Robo de claro / problemas de servicio

Publicado en 'Foro Libre' por Elcafedevictor, 14 Dic 2016.

1. Elcafedevictor

Elcafedevictor Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2015
    Temas:
    40

Ahorita estoy de visita en la casa de mi padres , y resulta que ahi un problema.
    Ellos tienen el paquete trio ( telefono-inter-tv) de Claro .
    Pero desde hace ya casi 2 semanas no tienen telefono es decir al momento de llamar se escucha (su servicio a caducado y etc)
    En el tema de internet ellos pagan por 4mb de descarga , y su velocidad actual es de menos de 80kb .
    Hace una semana fueron a la misma Claro a ver que pasa y dijeron que enviarian un tecnico maximo en 8 dias . Bueno . Ya paso ese tiempo .

Saben alguna forma de solucionar esto ? Es una burla . Los pagos estan al dia y tienen este servicio desde hace 1 año .
    Hay alguna forma de reclamo o medida legal para esto ? Se va a cumplir cerca de un mes con este problema y lo mas seguro es que no descuenten nada por el mal serivicio . Gracias por la ayuda de antemano .

2. SharpEyes

SharpEyes Suspendido

Registro:
    31 Ago 2015
    Temas:
    28
    Preparate por que te van a trollear con tu imagen de avatar. :giggle:
    Mira, el servicio de internet no sera lo mejor en este pais pero con movistar tendras menos problemas.

3. jorelforever

jorelforever Miembro diamante

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    123
    diles que te le das de baja a su servicio, a ver si se asustan y se ponen las pilas.
    Sino pasate a Movistar, es lo mejorcito en Perù.

4. Swagknight

Swagknight Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2016
    Temas:
    1
    Pff, roboistar es peor, yo hace tiempo tenia internet de 4 MB tambien, todo iva bien los primeros meses pero luego bajo como a 500 kb, los vídeos en youtube nunca cargaban y en los juegos era re lag.

5. Seung760

Seung760 Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2016
    Temas:
    35
    No eres el único por aquí en santa anita está pésimo se va el Internet y teléfono por rato osea intermitencia siempre sucede algunos días de la semana y así constantemente ya vinieron técnicos y detectaron que el problema es de planta de claro, entonces pedí corte de servicios y se disculparse diciéndome que solucionaron el problema la brevedad y pagaré los próximos 2 meses con un descuento del 70% menos osea. Pienso terminar con ese descuento y contrato y ahí le mando ala mierd.

6. Stunner 316

Stunner 316 Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    50
    Presenta tu queja en osiptel y diles a los de claro que te vas a cambiar y dales de baja.

Internet a 500kb? No seas abusivo tampoco, yo tengo 8mb y me anda normal, recuerdo que con 4mb si tenia a veces problemas con los videos en 720/1080p

7. Swagknight

Swagknight Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2016
    Temas:
    1
    Pues es la verdad, aunque ahora que lo recuerdo aveces tardabamos en pagar el servicio, talvez haya sido por eso :(

8. haroku

haroku Miembro diamante

Registro:
    10 Ago 2015
    Temas:
    10
    Da te de baja y prueba otro.

Etiquetas: