Rock malo

Publicado en 'Música' por kala23, 9 Feb 2009.

1. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Temas:
    22

hey ya dejense de escribir ******** el tema es acerca del rock malo entre comillas, al inicio de acuerdo q ultimammente el rock se ha convertido en merchandising para muchas disqueras dejando de lado el talento musical y solo en las poses, pero lo q si no estoy de acuerdo es decirnos q debemos escuchar y q no, a mi parecer cada quien es libre de escuchar lo q se le de la gana, ademas yo escucho algunas canciones de los grupos q estan considerados como basura, solo x moda pero no puedo compararlas al nivel de las grandes bandas, ademas me sirve de relajo y mas me guio x el ritmo, muchas de las respuestas de los usuarios muestran a ciertos grupos como detestables lo cual es muy subjetivo por el punto ya mencionado anteriormente.

lo q puedo decir es q me gusta mucho las grandes bandas del los ultimos 30 años, desde the beatles, pasando x elvis, boston, franz ferdinand, cream, jimmy hendrix, muchos de estos grupos de los EEUU, y tambien algunos de metal como metallica, system of a down, y europa no se queda atras con iron maiden, queen entre otros.

actualmente considero al rock europeo a un nivel muy superior q el rock gringo ya q sus cantantes muestran un nivel mucho mayor en la parte melodica, ritmica, el trabajo de voces es bastante amplio y no es tan marketeado como su principal competidor osea EEUU, como prueba de esto les puedo decir q vean el programa live from abbey road q dan en sony los dias sabado en la noche para q sepan de la existencia de grupos europeos con grandes atributos sin ser muy conocidos en el resto de paises del mundo a excepcion del suyo, eso no quiere decir q los gringos no saquen sus grupos pero lo veo en una proporcion menor, si bien se dan cuenta se enfocan mas en sacar mas canciones de sus grupos marketeros o sacan mas pop y/o hip hop.

asi q piensen bien en escribir sus comentarios, no escriban lo primero q se les venga a la cabeza

2. AndrOgInO

AndrOgInO Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Temas:
    3
    Nose de que rayos hablan pero lei q ponian a lostprophets como rock malo jaaa estan locos lostprophets es el mejor grupo d rock q existe escuchen rooftops es el tema de jeff hardy en royal rumble 2009 y muchas mas asi q porfavor retiren todo lo dicho...

3. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Temas:
    83
    lostprophets ?? claro debe ir a ROCK Pesimo, creo que ni si quiera es rock. Y mucho menos la mejor banda.

4. RebirthBoy

RebirthBoy Suspendido

Registro:
    13 Set 2009
    Temas:
    6
    rock o metal ?????

5. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Temas:
    480
    rock malo? eso no es rock

6. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Temas:
    15
    No lo cerraron...

Entonces el rídiculo eres tú?... quien ha dicho algo sobre el principio y el fin, alfa y omega, "y solo tu y tu nadie más que tú y tú y tú juasjuas":oops::risota:

see el post es ridiculo ¬¬, o te referías al foro Perú en general? O.o

ooo felicitacioneees moshii, siee!!:wow: yo quería ser gracioso con el comentario!!, q buen sentido que tieneee, lo descubriste bravooooo braviisimoo:banana: :)

Yo no declaré al Death metal como el "alfa y omega" y nisiquiera lo dí a entender ni sobrentender... mmm que? ¿no crees que banditas screamo no admiran siquiera a bandas death, black o hasta el metal mismo??? y esto:

fijate en la camisitas chiquititas que tienen...nooo no tampoco ensus tetitas--->, sino en el logotipo de la banda... admirador de BURZUM, MAIDEN, etc,vestidits de negrit y uno que otro haciendo la seña corluta... te dice algo ahora?

hahaha "el death metal se está volviendo mainstream"? hahaha si claro si consideras a six feet under, children of bodom o deathstars death metal (como una revistita los ha premiado). ay q gracioso q es ete tio ujujujujuuuu:risota:

En conciertos te toparás con cualquier tipo de mierd para ejemplificár.

Pero que se puede esperar de alguién que no le guste y diga "aagg" al Death metal?, que opinión darían los miembros de los saltarines de sliknt o algunas de esas cosas "core", etc si se le preguntase ujuuuu... te dejo con tu diccionario.

Y eso que te aseguro que muchos integrantes de estas bandas son admiradoras y hasta le besan el trasero a los Cannibal.

No subestimes al Death ni al metal en general tio.

salud

[​IMG]ayy q sexi:w0w:

Última edición: 26 Set 2009
  7. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Temas:
    77
    dije que el punk/hardcore/emocore se está volviendo mainstream, no el death metal. y es por eso q decir q el punk/hardcore/emocore está imitando al death metal para vender no hace sentido.

por qué siempre termino discutiendo con los menos iluminados? V . V

8. DanixsaMetal

DanixsaMetal Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2009
    Temas:
    1
    El metal verdadero no es esa tonteria core, eso es pura finta para jovenes en busca de algo escandalosamente y supuestamente "agresivos" al final terminan cantando como los nsync. El death metal es mucho mejor y CLARO que ESA tontera core actualmente no solo copia poses de bandas black metal u otras bandas gore sino también de otros estilos y hasta creo terminan mezclandolo con rap o al final también se animen por el reggaeton también.

jajajaja

9. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Temas:
    77
    que demonios?

1. el core toma del metal, pero del heavy metal original, no del death metal. El punk hardcore original es solo punk más pesado con algunos ajustes y riffs medios metal, pero del death metal? POR DONDE?

2. Mastodon, metalcore, es más pesado y significativo que cualquier cosa que escuchas.

10. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Temas:
    15
    GAGAGAGA permiteme reir con risa sardónica hagagaga :w0w::risota:ya ves, no te jactes de ser algo al final puedes quedar en rídiculo por tu propio comentario como en el sgte mismo.... pero loco, entonces tú primero me entendiste mal con eso del alfa! y crees tienes el derecho a reclamar que a ti si se te entienda bien, que buena con...:P NPFO!!

ALLÍ ESTÁ PS..el que se daba del iluminado jajaja , primero tío calmate un poco y a tus demonios invocados más tarde tmbién... y tristemente dejame decirte que gran mentira la que te acabas de mandar. DEL HEAVY METAL HAS DICHO??...hahaha no digas que has sentido linfluencia de GRIM REAPER o DIO a la hora de escuchar una banda core?? ajajajaonono tú si que estás frito pescadito.

Bandas como mastodon dices que es PESADA???? JAAAA los tíos serán unos pesados dirás que de pesados no les veo nada, lo unico que he visto a banditas de esa onda como Tha black dhalia murder o Killwitche Engage es que aparte de estár liderando los "top10" de los "headbangers balls" de la MTV actuales, y en entrevistas a revistas cagónas que se matan declarando su admiración a bandas como MAIDEN, BLACK SABBATH e incluso bandas DE VERDADERO METAL EXTREMO...SI: DEATH Y BLACK METAL:...o es que no has visto el polito del patita (pato) con su burzum, y hay mucho más loco, mucho más. Lee e infórmate un poco más, nadie está hablando de la onda hardcore 80's que por mi parte tiene más respeto que el bodrio falso de la "new wave del hardcore americano".

ya pués moshi, reconoce la influencia (no creación!) del Death metal entiende mis escritos y ten comprensión lectora, el metal extremo verdadero mantiene el PODERIO y no esa prostitución a lo que tu le llamas MAINSTREAM o MERCADO COMERCIAL para con lo que tú seguro oyes...tú lo prefieres así, pués dejame hacerte saber que también yo... alejados y netos, no contaminados con todo ese reality shows de banditas es mejor, gracias a eso, el verdadero metal extremo como ya se ha dicho mantiene el estandarte asi no lo notes tiene a toda esa escena agarrado por el pezcueso y buarg.

salut

Última edición: 1 Oct 2009
  11. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Temas:
    83
    pues no creo que the devil wears prada , no tienen ni una pizca del estilo de iron maiden, black sabbath , deep purple...

12. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Temas:
    285
    A mí me gusta todo el buen rock. Solamente no me gustan esos grupetes metaleros que en vez de cantar, sinceramente parece que estuvieran vomitando frente al micro. :puf:

13. alexocss

alexocss Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2009
    Temas:
    5
    esto si que es algo tonto, y quien escribio el tema no sabe ni lo que dice...
    dice que el actual rock es pesimo y carece de originalidad...
    pero... que quiere?? que las actuales bandas de rock imiten a metallica o kiss(grupos a los que creo yo, por su forma de argumentar, el considera "musica a escuchar")
    por ejemplo estas 2 bandas mencionadas fueron muy comerciales en su momento(basta con acordarse de las peliculas de kiss) y tuvieron exito.
    creo que una de las formas de fomentar mejor la musica es NO QUEDARSE EN EL PASADO, asi como la literatura, la musica pasa por etapas y los grupos no se van a quedar todo el tiempo tratando de imitar a los que en su tiempo tuvieron exito, eso si es FALTA DE ORIGINALIDAD
    EL ROCK NO PUEDE QUEDARSE ESTANCADO EN UN SOLO GENERO DEBE ESTAR CONSTANTEMENTE SUJETA A CAMBIOS, Y LA VARIEDAD DE ESTOS ES BENEFICIOSA...
    y la forma en que critica a grupos como panda, belanova y miranda es patetica, cada uno a traves del tiempo se ha superado y tienen exito gracias a ello.

14. RebirthBoy

RebirthBoy Suspendido

Registro:
    13 Set 2009
    Temas:
    6
    a mi em gusta el huayno tambien , y nadie dice nada.

15. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Temas:
    27

Creo que ya somos dos :D

16. izzynroses

izzynroses Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2009
    Temas:
    0
    me cago en tokio hotel, green day, simple plan, jonas brothers, mcr, fob, paramore, soda stereo, enanitos, adammo y toda la ****** de grupos que se creen rock stars deben pudrirse.. que vuelvan los hard rockers de los 80 que en verdad vivan de su talento y no se aprovechaban de la gente! como queen, motley crue o los malditos guns n roses!!!}:)

17. kartman

kartman Suspendido

Registro:
    21 Jul 2009
    Temas:
    5
    ¬¬

----- mensaje añadido, 03-oct-2009 a las 20:25 -----

mmmmm si? y para ti que grupo metalero vomita frente los microfonos?¬¬

Última edición: 3 Oct 2009
  18. squizo

squizo Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    Temas:
    14
    ¿y estos cómo se aprovechan de la gente? no idealices tampoco, ellos tambien estuvieron por dinero...

19. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Temas:
    15
    Exacto.

Esas voces guturales son llamados "Growls", y cualquiera no las hace pués existe técnica para realizarla, ya que si en caso no la habría... para giras o conciertos el cancér de garganta estaría disponible para muchos vocalistas de death grindcore gore u otro (y mira que hay escena hasta mujeres haciendo growls desde los 80's).

Lo de "grupetes" debe de ser merecidamente denominado para bandas como sliknot o alguna core moderna, no te preocupes, lo de vomito puede ser totalmente comprensible. :chau:

A mi también me gusta, Y??

Si, es cierto, el sentimiento inicial de crear una banda es creo involarable pero fácilmente olvidado, el tiempo, la fama (y aquí entran muchas cosas destructoras para cualquier ser humano), el mal entorno y las malas decisiones de los propios miembros hacen que una banda se valla a la m...

salud.

Última edición: 4 Oct 2009
  20. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Temas:
    285
    Esto es para ponerte un ejemplo (canciones de este tipo no me gustan, y al menos no son mi nota)¬¬:

Última edición: 4 Oct 2009