Rod Stewart: “¿Qué podría haber sido excepto una estrella del rock?”

Publicado en 'Música' por fuckinglibertin, 19 Set 2018.

1. fuckinglibertin

fuckinglibertin Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Ago 2018
    Temas:
    38

ROD STEWART: “¿QUÉ PODRÍA HABER SIDO EXCEPTO UNA ESTRELLA DEL ROCK?”
    Rod Stewart ha anunciado este fin de semana que hará una gira británica en verano de 2019 y que las entradas saldrán esta semana a la venta.

Sir Rod presentará en esos conciertos su próximo álbum, ‘Blood Red Roses', su trigésimo de estudio, y los fans que compren el disco por adelantado a través de HMV podrán también adquirir las entradas este miércoles. El resto de los tickets saldrán a la venta el viernes (ver abajo fechas).

‘Blood Red Roses' saldrá a la venta el viernes de la semana que viene, el 28 de septiembre.
    Un Rod que en una reciente entrevista con The Big Issue – la revista que venden en la calle personas pobres- ha declarado que “nació para ser un presumido” y que en su vida no pudo haber sido otra cosa que una estrella de rock.

Lo ha dicho en “Una Carta a Mi Joven Yo”:

“La idea de estar salpicado en los periódicos durante años, no molestaría al joven Rod. A él le encantaría la idea de toda esa atención. Él nació para ser un presumido. Con una nariz y un corte de pelo así, no podía haber sido más que una estrella de rock”.

“Siempre le digo eso a Ronnie Wood. ¿Qué más podríamos haber sido? No íbamos a trabajar en Sainsbury's, eso seguro. No hay nada de malo en trabajar en Sainsbury's, por cierto”.

“El Rod de 16 años no hubiera creído que todavía estuviera haciendo esto a los 73. Estaría totalmente sorprendido de que estoy absolutamente disfrutando de ello tanto como lo hice entonces”.

“Y lo digo en serio, no es una ******”.

El número de The Big Issue con Rod en portada sale a la venta en el Reino Unido, cuesta dos libras y media.

Fuente: PyD

A LOBO le gustó este mensaje.

2. Chumlee

Chumlee Miembro de honor YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    17
    Lástima que no pudo adaptarse al nuevo tiempo y disminuyó mucho en popularidad desde fines de los 80s,su show aquí fue muy corto y no cantó mucho de sus grandes hitas,apenas fuimos 11,000 personas a verlo,nuevos pero inferiores en calidad que Rod tales como Bruno Mars,Ed Sheeran llevaron muchísima mas gente,no supo reinventarse ni llegar a nuevos oyentes en 3 décadas.

3. Greyjoy

Greyjoy Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    92
    Hubiera sido futbolista. Llegó a jugar por un equipo de tercera división en Escocia antes de ser famoso. Me acuerdo de un video en el que se ve que antes de un concierto en Chile, mientras armaban el escenario, se puso a pichanguear con los trabajadores.

4. El Papu

El Papu Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 May 2018
    Temas:
    20
    Sino se partia hubiera sido futbolista

A Chumlee le gustó este mensaje.
  5. fuckinglibertin

fuckinglibertin Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Ago 2018
    Temas:
    38
    Asi es el tio Rod era muy bueno con la pelota, incluso de vejete juega su pelota

AKA echándose un pique con otro joven pelotero Elton John

A LOBO y Greyjoy les gustó este mensaje.
  6. fvcklibertine

fvcklibertine Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    19 Set 2018
    Temas:
    57
    EL FUTBOLISTA ROD STEWART
    Aunque enseña la pierna izquierda, disfrazado de escocés, Rod Stewart lleva una prótesis en la derecha. Dice que tiene problemas con ella, por jugar al fútbol con su hijo pequeño.

7. lucas mario

lucas mario Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Nov 2015
    Temas:
    186
    me gusta 3 canciones
    capo

8. Camikingo

Camikingo Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    77
    De toda su discografía que he escuchado solo 5 o 6 canciones están en mi cel.