Como ya saben , tenemos a Einstein, Niels Bohr, Euclides, Arquímedes(lo pueden comprobar en orce), etc, EN LA UNI, EN ESTE ULTIMO EXAMEN el ultimo fichaje fue ronaldinho en tu universidad hay gente con nombres asi? XDD , y todavia con "ñ" sus viejos se pasaron de pend***s jaja cuando vio que ingreso ....
¿Esta correcto poner los datos de alumnos en el foro? No me da risa, pero si es anecdotico. En mi clase habia un tipo que se llamaba: Nabucodonosor. Hasta el profesor se trababa cuando llamaba lista.
Esos padres , que pensaran al ponerle nombres asi a sus hijos xd ...aunque siendo sincero si tengo un hijo lo llamare seiya :fuckyeah:
No me causa gracia y me parece que está mal subir el nombre completo de alguien y el lugar donde estudia o estudiará. Aparte que estás revelando datos de esa persona, lo estás haciendo para burlarte de él, justo en una situación que es para alegrarse. No todos ingresan a la universidad, menos a la UNI.
Un pata de mi código tiene nombre de anime japonés, lo cual me parece buena idea. A mi hijo de pondré "Itachi"
Recuerdo cuando buscaba nombres graciosos en la pagina de resultados con mis amigos mientras esperaba mi resultado, JeanClaude Bohr Armstrong, luego de un tiempo me veo más ridículo que lo que yo creía que se veían los nombres xD