Rockero o Metalero , que opinas de los que critican mal tu musica .

Publicado en 'Música' por Ocelotl, 27 Oct 2014.

1. Ocelotl

Ocelotl Suspendido

Registro:
    14 Set 2014
    Temas:
    25

Bueno , la mayoria aki he notado que hay mas rockeros o que al menos abunda gente que les gusta ese genero pero que opinan de los demas es decir, amixers , wachiturros, cumbieros ,salseros etc y demas cosas que hablan mal de ustedes ,????
    muchos diran "no me importa "cada quien sus gustos" ,me enojo y les respondo ",etc etc ""

2. Ultraviolenta

Ultraviolenta Miembro de plata

Registro:
    25 Set 2014
    Temas:
    0
    Opino que tienen mal gusto a la hora de escuchar su música.

A Ocelotl le gustó este mensaje.
  3. anarkopin

anarkopin Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    297
    Cada quien con sus gustos, total escuchar cierto tipo de musica no te hace mas ni menos.

4. HyperMusic

HyperMusic Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2013
    Temas:
    130
    La tomo de quién venga , si me lo dice alguien sin base para argumentar sus opiniones(si partimos del lado subjetivo , no le encuentro sentido a ''mejor o peor género'') , entonces no vale la pena debatir con esa persona.

Saludos.

5. Yukiteru

Yukiteru Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2014
    Temas:
    26
    Que les falta oído ^^.

6. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    Temas:
    35
    en esencia no hay generos peores que otros, lo que hay es: en este genero aun no ha salido nada bueno, pero podria salir mas adelante, quien sabe, si el rock hubiese seguido dandole vueltas a Roll Over Beethoven o Jailhouse Rock habria sido otro genero "pichiruchi" mas, en lugar de lo que es ahora, un genero completo y extenso que se ha fusionado con casi todo tipo de musica para seguir expandiendose.
    Los que critican al rock lo hacen pensando en las canciones (usualmente de medio pelo) que pasan en las radios o que escuchan de boy-bands como adammo, tambien de esos falsos rockeros que solo porque se visten como piltrafas creen que saben de rock de verdad. En realidad estoy casi seguro que ellos no conocen a bandas como King Crimson o Pink Floyd.
    Lo mismo pasa en los circuitos mas "refinados", por ejemplo de señores que escuchan musica clasica, ellos no saben de rock, a lo mucho han escuchado lo que ya he mencionado arriba, entonces los entiendo cuando dicen que el rock es simplon y que no se iguala a lo hecho por... Mozart por ejemplo. Pero estoy seguro que si escucharan albumes como Hosianna Mantra de Popol Vuh cambiarían de parecer.
    El problema de nuevo es... cómo la gente comun y corriente ve al rock.

A Lhorg le gustó este mensaje.
  7. botija

botija Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    Temas:
    2
    A mi me resbalan esas etiquetas de rockero, punketo, jebi, hopero y demás facetas de plástico. La música es arte ¿no? deberían ser solo personas X con puntos de vista propios de tal o cual género (no pulpines rocktards haciéndola de burgueses y poniendo escalas de lo que se debe o no escuchar).

No me la juego por ningún género.

A Ponyo le gustó este mensaje.
  8. KamiOh

KamiOh Miembro de plata

Registro:
    31 Jul 2008
    Temas:
    12
    Opino que deberian ser colgados en un poste. :cafe:

9. Renholder

Renholder Miembro maestro

Registro:
    23 May 2013
    Temas:
    7
    he conversado con gente que pregunta y como se baila lo que oyes o esa musica es satanica, les contesto no es bueno juzgar sin antes saber que dice la letra o asistir a un tributo o concierto del genero que me agrada, lo mismo que me contestaria alguien que no oye lo que yo si lo critico, cada quien con sus gustos, yo escucho muchos generos y no me etiqueto, no me visto de cierta manera para que sepan quien soy si rockera o metalera, el gusto se lleva por dentro, es como hacerse un tatuaje en un lugar visible y mostarlo solo para ser cool, no va conmigo eso es de chibolos sin indentidad.

10. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Temas:
    35
    Pues opino poco o no opino; esas chiquilladas ya quedaron atrás.
    Muy por el contrario recomiendo escuchen algunas bandas, eso si.

Pd. Me considero melomano, rockero no totalmente.

11. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    200
    Sea en la musica , en literatura , en danza , cine , etc que alguien venga de buenas a primeras a decirte que "lo que te gusta esta mal porque es pura basura,etc" ; dice mucho de si mismo y no se da cuenta que termina haciendo el ridiculo.

Ayer me paso algo parecido con unos testigos de jehova que tocaron mi puerta , quizás de chibolo los podia chotear con cualquier arrebato sin mayor noción , pero los escuche y más alla de que no comparta su fe llegamos a intercambiar puntos de vista sin recurrir a ofensas.

Claro que en la musica como el deporte hay mucha pasión y termina uno dejandose llevar por la idea de querer ganar al otro.
    Una cosa es que no me guste "mayimbe" (no los paso ni con agua) pero otra cosa es que vaya directo contra el piraña a insultarle por su basura de musica , algo tan evidente :cafe:

A Ponyo, Ocelotl y Progrockfan les gustó este mensaje.