'Robotech', la película ya tiene director

Publicado en 'Cine' por BlackHole, 26 Ene 2013.

1. BlackHole

BlackHole Suspendido

Registro:
    17 Ene 2013
    Temas:
    69

Desde finales de 2007 sabemos que Warner Bros. tiene en marcha una adaptación cinematográfica de la serie animada ‘Robotech’, pero no ha sido hasta esta semana cuando por fin han decidido contratar a un director. El elegido ha sido Nic Mathieu.

No te suena el nombre, ¿verdad? Es normal, ‘Robotech’ será su debut en la gran pantalla, hasta el momento solo ha realizado publicidad, pero debe tener mucho talento y el estudio confía en él. Tanto es así que también lo ha puesto al frente de otro proyecto, ‘The Wind’, un guion de ciencia-ficción escrito por David Koepp. Más abajo os he dejado un anuncio para televisión que Mathieu dirigió para Zenith Electronics.

Tobey Maguire(Si,Spiderman), Akiva Goldsman, Matthew Plouffe, Joby Harold y Tory Tunnell son los productores de la adaptación de ‘Robotech’. La historia de la serie está ambientada en un futuro en el que, gracias a tecnología alienígena, los humanos pueden construir robots gigantes con los que poder resistir los ataques realizados por fuerzas invasoras procedentes del espacio exterior. ‘Pacific Rim’ (Guillermo del Toro, 2013), ‘Transformers 4’ (Michael Bay, 2014) y ahora esto, parece que Hollywood ha descubierto un nuevo filón…

A amaranth, Sagaris, chessmaster y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. letaleta

letaleta Suspendido

Registro:
    22 Ene 2013
    Temas:
    7
    fantástico[​IMG] [​IMG] [​IMG]

3. MaRcOs_

MaRcOs_ Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2012
    Temas:
    29
    Quisiera la pelicula de evangelion con actores de carne y hueso!!! :biggrin:

A cygnus2015, Hitch316 y Colonial Warrio les gustó este mensaje.
  4. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Temas:
    241
    Nada nuevo, solo que ay tiene director. Será para el 2016.

5. kaloja

kaloja Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    833
    espero que la accion se acerquen mas a la peli de combate naval + startrek , y no a los efectos de transformers.

Porque robotech ?? el verdadero titulo deberia de ser macross :question:

Última edición: 26 Ene 2013
    A DHunter, Sagaris, Colonial Warrio y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    154
    no me hago ilusiones con las peliculas de hollywood, probablemente como siempre solo conserven el nombre y la historia sea distinta a la original e igual a las otras peliculas comerciales, y para hacer una buena pelicula de robotech deberan tener un gran presupuesto sino les pasara lo de Dragon ball y sus efectos baratos.

A averius y Colonial Warrio les gustó este mensaje.
  7. Pastelero

Pastelero Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2010
    Temas:
    99
    es este el film en el que tobey maguire iba a ser rick hunter???:plop:

si va a ser asi, desde ya le auguro que será un bodrio, tal y como fue con meteoro con el pata de "la chica de al lado" como protagonista....los actores aunque no lo crean deben tambien ser escogidos correctamente, sino todo se va al joraca :ptm:

Alaoz:biggrin:

A DHunter, EfayiN y Colonial Warrio les gustó este mensaje.
  8. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Y hacerla en tres partes por lo menos

9. Colonial Warrio

Colonial Warrio Miembro de oro

Registro:
    21 Dic 2009
    Temas:
    8
    En realida debería ser Fortaleza super dimencional Macross; pero Robotech esta bien.
    Aunque ya Hubo una Robotech the movie allá por el '87 y recuerdo la exibieron en el desaperecido cine republica.
    Pero quien para mi abrio este camino de varitech, transformers y demas, fue Acorazado espacial Yamato o simplemente Nave espacial como se le conocio aquí;los Japs. sacaron una versión humanizada de la serie en una pelicula que se parecía un poco al animé y de regular formato; y la pueden ver en Linea, completa por Youtube.
    Apropo ¿alguna vez veremos a Lion-O y toda la mancha de Thunder felinos?
    aunque aquí ya tenemos a Dn. Isacc"Mun-ra" Humala......Na',mal chiste:chau:

10. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    10
    Holliwood todo anime que lo toca lo hace malogra, todo por dinero, ya paso con Dragon Ball, Street Fighter, Transformers (insisto Bolbolvi era un sapito :ptm:), y megatron era un pistola.

Van a ser basura uno de los dibujos de mi infancia y me da pena :cray:

Tengo la sensacion que van a hacer la precuela del robotech, donde Roy es joven.

Pero Pacific Rim que va a salir este año es bien parecido a Evangelium

Última edición: 26 Ene 2013
  11. BlackHole

BlackHole Suspendido

Registro:
    17 Ene 2013
    Temas:
    69
    Dragón ball evolución tuvo un presupuesto de 50 millones de dólares y fue un bodrio con efectos especiales pobres.Sin embargo la película Chronicle,Poder sin Límites tuvo un presupuesto "pobre" de 15 millones de dólares y tuvo unos efectos especiales geniales sobretodo en las peleas cuerpo a cuerpo en el aire y con poderes,estilo dragón ball.Ves que no es necesario mucha plata sino tener imaginación?
    Claro que también el director de Dragón Ball Evolution confeso que jamas en su vida habia escuchado de Dragón ball cuando recibio el proyecto.QUOTE=lemat;9555068]no me hago ilusiones con las peliculas de hollywood, probablemente como siempre solo conserven el nombre y la historia sea distinta a la original e igual a las otras peliculas comerciales, y para hacer una buena pelicula de robotech deberan tener un gran presupuesto sino les pasara lo de Dragon ball y sus efectos baratos.[/QUOTE]

A macs182 le gustó este mensaje.
  12. Gilgamesh

Gilgamesh Miembro diamante

Registro:
    10 Abr 2012
    Temas:
    361
    Ojala que no hagan una bazofia como hicieron con Dragon Ball

13. Oz999

Oz999 Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    17
    Seguro un chico "nerd" o "el malito de turno" de el colegio o universidad descubre que la tierra sera atacada por extraterrestres,se vuelve amigo de un robot y luego juntos salvan al mundo.

A averius, Sagaris, EfayiN y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. HajimeSaito

HajimeSaito Miembro de plata

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    45
    ojala q tobey maguire haga otra mueca pa hacerle un meme :risota:

A judra76 le gustó este mensaje.
  15. the_after

the_after Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    19
    nunca llegue a entender nada de robotech.... vi algunos episodios de pequeño pero nunca entendí nada; después me entere del sancochado que hicieron los gringos con la serie de macros y recién hay di con la razón de mi nulo entendimiento por la serie, aunque el concepto me era muy atrayente

16. EfayiN

EfayiN Miembro de oro

Registro:
    26 Feb 2012
    Temas:
    11
    Opino igual que arriba, no se nada de Robotech, se que tiene fans pero nunca lo vi, pero seria interesante verlo.

Y como dijeron Pacific Rim, Transformers (nueva trilogia) y ahora Robotech, se volvio de moda los robots gigantes, ahora que mas viene xD...

17. Sagaris

Sagaris Miembro de plata

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    41
    Ojala que no vuelvan a destrozar mi infancia, en este caso si me doleria de verdad, me acuerdo mucho de Robotech

Y, quien sabe, quizas Hollywwod se redima esta vez de haber hecho bodrios como Street Fighter o DB, veremos que es lo que pasa...

PD: A quien elegiran para hacer del capitan Global?? :biggrin:

18. belsebu

belsebu Suspendido

Registro:
    11 Nov 2012
    Temas:
    5
    imposible hacer eso con el tema de los angeles y dios

19. chatus

chatus Miembro de honor

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    33
    no creo que sea macross, si es asi seria un dorama jejeje, pero tampoco me hago ilusiones con eso de robotech

20. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2009
    Temas:
    30
    Rezo todos los dias para que hagan esa pelicula.Seria alucinante ver la bronca de un Eva deshumanizado con los angeles. :wow:

[/QUOTE]

Si,Piccolo se parecia a La Mascara

...deprimente.

Etiquetas: