Nombre: Rogers Cup Categoría: ATP World Tour Masters 1000 Lugar: Toronto, Canada Fechas: 06 Agosto 2012 - 12 Agosto 2012 Superficie: Dura. Campeón defensor: Djokovic, quien seguía viviendo el año de ensueño llevándose otro Masters 1000 Mardy Fish sub.campeón. Entre otros Roger y Rafa indicaron que no participarían.
Mientras armaba la encuesta me di con que varios preclasificados ya habían perdido: J. DEL POTRO [6] perdió frente a R. STEPANEK G. SIMON [9] perdió frente a T. HAAS K. NISHIKORI [13] perdió frente S. QUERREY F. MAYER [15] perdió frente a M. GRANOLLERS Se vienen algunos partidos interesantes: MURRAY vs RAONIC CILIC vs TIPSAREVIC MONACO vs FISH DJOKOVIC jugará contra S. QUERREY
se lo lleva Murray o Djokovic. Estan a otro nivel.. le voy mas a Murray por como viene despues de ganar la medalla de oro
La opción 10 dice otro. Por cierto no lo incluí en la encuesta ya que tiene preclasificación 14 y Kohlschreiber 12. De otro lado tienes razón, realmente Gasquet es muy talentoso.
Es mas un deseo personal que Gasquet gane el torneo (aunque condiciones tiene) pero la verdad es que Andy Murray viene muy solido y con mucha confianza.
Si mis cálculos no me fallan, de ganar Murray superaría a Nadal y ocuparía el 3er lugar del Ranking de la ATP.
hoy dia hubo doble turno y ya se saben las llaves paras las semis Gasquet vs Isner Djokovic vs Tipsarevic Ojala podamos ver una final entre Richard y nole
Están jugando Djokovic vs Tipsarevic. Tipsarevic le está haciendo un buen partido a Nole, por lo menos hasta ahora, van 3-3 en el primer set, al saque Nole 40-40.
La final será Djokovic vs Gasquet, si gana el serbio, solo confirma la supremacía de los "Big Four" ganando todos los Masters 1000 y GS en el año, como explico a continuación: Masters 1000 hasta la fecha: 1. Indian Wells - Roger Federer 2. Miami - Novak Djokovic 3. Montecarlo - Rafael Nadal 4. Madrid - Roger Federer 5. Roma - Rafael Nadal 6. Toronto - ¿ ? Grand Slams 1. Australia - Novak Djokovic 2. Roland Garros - Rafael Nadal 3. Wimbledon - Roger Federer Dato curioso, cada ganador de GS ha llegado con su respectivo número de ranking al mismo número de torneo, me explico, Djokovic llegó a Australia como el primero del ranking y ganó, Nadal llegó como el segundo de la lista al segundo GS del año y lo ganó, Federer llegó como el tercero de la nómina, ganó el torneo y recuperó el primer lugar, la pregunta es, ¿el cuarto del ranking ganará el cuarto GS del año?, vamos a ver. Por el bien del tenis, y para romper un poco la hegemonía de estos animales del tenis, espero que gane el francés.
Ganó Djokovic 6-5 y 6-2, defendió su título, sigue el dominio de los grandes en estos torneos, nada que hacer, al menos Cincinatti va a estar más parejo.
Djokovic defiende el título y los mil puntos que tan bien le vienen. Gasquet estuvo bien los hasta exactamente el quiebre, luego se vino desinflando.
solo pudo aguantar hasta el 3 iguales del primer set, despues djoko se impuso. esperemos que esta derrota no lo bajonee a richard y puede tener una buena actuacion en Cinci