“Romance de alumno de escuela moderna y avanzada”

Publicado en 'Literatura' por Escocia77, 6 Nov 2017.

1. Escocia77

Escocia77 Miembro de plata

Registro:
    17 Abr 2017
    Temas:
    21

“Papá, llévame a un cole normal”

“Papá, por favor, escucha:
    llévame a un cole normal.
    Que este colegio de ahora
    Me está empezando a asustar.

Me dicen que lo moderno,
    Es ser experimental,
    Que lo único importante
    Siempre es la diversidad,

Con libertad creativa
    Y autonomía moral
    (Y si el maestro lo dice,
    Tendrá que ser la verdad).

De los niños de mi clase
    No hay dos que sean igual,
    Porque aquí los profes quieren
    Mucha originalidad:

A Juan le gustan las niñas
    igual que a ti mi mamá,
    A Curro, niñas y niños,
    Para mayor variedad;

A Pedro sólo los niños
    Que al fútbol saben jugar;
    Vicente no se decide,
    prefiere experimentar;

Mari tiene dos espíritus
    En lucha trascendental;
    Estela quiere operarse
    Y ser por fin como Juan;

Santi dice, muy contento,
    que él siempre está más allá
    de los roles que ha creado
    la sociedad patriarcal;

Papá, por favor, escucha:
    Llévame a un cole normal.
    Yago, además de su padre,
    Tiene también dos mamás

Y Javi, cada semana,
    Estrena un nuevo papá;
    A Yennifer la ha criado
    Una comuna ilegal
    Y no conoce a su padre
    Ni a su madre, ¡qué más da!

El padre de Alba se llama
    ’Insemin. Artificial’,
    Porque su madre pensaba
    Que así se iba a realizar;

Hay familias numerosas
    Como la de Maripaz,
    Porque suman cuatro “hermanos”
    (Ella, dos gatos y un can)
    Y, según dicen sus padres,
    Quieren a todos igual.

Joaquín es niño probeta
    Y cuando se va a acostar
    Le da siempre un par de besos
    A su tubo de cristal,
    Porque sus padres trabajan
    Día y noche sin parar.

Yo los quiero mucho a todos,
    Como amigos de verdad,
    pero me siento muy raro
    Por tener mamá y papá.

Los otros niños se ríen
    Hasta que me hacen llorar
    Y dicen que somos pobres
    Y no podemos pagar
    Un divorcio en condiciones
    Como hacen los demás.

Otros piensan que es un virus
    Que se puede contagiar
    Y que los médicos llaman
    “Familia tradicional”.

Llévame a un cole normal.
    Es que, en éste, no me dejan
    Estar ni vivir en paz

Y en cuanto abro la boca
    siempre termino fatal,
    Pues si le respondo al profe
    Que algo está bien o está mal,
    O defiendo el matrimonio
    (Salvo el homosexual),
    Hablo de amor para siempre,
    Respeto y fidelidad,
    O pienso que mis hermanos
    Valen más que un animal,
    Me castiga por listillo
    Y por ser un radical.

Llévame a un cole normal,
    Que aquí lo raro es la norma
    Y no existe la verdad”.

Nota: Un poema que fue criticado y censurado en España.
    https://www.aciprensa.com/noticias/...ico-que-desata-las-iras-del-lobby-lgtbi-68829

A NicolY, Echelon22, White Warrior y otras 20 personas les gustó este mensaje.

2. Gordito_feliz

Gordito_feliz Suspendido

Registro:
    21 Jun 2017
    Temas:
    101
    No me gustó ese poema.

3. Magab

Magab Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2017
    Temas:
    0
    Me encantó tu aporte. Para reflexionar!!

A NicolY, White Warrior, Kapala y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. Katz

Katz Suspendido

Registro:
    10 May 2017
    Temas:
    24
    Interesante, muestra la ignorancia que hay sobre muchos temas allí mencionados, además de la enorme confusión e irracional temor que solo existe en la cabeza de quienes no pueden entender algo tan simple como aprender a respetar las diferencias.

A Drapher, Braun, fabinc99 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. Escocia77

Registro:
    17 Abr 2017
    Temas:
    21
    No eres dueño de la verdad. No te creas tanto. Tus críticas ideológicas puedes masticarlas. Ademas estas en subforo de Literatura.

A White Warrior, chinchillamagik, MarcoACH y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. Ricky_91

Ricky_91 Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2017
    Temas:
    130
    El poema que los progresistas no quieren que tu hijo se aprenda.

Lo más triste es que si permitimos que los pro perversión ganen terreno en el estado esta pesadilla para los niños podría volverse realidad.

A White Warrior, Kapala, G A M E y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. Katz

Katz Suspendido

Registro:
    10 May 2017
    Temas:
    24
    Solo daba mi apreciación, pues ese poema me parece que resume bien la confusión mental y los "traumas" de los que hablo. Parece que de ese lado está la verdadera complicación, tratándose de algo tan simple y elemental como aprender a convivir con respeto en un mundo lleno de gente diferente.

A Braun, fabinc99 y joAo_A les gustó este mensaje.
  8. Escocia77

Registro:
    17 Abr 2017
    Temas:
    21
    Y no te pones a pensar en la confusión que puede presentar un niño al ver tantas variantes extrañas a lo que el conoce dada su crianza en una familia tradicional. Eso también merece respeto y toma de conciencia.
    FIN

A White Warrior, Kapala, chinchillamagik y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  9. Moticuco

Moticuco Suspendido

Registro:
    10 May 2017
    Temas:
    269
    Leí todo. Sin embargo falta definir qué es lo normal.

A chinchillamagik, Kantury y Escocia77 les gustó este mensaje.
  10. Escocia77

Registro:
    17 Abr 2017
    Temas:
    21
    Es sólo un poema, vendría a ser lo tradicional: Una familia compuesta por padre, madre e hijos, solo eso.

A White Warrior, Kapala, G A M E y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. Ricky_91

Ricky_91 Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2017
    Temas:
    130
    Como se empieza a notar la piconería progresista en este foro :biggrin:

A Kapala, chinchillamagik, xavelo y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. rodrigoalar

rodrigoalar Miembro de oro

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    35
    En realidad hay varios tipos de familia en la sociedad, la diversidad existe. El problema es que no se puede dar la misma consideración a todo, el modelo tradicional sigue siendo el más eficaz. No hay que endiosar a la gente solo por romper los estándares como si ese fuera un mérito.

A Kapala, MarcoACH, G A M E y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. Hellhound

Hellhound Suspendido

Registro:
    21 Jun 2013
    Temas:
    9
    esta bueno :yeah:

A Kapala, MarcoACH, G A M E y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. Magab

Magab Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2017
    Temas:
    0
    Creo q te equivocas... Hay un párrafo muy conciliador:"yo los quiero mucho a todos. Como amigos de verdad..." q expresa la aceptación. Sin embargo, el texto también denuncia el ataque e intolerancia a la opción tradicional.
    Al margen de la defensa encarnizada de teorías, quedamos seres humanos q merecemos vivir en respeto al otro. Sin ataques solo por no compartir la misma doctrina.

A NicolY, White Warrior, Kapala y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  15. AllsTars93

AllsTars93 Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2015
    Temas:
    61
    Un poema para ver como esta decaendo la sociedad actual.

A Kapala, MarcoACH, G A M E y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  16. Leoncio Almeida

Leoncio Almeida Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    89
    Muy buen poema, es la realidad actual en España la Ideologia de Genero a ganado mucho terreno, aqui en Peru aun se da lucha.

A White Warrior, G A M E, Peru Sucks y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. Katz

Katz Suspendido

Registro:
    10 May 2017
    Temas:
    24
    ¿Y por qué tendría que presentar confusión? Vaya paradoja: si se les enseña (como se les enseña acerca de la diversidad en otros temas, así como temas que antes no se tocaban) está mal, pero si no se les enseña y se confunden, también está mal. En fin...

No me parece que el poema refleje lo que sentiría un niño (en otros países ya se enseñan cosas relativas al tema y los niños no viven confundidos ni desesperados), sino lo que siente un adulto prejuicioso que se escuda detrás de una pseudo-identificación con un personaje infantil para tratar de sensibilizar con un falso alarmismo a otros prejuiciosos como él y por ahí captar a uno que otro desinformado. Estrategia típica, aunque lamentable.

Claro, luego de haber presentado casi un panorama del caos y la confusión, sale el "párrafo conciliador" y luego sigue el alarmismo falso. ¿Puede haber aceptación más hipócrita que esa? "Huy sí, los quiero mucho, siempre que sean todos igualitos, porque ni bien aparece una diferencia, ahí sí lloro por la anormalidad, la locura, el caos, etc." :risota: .

Como digo, se trata de algo tan elemental como respetar las diferencias. Nunca he visto a nadie, en relación al respeto por las diferencias en ese tema, atacar a otro por no compartir una doctrina; solo he visto gente refutando a personas que son las que en primer lugar, y sin argumentos sustentados en hechos, condenan la forma de ser, sentir y vivir de otros que nada les hacen, y pretenden defender una normalidad en la que lo último que hay es respeto.

Como ya le puse al otro usuario, ese poema refleja bien la confusión mental y el daño que le hacen a muchos los prejuicios que tienen encima. Es un tanto lamentable que tengan que hacer pasar eso como el sentir de un niño, cuando claramente es el producto del temor irracional y la ignorancia de un adulto lleno de prejuicios. Hasta los niños, aparentemente, parecen entender mejor lo que es el respeto mutuo.

Última edición: 6 Nov 2017
    A fabinc99, Arcnic y joAo_A les gustó este mensaje.
  18. Escocia77

Registro:
    17 Abr 2017
    Temas:
    21
    Tu INTERÉSES PRO PERVERSION NO RESPETAN OPINIONES CIERTO?

Quieres una enseñanza asi?

Para comenzar, lo que el video busca es mostrar que enseñar la ideología de género (o como quieran llamarle) no causa perturbación o desestabilización en un niño. Aparentemente para un progre de acá o de cualquier lado del mundo el video logra su propósito. Pero hay que ir por partes.

El video comienza con una pregunta que el periodista se hace: si es que es posible que con 3 libros un niño pueda ser desestabilizado. Obviamente, como uds. verán en el video, el periodista está a favor, y la pregunta solo es retórica, ya que su respuesta a priori es que no se genera desestabilización. Pero no hace falta ser inteligente para saber que la ideología de género ni cualquier otra enseñanza causará desestabilización a esa edad. A esa edad el niño solo recibe información, no tiene sentido crítico para expresar su punto de vista. A lo mucho hace preguntas como "por qué", y ahí acaba todo. Si al niño se le enseña cosas raras como algo normal solo es cuestión de tiempo que se acostumbre. Es decir, ya no necesitan un lavado de cerebro, sino solamente acostumbrarles a que eso es normal.

El primer libro (minuto 1: 02) trata sobre la "diversidad" (término de por sí vago, ya que nosotros podemos entenderlo como diversidad racial, pero los de la ideología de género ya estarán metiendo al transexual y otras creaciones dentro de esta categoría). ¿Qué puede responder un niño después de haberle leído un libro así? ¿Acaso dirá que le parece mal? Nada que ver. ¿Saben cuál es la respuesta de los niños? Pues una respuesta típica de un niño: "una historia muy bella". Esas respuestas la pueden ver desde el minuto 1:37. Y si se dan cuenta la manera como responden... pues parecen niños que les han dado cuerda para repetir lo mismo como borreguitos como si ya los hubiesen entrenado leyéndoles ese libro más de una vez.

El segundo libro (minuto 2:05), sobre las familias, trata de meterles la idea de la "naturalidad" de las diversas "familias" que ellos defienden. Usan el cuento de un "huevo" que todavía no quería nacer porque no sabía en cuál tipo de familia nacería. Como si fuese una elección de que un pato nazca en una familia de canguros. Y ahí es donde meten el rollo: "ese huevo nacerá en una familia con una mamá y un papá, dos papás, dos mamás, etc?" O sea, les meten el cuento de que es natural de que el "huevo" (un ser humano en nacimiento) pueda "aterrizar" en algún tipo de las familias que ellos proponen. Como si el huevo (el niño) pudiese elegir donde quiere nacer, o como si fuese azaroso que un huevo (un niño) pueda nacer en alguno de esos tipos de familia... cuando todos sabemos de donde nace un huevo (un niño).

Pero en el minuto 2:31 viene algo gracioso! Fue un golpe bajo para estos "progres". La niña que está ahí, a pesar de que parece que repite las cosas como lorita, tiene sentido común y dice: "en todas las familias no debe faltar nunca la madre, porque también la madre es importante" (Para que no crean que me lo invento, en italiano sería: "in tutte le famiglie non devono mancare mai la mamma, perché anche la mamma è importante"). Vean nomás la cara del periodista como diciendo: "esta niña ya nos cag*". Esto muestra que aun tratando de ideologizar a estos niños guardan nociones básicas de la sola experiencia: sin madre no puede haber familia. Para rematarla, en el minuto 3:08 vuelven a hacer la misma pregunta: ¿cómo era esta historia? Y vienen las respuesta de niños que repiten como loritos.

La última historia (3:30), trata sobre dos padres homosexuales. Esos dos padres, como se sabe, no pueden engendar un niño, y le enseñan que la solución es conseguirse una mujer para de ahí obtener el hijo. O sea, como si el hijo fuese una "cosa" a comprar. Más patéticos no pueden ser. Y acá viene otra cosa graciosa, otra cosa que les salió mal a estos "progres". Cuando el periodista hace la pregunta habitual sobre qué tal estuvo el cuento, el niño trata de explicar y se hace bolas (minuto 4:41). Termina diciendo: "un poco extraño" minuto 4:56 (un po' strano). Y el periodista al ver que esa respuesta no le conviene dice (minuto 4:59) Pero está permitido? (però è permesso?) O sea, busca reforzar su ideología en un niño que le ha dicho con toda sinceridad que le parece extraño, obviamente el niño asentirá para quedar bien.

Al final terminan con las reacciones de los padres que obviamente están a favor de dicha ideología. Más parece que ha sido algo preparado. Pero aún así, si es que fuese preparado, los niños mostraron (los dos sucesos graciosos que mencioné) con su más completa espontaneidad que les parece algo RARO. Pero claro, rápidamente llega la ideología para decirles: Pero está permitido.

Bueno, demostrado queda que niñitos así son más fáciles de ideologizar, ya que éstos no te van a decir: No, no me enseñes eso.

PD: Perdón por lo largo del comentario. Pero creo que el video amerita algunas explicaciones, sobre todo tratándose de que está en italiano.
    (tomo prestado texto @GIANÇ)

Última edición: 6 Nov 2017
    A White Warrior, Kapala, MarcoACH y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  19. Peru Sucks

Peru Sucks Suspendido

Registro:
    7 Feb 2014
    Temas:
    2
    Claramente esa locura que tantos problemas causa en Europa y EEUU, puede taparse con "ignorancia, confusion, temor irracional, racismo, sexismo, homophobia, islamophobia, xenophobia" y otros tantos terminos vacios y pateticos que la progresia internacional se esfuerza por repetir hasta el cansancio. :giggle:

A Kapala, MarcoACH, G A M E y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. xavelo

xavelo Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2017
    Temas:
    136
    Me gusto, me transmitio mucho, es mas o menos lo q diran los niños dentro de unos años, ellos pediran vivir en un mundo normal como el de antaño, ya q nuestra sociedad se esta llendo al demonio,

A NicolY, White Warrior, Kapala y otras 4 personas les gustó este mensaje.