Robo de dinero por la app glovo

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Temp111, 9 Nov 2018, 10:15.

1. Temp111

Temp111 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2018
    Temas:
    4

Que hicieron cuando les llegó un cargo no reconocido por la app de glovo?
    Pues a mi los de la financiero oh me mandaron a comunicarme con glovo. ¬¬
    Creo que no poder salir (por trabajo) estoy limitado a realizar un buen reclamo. Pero cuando llegue mi momento lo haré y por eso les pido sus consejos y también sus experiencias de robo a través de una tarjeta de credito.

:thx:

2. Ferraris

Ferraris Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2018
    Temas:
    19
    Por eso ya no uso esa wbda

3. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    38
    Solo te queda pedir delivery para pagar en efectivo contraentrega.

4. SPIRIT_JUSTICIE

SPIRIT_JUSTICIE Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2015
    Temas:
    23
    Me llego hace un mes de glovo app un consumo en mi tarjeta de credito. Sin haberla empleado. Tengo una alerta de mi banco que me comunico el consumo. Solicite el bloqueo de la tarjeta. Y presente mi reclamo respectivo al banco por un cargo que no realice por esa empresa. Al mes siguente me hicieron el extorno de lo que me habian debitado. Porque no habia elementos que pudiera comprobar el banco que yo realice los consumos y glovo app no presento su descargo.

Si tu no realizaste el consumo. Tienes que reclamar al banco por escrito. No a la empresa glovo. Porque el banco es quien te dio la tarjeta y ellos se van a encargar de cobrarte. Si no haces nada ellos van a asumir que realizaste el consumo

5. Temp111

Temp111 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2018
    Temas:
    4
    En cambio en mi tarjeta oh no tiene las alertas. Ya he llamado para hacer mi reclamo por telefono y al parecer no quieren solucionar esto. Espero que personalmente me den una respuesta mejor.

Etiquetas: