Rosa Negra <<<Tema Oficial>>>

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Sabelotodo249, 20 May 2015.

1. ELENAJMS

ELENAJMS Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2015
    Temas:
    0

Maya Enloqueció, que tristeza aparece su papá y solo lo tiene por unos días :(, me parece o Ebru quería darle de su propia medicina a Murat?

Eso mismo me pregunto yo ahora quien hará temblar a Kendal, era gracioso ver a Kendal medio esquizofrenico , acorralado , ahora este estará bailando de un pie.

A DanielMalatesta y oax les gustó este mensaje.

2. angello R

angello R Suspendido

Registro:
    21 Set 2015
    Temas:
    8
    Parece que Murat duró 1 semana pero en la versión original solo aparece 4 capítulos desde que vuelve a la mansión

3. elnuevopalma

elnuevopalma Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2012
    Temas:
    76
    la pregunta es para mi como hara canal 2 cuando acabe esta temporada

la 3era te deja unas preguntas ,aun asi recien canal 2 se dio cuenta que las que tienen elementos rosas son las que mas gusta
    Esa nueva de Amor Prohibido tiene ese tono de novela y no como Ezel que es compleja

Esta ,la Rosa Negra si hubiera pegado si estaba "completa" ,obvio que sabian que era una serie que apenas el primer paquete era de 2 temporadas

La pregunat es que sera Fediha la que reemplazan

Y mientras las turcas siguen siendo las ficciones extranjeras rosas mas vistas, destronando a las brasileñas en horario estelar al punto que ATV no sabe como levantar ese muerto

Canal 4 busca que alguna mexicana que no sea la Rosa de guadalupe, la miren que todas no fueron la gran cosa, si ya se que diran que la Gata si la miraban ,pero despues nada de nada

Hasta las mas viejas como Marimar y Usurpadora la miran

Sobre la trama, hoy en el local que estaba almorzando ,todas las señores pendientes de la teatral puesta de escena de la tragedia, como el villano exagerado que es uno de sus puntos fuertes y el mejor villano careta de las turcas, pues este muestra su cara como es, corrupto, envidioso, nefasto,altanero y siempre buscando venganza contra los que lo amenazan, KENDAL que asi se llama creo q en la misma Turquia deben gustarle que el se mantenga alli, teatral en sus emociones , griton, mafioso a carta cabal y amenazador y cachaciento con todos

De las turcas vistas, siempre se pasaban de un villano a otro , cambiando de antagonista siempre, en Rosa Negra Kendal es el villano principal, creo que por esto la serie en Turquia se mantiene, pues se salva y este arremete pero esperando ver cuando tendra su caida final ,aunque cada vez que cae se justifica porque es asi, como esperando comprenderlo segun sus guionistas pero aceptando que es asi, un villano

No se preocupen Kendal estara en la 4ta temporada si es que la doblan y la veamos, por ahora el mas teatral de los villanos de las series turcas

Los Erdogan ,los mafiosos de Ezel ,las locas de las Mil y una o los extremistas de la Tribu no se comparan con Kendal, porque este es el unico que es tan teatral que lo comparo con Soraya la mitica villana de Maria la del Barrio, ambos gritones y cercanos a la demencia por lo que quieren ,pero que las gente sabe que sin ellos no hay novela(la tal Soraya fue mas popular que Thalia en esa novela y sus frases memorables ,como ahora los berrinches de Kendal)

Rosa Negra es la voz de la 1 y pelea contra la telebasura de Sofia del Asco de su nefasto Al tacho de canal 4

A caer, xjuandresx, Fralbure y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  4. kokori

kokori Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2012
    Temas:
    147
    Esta novela si engancha, lástima que no pueda verla diario :c

5. Pimpollo xD

Pimpollo xD Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    77
    Que rika esta oslen :rool:

menos mal q no termina como las otras novelas, dejándote con la duda de lo que pasara xD

A music0life le gustó este mensaje.
  6. Josfel767

Josfel767 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Temas:
    0
    La alegría no duró ni 1 semana. Me dará pena cuando Ebrú tenga que decirle nuevamente a Rüzgar que su padre, Murat, falleció (esta vez de verdad). Me dio risa la voz de miedo y nerviosismo de Özlem frente a Kendal.

A ELENAJMS y oax les gustó este mensaje.
  7. oax

oax Suspendido

Registro:
    28 Oct 2015
    Temas:
    304
    Pensé por un momento que Maya se había vuelto loca completamente. No me había fijado que Ada es más alta que su hermana.
    Hasta los amigos de Murat querían reventarlo a Kendal. Ebrú se quito el collar que le dio Firat.
    Al menos Ada y su hermano fueron quienes más aprovecharon el momento de tener a su padre cerca.

8. oax

oax Suspendido

Registro:
    28 Oct 2015
    Temas:
    304
    Ya están los funerales de Murat y Ada sigue culpando a su madre y Baran se culpa por no haberse despedido de su padre, según dieron en el avance.

A Josfel767, xjuandresx y music0life les gustó este mensaje.
  9. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    Temas:
    6
    Yo no la puedo ver en directo, pero la sigo en las noches mediante la app de Latina, en verdad muy buena la serie... Pero tengo mis dudas sobre si pasarán la siguiente temporada... la cuarta que es actualmente la que emiten en Turquía... pero en fin vamos a ver que ocurreocurre.

QUOTE="kokori, post: 17622395, member: 188194"]Esta novela si engancha, lástima que no pueda verla diario :c[/QUOTE]

10. xjuandresx

xjuandresx Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2011
    Temas:
    22
    Que buen análisis :yeah:

11. PhoenixWright

PhoenixWright Miembro de oro

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    38
    Asu que triste la verdad

A oax le gustó este mensaje.
  12. angello R

angello R Suspendido

Registro:
    21 Set 2015
    Temas:
    8
    Que bonitos son los funerales musulmanes todos haciendo un ritual para el difunto y Barhan no se tira pero se resbala y cae

13. styan

styan Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2013
    Temas:
    70
    había dejado de ver rosa negra esta semana por el trabajo y me salen con que murat se murió otra vez (esta vez de verdad) y kendall libre como si nadaO_o

14. oax

oax Suspendido

Registro:
    28 Oct 2015
    Temas:
    304
    Aún Ebrú no le dice a Rüzgar que su padre ha muerto. Y Baran no se atreve a saltar. Me dio risa cuando Özlem le dijo a Emine: déjala tranquila (a Ada) porque a ella le tengo miedo.:D

15. Sebs_TheWolf

Sebs_TheWolf Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2011
    Temas:
    128
    Solo espero que latina pase la 4ta temporada :)

16. CrisdelaPAlma

CrisdelaPAlma Suspendido

Registro:
    27 Ago 2014
    Temas:
    57
    Cuando comenzo vi un ratito apague la tv cuando ese chico estaba en el barranco lo acabo de prender y sigue ai?

A veces veo Rosa Negra me parece o Kendal se volvio bueno

17. Aleekz

Aleekz Miembro de oro

Registro:
    21 May 2014
    Temas:
    47
    Kendal no es malo malo, solo es alguien criado a la antigua, muy cerrado de mente, que hace lo que sea para proteger a su familia y sus intereses propios.

18. CrisdelaPAlma

CrisdelaPAlma Suspendido

Registro:
    27 Ago 2014
    Temas:
    57
    Antes lo veia de vez en cuando cuando podia y no la entendia bien ahora que lo veo mas Kendal no es tan malo como pensaba

19. Aleekz

Aleekz Miembro de oro

Registro:
    21 May 2014
    Temas:
    47
    Acaban de mencionar al hermano de Ozlem, que salió de prisión.

¿Será el nuevo personaje que se enfrente a Kendal? xd

20. Josfel767

Josfel767 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Temas:
    0
    El héroe del episodio de hoy es Kendall...

El capitán Öguz le metió su chiquita a Kendall... Pobre Özlem, las verá negras.