Robo de Teléfono

Publicado en 'Foro Libre' por Dark Titán, 5 Abr 2013.

1. Dark Titán

Dark Titán Miembro de oro

Registro:
    26 Ago 2012
    Temas:
    25

Hola amigos foriles, hoy en la mañana cuando iba en el carro extravié mi teléfono, o no sé que pasó, seguro me bolsiquearon, pero al salir del carro llegué a mi destino y metí mi mano al bolsillo para sacar mi celular y ver la hora, pero me dí con la sorpresa de que no lo tenía en el bolsillo, después de buscarlo todo el día e rehacer mi día retrospectivamente (llámesele, hacer todo invertidamente para ver en que momento se me pudo haber perdido) no lo encontré.

Incluso llamé a mi celular y al toque sale deje su mensaje. Por lo que dedusco que el que lo tiene al rato de obtenerlo lo apagó. recuerdo que estaba con batería baja también, por lo que no descarto que se haya extraviado y esté con la batería muerta.

Fui a Movistar para que anulen mi número, pero me doy con la sorpresa que como no compré ese celular en Movistar, sino que un padrino me lo trajo de Usa y por lo tanto Movistar a lo mucho pudo anular mi número y darme un nuevo chip, lo peor fue que cuando lo perdí estaba con mi cuenta de forosperu, twitter, facebook y demás redes. Por lo que tengo temor de que el que lo tenga haga algo con mi cuenta. alguien me podría dar alguna alternativa de cómo poder hacer que mis cuentas se cancelen? Si cambio mi contraseña de fb y twitter, ¿el que tenga el celular no podrá entrar a mis cuentas desde mi celular porque le pedirá de nuevo las contraseñas?

Como hago para que mi cel no pueda ser usado? Ayuda por favor. En Movistar no me dieron la razón.

Saludos :hi:

Última edición: 5 Abr 2013

2. Petunioloco

Petunioloco Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    56
    Si, solo cambia tus contraseñas, ya no podra entrar.

A Dark Titán le gustó este mensaje.
  3. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Temas:
    88
    Cambia tus contraseñas y asunto solucionado.

4. Nztr

Nztr Miembro de plata

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    11
    cambia de contrase;as, que bueno que anulaste la linea. Y nose si recomendarte que hagas una denuncia de robo de movil en la comisaria puede ser que usen tu celular como herramienta de extorsión

5. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    Tu operador, no puede bloquear el terminal, ya que como comentas... te lo trajeron de fuera.
    as hecho bien en cambiar las contraseñas.

Y nada...para la proxima mas cuidado.

6. Raconteur

Raconteur Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2013
    Temas:
    37
    Seee. cambiando las contraseñas ya no podrá entrar, pero lo importante era el número, si dices que ya lo anulaste está bien. Ten más cuidado cuando subas a un autobús, cúbrete los bolsillos, fíjate quién está a tu lado.

7. ML90071

ML90071 Miembro de plata

Registro:
    26 Ene 2013
    Temas:
    20
    Yo te diría que para tu próximo celular le pongas contraseña, así no podrán ver tu información personal.

8. CONVERSE

CONVERSE Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    135
    obvio que lo unico que puedes bloquear es el chip pero no el equipo
    ahora piensa y apunta todas las cuentas que entrabas con ese cell y al toque cambia de contraseña
    que esa persona se va pasar por ti pidiendo mas datos

con respecto al equipo mejor olvidalo ya fue,

9. luigi92lm

luigi92lm Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    79
    Es recomendable grabar el IMEI del celular, cosa que cuando te lo roban, das tu IMEI a tu compañia y estos anulan tu celular, así ningún choro lo puede usar ni vender. Respecto a las contraseñas, esto se habría solucionado con una simple contraseña para celular (en android el patrón de puntitos, en iOS el código de 4 números). Ahora tu única solución es cambiar todas tus claves señor Dark Titán.

10. Sergi0

Sergi0 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2012
    Temas:
    13
    creo que hay una aplicacion que funciona por gps o algo asi y cuando se conecta a un wifi te dice la ubicacion , cambia todas las contraseñas de las cuentas que tenias guardadas en tu celular.

11. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    Temas:
    43
    tranquilo, cambia de contraseñas, cuando haces eso las redes sociales y correos electronicos cierran sesion en todos los equipos que tengan abierta, llamese otras PCs o celulares :)

12. Jorgeximple

Jorgeximple Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2013
    Temas:
    0
    Es gracioso, tanto hombre y mujer que no tiene ni para el pasaje andan con su celular mas caro que la ropa que traen puesta jajajajjaja, antes de sacar su tesoro celular miran y miran jajajaja, parecen locos jajaja locas, jajajaja que nivel que nivel

13. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    243
    Cambia la contraseña y listo

14. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    para la proxima usa el android manager, con eso de paso podias hacer seguimiento al cel por gps o en ultimo caso un hard reset para proteger tus datos