? "
    Investigadores del Departamento de Justicia fueron informados de que se les daría el caso después de la inauguración para que Obama no pudiera ordenarles que dejen caer como hizo el caso por correo electrónico o la investigación sobre Weener de Anthony Weiner. Un portavoz dijo que no habrá "plea y perdón" para Clinton. Ella tendrá que enfrentar la música.
    Fuente: http://thelastlineofdefense.org/bre...of-that-hillary-clinton-is-guilty-of-treason/
     


  2. juanesafirma27

    juanesafirma27 Miembro legendario

    Registro:
    23 Ene 2016
    Mensajes:
    75,310
    Likes:
    19,041
    Temas:
    2
    No entiendo a algunos patitas que estan obsesionados aun con Hillary, pero bueh....ya perdió, esa mujer no existe más en la politica ni americana ni mundial, por las puras se meten con esa ona, dejenla tranquila, mas bien que agradezca no haber ganado porque hasta ahora Trump ha demostrado que de politica sabe lo que yo de astrofisica...
     
  3. dx_Mikelo_xb

    dx_Mikelo_xb Suspendido

    Registro:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    146
    Likes:
    54
    Temas:
    0
    ¡¡Declive mundial!!, ¡Ahora!, ¡Ahora!