Rt llego a argentina ¿aqui cuando?

Publicado en 'Actualidad Mundial' por elcangri, 8 Oct 2014.

1. elcangri

elcangri Miembro diamante

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    357

Como el foro es reconocido mundialmente sobre todo latinoamerica, abro este tema, a ver si se pronuncian los amigos argentinos, finalmente parece a llegado RT por TDT a la Argentina a travez del 25.05, después de la suscripcion de julio ultimo por putin y fernandez para que ese canal llegue a la Argentina, asi como primero hicieron con Telesur, libremente, seguro las cableras lo pondran dentro de un corto tiempo. Se piensa asi acabar con el imperio de CNN, BBC etc, segun el informe

Última edición: 8 Oct 2014

2. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    RT esta en internet ¿Para que necesito que este en TV? :plop:

3. elcangri

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    357
    que tiene que ver internet, otra cosa es verla por tv, ademas ay muchos canales en internet que muchos no ven, a la gente tienes que ponerles la carne en el asador:D

A Sagaris, metal005 y Losetodo les gustó este mensaje.
  4. Alexander_

Alexander_ Suspendido

Registro:
    21 Mar 2014
    Temas:
    835
    cablemas lo pasa aca en Perú....creo que es el canal 104

y la mayoria de sus noticias son tan amarillistas y absurdas como las de su web.

A Jorge999, No_seas_LOM, unknown1 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  5. elcangri

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    357
    pero cablemas solo llega al sur aqui no llega los cableras pequeñas.

6. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    Temas:
    470
    si tienes SMARTtv puedes verlo en TV :v

7. elcangri

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    357
    lo bueno en los paises de centro izquierda lo estan dando cabida a estos canales contrarios a los de occidente, se que es un costo alto, pero asi salen beneficiados todos ya que tenemos noticias de varios lados ya RT llega a venezuela y argentina, no se si llegara a mas paises (digo de cableras grandes y TDT).

creo una vez lo dijiste descargando el canal, cuando tenga mi smartv hare la prueba:D

8. El Gerifalte

El Gerifalte Miembro diamante

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    469
    Fomentando el amarillismo en nuestro país, interesante.

Parece que estos bobalicones putinliebers quieren un país polarizado como Venezuela.

A metalgearxd y nikolaiDEUTCH les gustó este mensaje.
  9. looper

looper Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2014
    Temas:
    145
    Gracias a Rt tenemos otro punto de vistas, de lo que pasa a nivel mundial, las guerras en Ucrania y en Siria.

Y AHORA NO LO QUE DIGA EE.UU Y SUS ALIADOS ES LA VERDAD ABSOLUTA. Gracias a la esta web que es la cnn versión Rusa.

Que buen cuento, ahora todos los medios que no estén de acuerdo con la CCN o BCC son amarillistas :plop: en otras palabras todo lo que tenga ver con Rusia,China y sus aliados, es amarillista.

Y ASÍ HABLAN DE LIBRE EXPRESIÓN EN VENEZUELA, PERO NO QUIEREN A RT EN PERÚ. :oops:

A Rebels, Sagaris y hardyboy 69 les gustó este mensaje.
  10. elcangri

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    357
    bueno la libertad es tener varios puntos de vista yo se que muchos del foro son derechistas otros izquierdistas, bueno se debe respetar las opiniones no por opinar diferente van a llegar hasta faltarse el respeto, total nadie es dueño de la verdad, antes yo solo escuchaba el CNN me parecio espantoso, aunque primero me acostumbre luego lleguo a tener telesur, tengo 2 puntos de vista, eso se espera tener otras formas de vision de la info.
    Recuerden no es igual ver en internet que en vivo por la TV

11. El Gerifalte

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    469
    Creí que ya había quedado claro que no hablo con personas de nivel intelectual bajo.

Russian Today es un medio amarillista porque sirve de portavoz del régimen de Vladimir Putin, porque fue creado por éste y su ministro de comunicaciones y porque mantiene una agenda claramente antioccidental.

Por favor, evita citarme que francamente me dan arcadas al hablar con gente de tu ralea.

12. looper

looper Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2014
    Temas:
    145

jejejeje :plop: okey señor de la realeza :risota:

Pero no podrás evitar que te cite,este en un foro. Y como siempre tu eres el que insulta,yo normal. :biggrin:

Y claro nunca pudiste comprobar tus afirmaciones y nunca lo podrás probar. :biggrin:
    y deja el rencor asía los chavistas por Dios. :oops:

13. xChechex

xChechex Suspendido

Registro:
    17 Mar 2011
    Temas:
    90
    A los profachobelievers intolerantes no les gusta esto :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:

A Sagaris le gustó este mensaje.
  14. El Gerifalte

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    469
    He tenido debates amenos con chavistas, putinistas, comunistas, marxistas, maoístas y otras especies, PERO TODOS ELLOS TENÍAN CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO Y EMITÍAN ARGUMENTOS CON FUNDAMENTOS, ¿En cambio tú? Si fuera chavista me daría vergüenza tener como correligionario a una persona que ni siquiera conoce las acepciones de Estado, Régimen y Gobierno. Las personas como tú deberían instruirse antes de hablar disparates gratuitamente.

FIN DE LA CONVERSACIÓN.

15. herr

herr Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2012
    Temas:
    177
    Rt es el ventilador de basura creado por putin para defender sus intereses,eso esta demostrado.Ahora el que quiere es libre de comerse todas las mentiras difundidas por rt. provecho.:biggrin:

16. looper

looper Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2014
    Temas:
    145

Si claro, siempre dices lo mismo. Ya eh visto como les dices lo mismo a los chavistas del foro, y eso que soy educado contigo,pero claro como eres el narcisista del foro,con aires de superioridad y necesitad de reconocimiento. :errr::) ¿verdad?

17. Losetodo

Losetodo Suspendido

Registro:
    14 Mar 2013
    Temas:
    557
    Muy Interesante siempre es bueno saber como informan la noticia los dos bandos(USA y RUSIA) para sacar una conclusión. Como dijeron arriba a la gente le gusta que le pongan la carne en el asador.

No vaya pasar como al forero "herr" que se guió de una fuente Occidental Pro-USA sobre una supuesta "invasión rusa" con el titulo "Kilometrica Columna de tanques rumbo a Donetsk" y tiro basura a la cadena rusa RT pero para desgracia de el la misma RT desenmascaro ese mentira que esas imágenes provenían de un "VÍDEO JUEGO DE NIÑOS" y hasta su mismo creador se sorprendió ver su creación como una "Invasión Rusa" ajaja..., hasta ahora me da risa.

Para que no ocurran estas torpezas patéticas y ridículas que mejor ver las dos cadenas noticiosas (Occidental y rusa), para que ninguna de las dos nos traten de tomar el pelo

Última edición: 9 Oct 2014
    A Rebels, Sagaris, herco y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  18. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Temas:
    46
    RT es a Rusia, lo que CNN es a EEUU.

A oruga06 le gustó este mensaje.
  19. metalgearxd

metalgearxd Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    632
    CNN y RT son la misma basura con diferente envoltura. Me da mucha risa los que piensan que un canal es el bueno y el otro es el malo. :risota::risota: , no creo que en Perú haya tanto chibolo ignorante

A oruga06 le gustó este mensaje.
  20. latin_smp

latin_smp Miembro diamante

Registro:
    17 Abr 2011
    Temas:
    676
    como dirian "Nunca deja de asombrarme como los argentinos que desconfían de la prensa independiente de los países libres y democráticos, abrazan ciegamente la prensa estatal de las dictaduras y los regímenes autoritarios (desde este verdadero Pravda de Putin que es Russia Today hasta la propaganda de los ayatolas iraníes de HispanTV)."