Rolling stones (revista) denigra a los DJs

Publicado en 'Música' por uncanny, 19 Abr 2014.

1. uncanny

uncanny Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    Temas:
    250

yo creo que les aterra pensar que un niño con una compu puede hacer musica mas elaborada que una banda inglesa
    https://www.youtube.com/watch?v=pIDCNO3ezxA

Última edición: 19 Abr 2014

2. elchalon

elchalon Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2011
    Temas:
    6
    Lo de niño ese ya no se había probado que no fue él el que hizo la música? Y que aparte todo eran puros loops de páginas especializadas? Aparte que la música de por sí estaba bastante mala, en general me disgustan todos esos que se quieren parecer a animals y no digo que animals haya sido buenazo, esa canción tampoco me gustó para nada.

A KarmaCoin le gustó este mensaje.
  3. RuffneckD

RuffneckD Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2014
    Temas:
    30
    Depende de los gustos de cada persona ....

4. Sr Magdalena

Sr Magdalena Suspendido

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    7
    tanto así? ya sabe que los dj's solo son eso, dj's. Están los que crean la música y los que la consumen, los dj's son una especie de revendedores :D
    aunque tal vez es una concepción desfasada XD

5. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de plata

Registro:
    15 Ene 2013
    Temas:
    33
    Y por eso es que soy fan de las disqueras de la música Creative Commons.

Fatboy Slim es uno de los mejores DJ's del mundo, y no lo persiguieron para que dejara de ser lo que mejor sabe hacer.

Skrillex, en sus inicios, vivía remezclando canciones y aún así, no le piteaban por remezclar una canción de Avicii o de cualquier otro artista de EDM.

Los primeros DJ's no eran perseguidos en esa clase de cacería de brujas, porque en ese entonces, usaban los discos de vinilo LP para usarlos como playback de rap.

Pero pregúntale a DJ's como Girl Talk o Eclectic Method, que viven más de conciertos que de ventas de CD's, y verás que la RIAA le llena el buzón de correo de demandas de copyvio (y encima, ad honorem).

Los editores de esa revista están cada vez más podridos con el copyright, que llegan a tal grado de denigrar a los DJ's.

No vale la pena leer esa revista (ya no es la de antes).

6. HarioFTW

HarioFTW Miembro de plata

Registro:
    30 Jul 2010
    Temas:
    15
    >Revista Rolling Stone
    >Opinión relevante

Pick one.

A Hector Ormano le gustó este mensaje.
  7. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    Temas:
    35
    Esa revista denigra a cualquiera que no se encasille dentro de sus parametros o que sea una amenaza para su negocio.
    por otro lado, prefiero no opinar sobre los DJs, algunos han hecho grandes cosas (DJ Shadow y su magnifico endtroducing) y otros simplemente hacen musica para el divertimento de los que acuden a las fiestas electronicas.

esta es para mi la peor lista que jamas pudo haber confeccionado ese bodrio de revista:
    http://www.rollingstone.com/music/l...of-all-time-19691231/aretha-franklin-20101202
    muy de cerca estan las de mejores albumes, artistas y canciones, la de guitarristas es hasta cierto punto no tan mala.

8. MaNiAtiKo

MaNiAtiKo Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2014
    Temas:
    9
    Es una opinion subjetiva, si bien los DJ'S no son los avatares de la musica a lo largo del tiempo han sabido crear buenas mezclaz,( sobre todo en electronica )

9. Bernardo Zalba

Bernardo Zalba Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2014
    Temas:
    0
    La cuestión no es es hacer música más elaborada, sino música que resista el paso del tiempo. Esa es la definición de la buena música. Si buscas la lista de los grupos más grandes de todos los tiempos verás que la mayoría son grupos ingleses de los 60s y 70s y no hay (ni habrá) un solo DJ. No tengo nada contra ellos. Me gusta el rock y me gusta electronica pero cada quien en su sitio. Igual, seré fan de LedZeppelin pero sé que no sona nada comparados a Beethoven por ejemplo.