hola gente, no se si vieron el ultimo jueves el programa PRENSA LIBRE, conducido x Rosa María Palacios....bien ese día la conductora tuvo como invitado al abogado de Eva Bracamonte hablando sobre todo el litigio que actualmente se lleva a cabo, en eso reciben desde Trujillo la supuesta llamada del padre de Eva, lo ponen al aire y este pata de un momento a otro suelta un par de expresiones de "grueso calibre y alto octanaje" al extremo de que la pobre Rosa Maria esbozo una expresión similar a la de jim carrey en la película La Máscara...chekeenlo uds mismos. Risas garantizadas jajaja
Jajajaja!!! que situacion!!! pobre Rosa Maria, se le notaba super avergonzada, esto solo demuestra que la gente pide a gritos el regreso de Angel Ganoza, creo que es una estrategia de marketing que anuncia su regreso
jajajjaa q risa,bueno casi le da unpequeño ataque de tartamudeo pero conservo la calma, por dios casi se le salen los ojos jajajja
ajaj que tal chongo la tia quedo en shock y pedia disculpas a cada rato por ese momento!!!!!!!!!!!!!!!!
Rosa Maria Palacios es una de las mujeres MAS HIPOCRITA y cinica de la TV peruana. esta sra. carece de credibilidad. No creo que se buena idea estar fijandose en alquien que no vale la mismisima pena.
si, yo tambien muchas veces he pensado que esa señora tiene rabo de paja en muchas cosas............pero lo del video genial jaja
pobre rositaa jajaja...realment m parece q este tipo sta loco,q ganan hablando groserias en la tv d señal abierta...puess estaaa emfermo. ---------- Post added 25-ago-2009 at 19:32 ---------- no c,porq tantos comentan la gesticulacion q hace Rosa Maria en el Momento d las groserias.Rosa Maria siempre ha hecho ese tipo d gestos con los ojos y,apart q tiene bonitos ojos.