Rocksmith en peru

Publicado en 'Consolas de Juegos' por NOIZU, 27 Dic 2018.

1. NOIZU

NOIZU Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2018
    Temas:
    4

¿Un juego de guitarra llamado Rocksmith? Seguramente es la misma mier*a que Guitar Hero y RockBand donde juegas con instrumentos de juguete que te hacen ver como un verdadero virgotaku sin probabilidades de dejar descendencia.

Nada mas lejano a la realidad mi querido amigo macho alfa, con Rocksmith usaras tu guitarra real como mando, así que tus sueños de ser rockero para ligar aun están intactos. Puedes descargar el juego y crackearlo como todos los demás juegos que posees, pero no estoy aqui para enseñarles como quebrantar las leyes de derechos de autor.
    Después de meses de ver videos en youtube sobre Rocksmith, lo estoy jugando hace unas semanas casi todas las noches al llegar del trabajo y me he pegado a este juego. Estoy como puber que por primera vez le presentan al ganso y lo ahorca cada vez que puede. Y me sorprende que no haya una ''comunidad'' de consumidores de la piratería que no estén disfrutando de este gran invento.
    Espero no ser el único por estos lares y así podamos compartir experiencias, o solucionar dudas o inconvenientes, como la que tengo yo con el tema TORNADO OF SOULS de Megadeth que no me carga. :(

Por lo pronto les dejo un video de una youtuber ponjita y su one-chan que me metieron a este mundillo. ¡Deja de tocarte las pelotas y ponte a tocar guitarra (y bajo también)!

A Dupinandre y djwho75 les gustó este mensaje.

2. StevenStone

StevenStone Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    357
    Prefiero el Beat Saber.

3. NOIZU

NOIZU Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2018
    Temas:
    4

:cafe:

4. Ameth Armas

Ameth Armas Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2018
    Temas:
    0
    Hola, quisiera saber como lo juegas, has comprado el real tune? Porque tengo entendido que es un poco dificil de conseguir ademas que es un poco carillo

5. Arrobadora

Arrobadora Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    2
    A estas alturas para ps4 es difícil conseguir el real tone cable, en mercadolibre lo vi a 249 y en amazon usa a 40 dólares pero muchas reviews apuntan que es un cable que no dura mucho, no quiero arriesgarme pero quiero desempolvar mi guitarra, estos días iré a que polvos a ver si lo consigo.

6. NOIZU

NOIZU Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2018
    Temas:
    4
    Calma pueblo! yo también creí que sería muy caro poder hacerme con el juego y el cable, pero no, hay tutoriales faciles para descargar el juego para PC, hay un parche que te permite usar un cable de guitarra común y corriente, claro que debes usar el adaptador del plug grande a pequeño y lo conectas en la entrada color azul de la PC, es mas, hay canciones no oficiales que puedes descargar y jugar, y todo eso gracias a la magia de los hakers. :quien:

Bueno, para Play no se mucho, pero ya pregunte y no venden en polvos ni el juego ni el real tone cable.

7. Baretzi

Baretzi Suspendido

Registro:
    7 Dic 2017
    Temas:
    84
    Fracaso Ruidoso.

8. NOIZU

NOIZU Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2018
    Temas:
    4
    Señarr, ud dedíquese a hacer videos en yutuf, pero en la música no se meta.

9. Baretzi

Baretzi Suspendido

Registro:
    7 Dic 2017
    Temas:
    84
    Y eso es lo que te arde en el po

10. Dupinandre

Dupinandre Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    99
    Interesante, algo había oido de este juego.

A NOIZU le gustó este mensaje.
  11. Ameth Armas

Ameth Armas Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2018
    Temas:
    0
    Luego de bastante rato viendo tutoriales y leyendo hilos en reddit, he logrado conectar la guitarra sin el real tone, el ruido no es demasiado, auque al inicio te ponen una configuracion horrible, pero es jugable.

Para el que intente jugar, se debe cambiar el preset por defecto de la guitarra, lo encontraran en el diseñador de sonidos y asignen el de una cancion con el tono deseado. Desaparecera la estatica de la guitarra en su mayoria, yo uso el de this love, pero pueden ir probando.

Ya ire actualizando, pero por el momento me ha gustado bastante el modo de enseñanza dinamica.

Cualquier duda, la ponen aqui, tratare de contestar lo que pueda

12. NOIZU

NOIZU Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2018
    Temas:
    4
    Que falta de confianza, hubieras preguntado y te hechaba una mano para las configuraciones. Una consulta, tienes Tornado of soul entre las canciones ? porque lo descargué, lo puse en la carpeta de Customs y no me aparece en la lista del juego.

13. riskbraker

riskbraker Suspendido

Registro:
    5 Nov 2014
    Temas:
    30
    Se puede jugar sin guitarra esa webada? , porque con psplus me sale casi regalado

14. NOIZU

NOIZU Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2018
    Temas:
    4
    Ay mamita... claro, juégalo sin guitarra, adelante hijo mio, ve ! se feliz :v

15. riskbraker

riskbraker Suspendido

Registro:
    5 Nov 2014
    Temas:
    30
    Pacman solo usan los ptos