Rusia cancela intercambio escolar cn USA al descubrir q niño vivia con gays

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Droxtar, 1 Oct 2014.

1. Droxtar

Droxtar Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    96

Rusia ha cancelado un programa de intercambio escolar con Estados Unidos, tras acusar a los organizadores de haber violado las reglas autorizando que un adolescente ruso permaneciera en el país bajo la custodia de una pareja homosexual.

"Un niño que tiene a su madre en Rusia estaba bajo la custodia de una pareja gay estadounidense", ha indicado este miércoles el responsable del Kremlin para los derechos del niño, Pavel Astajov.

"El niño procede de una familia decente", y los argumentos para que Estados Unidos lo haya autorizado a permanecer en el país "no están claros", ha proseguido. Su madre se ha negado a que se publiquen más detalles, ha añadido Astajov.

La embajada estadounidense ha rechazado, por su parte, comentar casos concretos, pero ha "lamentado sinceramente" la suspensión del programa de intercambio, "que ha contribuido durante 21 años a crear fuertes vínculos entre rusos y estadounidenses", ha contestado en un comunicado el embajador estadounidense en Rusia, John Tefft.

El programa, Future Leaders Exchange (FLEX), es, según él, "el mayor programa de intercambio escolar entre Rusia y Estados Unidos", y le ha permitido a más de 8,000 alumnos de instituto rusos estudiar en Estados Unidos.

"Creo que ese programa era útil, tanto para los rusos como para las familias estadounidenses. Unos aprendían de los otros y echaban por tierra los estereotipos", ha comentado Elena Chernenko, periodista del diario ruso Kommersant que estudió en Texas en 1999.

"En Estados Unidos supe que quería vivir y trabajar en Rusia. No había ningún lavado de cerebro", ha añadido.

http://eleconomista.com.mx/internacional/2014/10/01/rusia-cancela-programa-intercambio-escolar-eu

BIEN HECHO POR RUSIA SIEMPRE A LA VANGUARDIA DE LO CORRECTO.

Última edición: 1 Oct 2014
    A Miguel0312, Mig29 Fulcrum, JorgeOrigami y otras 8 personas les gustó este mensaje.

2. Androide1

Androide1 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    23
    A quién diablos en su sano juicio se le ocurre ir a Rusia :plop:
    Ni los latinos van por el racismo, menos lo homosexuales.
    Ese país, igual que otros, aún no está listo para avanzar.

A haron, redbunny y metalgearxd les gustó este mensaje.
  3. _alonsin_

_alonsin_ Suspendido

Registro:
    8 Jun 2014
    Temas:
    0
    Bien por rusia !!!

A patrickelgrande, Vossman, Mianes6 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    288
    Sí. Lo correcto resulta el cerrar programas para el "mutuo conocimiento"(aunque sólo parece que el programa fuese en un lado) y una experiencia en el extranjero en contra de los intereses de los beneficiados de dicho programa.

Y el problema. Que una pareja homosexual cuidase a un niño durante x tiempo.

Pero eso sí. Joder tanto a rusos como estaunidenses debe ser un mérito. Putin puede sentirse feliz. Va en contra de los intereses del imperio ruso y del norteamericano. xD Putin es antiimperialista(y la iglesia ortodoxa). :P:biggrin::oops: Porque que los niños rusos conociesen usa digamos que no va en contra de nadie.

Espero que cierren estos programas cada vez que haya un problema en 1 sóla familia.
    Independientemente de la causa.

Otra cosa es que al gobierno ruso le guste demostrar que es contrario a los derechos de los lgtb. Especialmente sus propios ciudadanos. Porque nadie se libra de tener "invertidos/as"(en el sentido positivo, utilizo el término). Porque para pervertidos ya tenemos a la gente contraria a los derechos individuales de la gente(da igual la excusa). Porque eso es la lgtbfobia.

A metalgearxd le gustó este mensaje.
  5. Droxtar

Droxtar Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    96
    Es en estados unidos donde se les impone una familia torcida no en Rusia.

"Un niño que tiene a su madre en Rusia estaba bajo la custodia de una pareja gay estadounidense", ha indicado este miércoles el responsable del Kremlin para los derechos del niño, Pavel Astajov.

"El niño procede de una familia decente", y los argumentos para que Estados Unidos lo haya autorizado a permanecer en el país "no están claros", ha proseguido. Su madre se ha negado a que se publiquen más detalles, ha añadido Astajov.

A capitalismo le gustó este mensaje.
  6. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    288
    Aquí los únicos torcidos sois aquellos que os felicitáis por tener prejuicios y cerráis programas que no creo que fueran contrarios a los intereses de los niños rusos.
    Porque especialmente "visitar el extranjero" cuando la renta per cápita media es mucho más baja... Digamos que es una posibilidad que cierra puertas a los niños rusos y sus familias.

Que una cosa es que la madre proteste(cosa legítima, independientemente de que no tenga razón, porque es normal decidir a donde van tus hijos). Otra contarnos la historia de que cierran el "programa" por la pareja homosexual. Que será parte de la "causa" pero intuyo que las actuales circunstancias tienen más que ver con el cierre de dicho programa.

Pero eso sí. Esa pareja homosexual es "torcida" porque sí.

A gojon1207 le gustó este mensaje.
  7. Volkotsdava

Volkotsdava Suspendido

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    213
    Esto no es nuevo, España era creo que el país que mas niños rusos adoptaba y Rusia bloqueo las adopciones porque muchos de esos niños acababan en casas de matrimonios homosexuales o de padres solteros.

Una lastima que esos niños que podrían haber tenido un hogar quizás se pasen en el orfanato hasta que cumplan la mayoría de edad.

8. Tripotecado

Tripotecado Miembro diamante

Registro:
    28 Ene 2013
    Temas:
    32
    si demos gracias al amado lider puttin por sus chorradas..

9. El negro Milo

El negro Milo Miembro diamante

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    47
    A ver a ver... esto es intercambio escolar. NO ADOPCION.

Se el acuerdo fue enviar a los estudiantes rusos en intercambio con familias tradicionales, y LOS ESTADOS UNIDOS ACEPTARON, pues entonces si esto es verdad los NORTEAMERICANOS NO ESTAN CUMPLIENDO EL ACUERDO.

Ahora, estos niños o niñas NO SON HUERFANOS TIENEN FAMILIA EN RUSIA, como es lógico seguramente esos niños tienen comunicación con sus padres y estos han denunciado y ESTAN EN SU DERECHO. Si estos niños tienen una crianza en su hogar y al siguiente se le IMPONE otra pues los padres tienen que reclamar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora, creo también que estas decisiones son mas políticas que otra cosa. Seguramente los rusos lo han tomado como que los norteamericanos están provocándolos con estas "decisiones no estipuladas".

A hockmah2, Dark Zero y Mianes6 les gustó este mensaje.
  10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    No me parece algo asombroso, sinceramente, yo creo que si una familia estadounidense, peruana o brasileña haya estado misma situación, puede que al menos 2 familias hubiera hecho lo mismo, pedir que su hijo de vuelta a casa, no porqué ellos piensen tal y tal cosa sobre el tema... bla, bla... discriminación y etc. Me parece, puede que esté errada, pero creo que la mayoría de padres piensa, antes de sus prejuicios, en sus hijos... en mantenerlos en la burbuja que muchos de ellos crean para sus hijos, a lo que comunmente se le denomina seguridad, más aun si nunca les han hablado del tema.

11. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    288
    El problema Dreamy es que eso no es más que un pretexto desde Rusia, salvo por parte de la madre del chaval/a. Porque en su caso si es una protesta legítima simplemente porque los tutores legales deciden donde van sus hijos.
    Pero el resto... No es más que una excusa para obviar que cierran el programa tanto por homofobia como por los problemas USA-Rusia actuales. Que es el detalle que menos dicen y probablemente tenga más que ver.

12. C.battory

C.battory Miembro diamante

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    2
    Tienen que mandar al niño al medico, no vaya ser que este dañado por esa gente aberrante.

A Vossman le gustó este mensaje.
  13. ChemoKures

ChemoKures Suspendido

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    1
    Mejor, no queremos esos rusos skinheads de mierd en éste continente

14. capitalismo

capitalismo Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2014
    Temas:
    6
    A Mianes6 le gustó este mensaje.
  15. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    288
    A quién no le importan los valores humanos es a todos aquellos que no respetan a los individuos(y ello implica respetar la sexualidad de la gente).

16. Diamanda_Galas

Diamanda_Galas Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2011
    Temas:
    37
    Curioso como todos del foro estan enconta de la sharia y los musulmanes y bla bla. Y en temas como estos parcen peor que perras en celo, se alocan.

Asi como dicen que hay puro tripode, yo creo que la mayoria son puro gay reprimidom ojo ahí.

17. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Temas:
    53
    A los rusos les aterra que sus jovenes vivan con gays. Los valores de la familia son muy protegidos alla. Tengo muchos amigos rusos y practicamente la religion ortodoxa les prohibe ese tipo de relaciones. Putin no es antigay ni nada de eso, putin resguarda los valores de la sociedad rusa, eeuu antes lo hacia ahora no.

A Droxtar y hockmah2 les gustó este mensaje.
  18. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    288
    Juas, juas, juas. A ver si te enteras, los "valores familiares" es respetar a los familiares como individuos y respetar su diversidad.
    Los "valores ortodoxos, cristianos, islámicos o judíos" son valores antifamiliares. Así te lo digo. Porque las personas "diferentes" también somos parte de "familias".

Otra cosa es que a algunos os guste presumir de "moral" por ser heterosexuales-cis, cosa que simplemente es una condición humana.
    Nada que ver con "moralidad alguna".

Igual... La "moralidad" rusa a ese respecto es la de mirar hacia otro lado con respecto a asesinatos de personas lgtb y de suicidios inducidos mediante el acoso.

Otra cosa es que llamar lgtbfóbos a los rusos... Como si fueron los únicos, sí que es una tontería. Hay demasiada gente... Como probablemente tú que denigra a determinadas personas por el hecho de existir. Pero eso sí. Encima sóleis esconder la mano y hablar desde "terceros" o de actos de "terceros".

19. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Temas:
    53
    Sos? Soleis? Eres espanola o una peruana acomplejada? On topic, yo solo te digo lo que se de mis amigos rusos. Son ellos asi.

20. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    288
    No. Tú dices lo que opinas(de manera encubierta) y luego hablas de "rusia". Que algunos os gusta lanzar la piedra y esconder la mano.

Y los rusos no tienen "valores familiares", tienen valores semitas, que poco tienen que ver con verdaderos valores familiares. Tienen que ver con los valores de determinadas religiones que son responsables ideológicos de un montón de guerras en la historia como de la persecución tanto de ateos, agnósticos, librepensadores, religiones politeístas y un montón de gente más.

Otra cosa es que esa parte de la "historia" a esas organizaciones no les gusta recordarlo.

Lo que yo sea es irrelevante. Igual prefiero ser una acomplejada, dado que me insultas porque no te gusta mi opinión como dejarte en evidencia(en tus comentarios indirectos). Porque tengo clarísima tu opinión al respecto aunque hables de ello como si lo dijeses por los rusos.

Por cierto... La cancelación de dicho programa es en contra de los intereses de los niños rusos que estaban en dicho programa. Que ver otro país y un país rico... No es algo que niños que pertenecen a familias de baja renta per cápita en su mayoría... Pueden permitirse normalmente.

Y que ... Además no digan que la verdadera causa(probable) tiene mucho más que ver con la actual beligerancia indirecta entre el gobierno ruso y el usano.

Última edición: 4 Oct 2014