Ropa de Brooks Brothers ¿qué opinan?

Publicado en 'Moda y Belleza' por sebastian4004, 25 Oct 2014.

1. sebastian4004

sebastian4004 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2014
    Temas:
    7

He visto algunas tiendas de Brooks Brothers en Lima (jockey, RP Salaverry, Camino Real) y la verdad la ropa me parece muy buena, tanto en calidad como en corte y diseño... ¿que opinan de la marca? ¿vale la pena comprar? ¿alguien tiene algo de Brook brothers?

2. Reypen

Reypen Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2013
    Temas:
    163
    Gamarra nomas oee

3. Cloudlight

Cloudlight Suspendido

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    20
    Mi hermana tiene un poster de los Jonas brothers

4. Alfredo097

Alfredo097 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2012
    Temas:
    1
    He escuchado alguna vz de la marca, pero no te puedo decir acerca del material porque no tengo esa marca, pero segun veo en Google me parece muy buena y paja la ropa

5. Adizero

Adizero Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    8
    Primera vez que sé algo de esta marca, no la conocía. Para tener tienda en el Jockey ha de estar bien pero mejor porque no te compras Lacoste? Es más comercial, o bueno, al menos para los que saben.

6. xheee

xheee Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0
    mercadito de tu barrio mas naik.

7. sebastian4004

sebastian4004 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2014
    Temas:
    7
    si, ya me compré un par de poleras Brooks Brothers, ( 300 soles ) y puedo decir que la calidad es muy buena, el diseño, color, corte, muy buen algodón (de esos que no necesitan planchar después de lavado) los acabados son de pelicula (botones, solapas, costuras del cuello), muy centrado en detalles, la atención de los vendedores es de primera, te ponen la ropa en una bolsa azul con dorado (con la firma de la casa) en vuelta en papel tipo seda, todo muy civilizado.
    En general la ropa es cara, (una casaca azul estaba en 1100 soles) pero de verdad es muy bonita, te das cuenta por la calidad del algodón, nadie de mis amigos conocía esa marca pero todos coinciden que se ve bien.
    Creo que, más que una compre , hice una buena inversión.

A Adizero le gustó este mensaje.
  8. Adizero

Adizero Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    8
    Provecho con las compras y a lucir esas poleras. 8D

A sebastian4004 le gustó este mensaje.
  9. paolo112

paolo112 Suspendido

Registro:
    19 Abr 2014
    Temas:
    59
    Es una excelente marca, compré algunas camisas, polos pique y me regalaron una corbata. Es ropa un poco formal y elegante, los zapatos también son buenos, especialmente si son de Black Fleece by Brooks Brothers. Los pantalones no me gustan mucho porque son un poco anchos. En cuanto a precios, no es tan caro como Ermenegildo Zegna ni tan barato como Zara.

10. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Temas:
    9
    A mi me gusta por que es de acabado fino, muy tradicional.
    Para el trabajo, la uso mucho sobre todo ppor que me ahorro planchar.

Mi cuerpo no da para RedFleece, pero todas las otras lineas, las recomiendo.

Es ropa como para ejecutivos jr (Tradicional, sin ser tan tan tan tan cara), timeless, y puede ser bastante preppy que es como me ha dado por vestir je je.Gozala.

11. m156

m156 Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    34
    es buena. es una mis marcas favoritas. la mayoria de mi ropa de trabajo es brooks.
    algunas cosas tienen un acabado "ok" (las camisas sport, por ejemplo), mientras otras (el cashmere made in scotland", por ejemplo) es tope de linea (casi de la misma calidad que zegna)

los cortes son buenos (aunq algo grandes, las camisas hay q comprarlas slim fit); y el acabado "iron free" es bastante bueno. la ropa no se arruga tanto en la secadora.

debo tener unas 10 camisas brooks (y unas 5-6 prendas adicionales entre pullovers, casacas y demas), y hasta el momento, no he tenido problemas con desgaste prematuro ni nada por el estilo.

te recomiendo las camisas (compra las de etiqueta azul), los pullovers y las casacas. los pantalones no me parecieron tan buenos (y caros para lo q son).

yo tengo esa casaca (pero roja, no azul). es preciosa!.
    la vi y me encanto el corte y el acabado.

Última edición: 2 Nov 2014
  12. Heinrich

Heinrich Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2012
    Temas:
    15
    Por algo Brooks Brothers es de las marcas más reconocidas del mundo en ropa.