Robbie Williams quiere golpear a Liam Gallagher en una pelea de box

Publicado en 'Música' por ImNotThere, 26 Nov 2019.

1. ImNotThere

ImNotThere Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2019
    Temas:
    436

ROBBIE WILLIAMS VUELVE A RETAR A LIAM GALLAGHER A UNA PELEA DE BOX
    Lo ha dicho en televisión británica en el Show de Jonathan Ross, el ex miembro de Take That, Robbie Williams quiero golpear al ex líder y cantante de Oasis, Liam Gallagher.

Semanas previas también manifestó sus deseos en una entrevista para la revista GQ, donde menciona por qué todavía quiere tener una pelea en condiciones con Liam Gallagher, donde Williams menciona haber sido condenado al "ostracismo" por la tribu, en alusión a sentirse rechazado por la banda de Manchester de Gallagher.

Robbie Williams declara:

"Me encantaría. Pero me gustaría que fuera una pelea profesional. Pero, sí, creo que la última vez, en los años 2000, Liam quería ir a una vía de tren abandonada o algo así. No quiero hacer eso. Tiene que haber malditos silbatos y campanas si ocurre... Sería algo maravilloso"

Y tiene claro quien ganaría el enfrentamiento:

"Bueno, estoy en un buen momento. He estado boxeando y entrenando. Así que digamos que estaría más que feliz de subir al cuadrilátero con él. Más que feliz. Y, obviamente, ganaría. No en los puntos, no. Creo que caería en el tercer asalto. Y tendríamos que conseguir una licencia adecuada, ya que no querríamos usar ningún tipo de protección para la cabeza. Noqueado. Tercera ronda. Buenas noches. Buenas noches"

No es la la primera vez que Robbie Williams manifiesta publicamente su deseos de golpear al ex Oasis, el deseo de Robbie por pelear con Liam se hizo público en los Brit Awards del año 2000, cuando el primero ganó el premio a Mejor Vídeo por “She’s the one”.
    En aquel entonces Robbie declaro:

“¿Alguien quiere verme pelear con Liam? Liam, 100 mil libras tuyas y 100 mil libras mías. Entremos en el ring y tengamos esa pelea. ¿Ahora lo vas a hacer o qué, maldito idiota?”

Pero ahora Williams vuelve a remeter contra su viejo enemigo de los años 90s en directo desde el Show de Jonathan Ross, donde fue a promocionar su nuevo album ‘The Christmas Present’ que acaba de salir a la venta.

En el Show Robbie Williams menciono tener todo "preparado" para la inminente pelea. Y que ya ha hablado con el famoso promotor de boxeo Eddie Hearn para que organice la dulce velada.

El ex Take That declaro:

"A mí realmente me gustaría hacerlo. He estado boxeando y me encanta y si hay alguien a quien quiera golpear, ese es Liam Gallagher. Tengo asuntos pendientes con él desde los 90"

"Salíamos en el mismo círculo de personas, pero no éramos necesariamente amigos"

Robbie Williams
    contó que se ha puesto en contacto dos veces con Liam Gallagher, pero que no ha obtenido respuesta sobre el combate de boxeo... que no sería con fines benéficos.

Robbie esta desatado, o tal vez solo necesita vender algunos discos.
    Fuente: PyD

2. IndieGente

IndieGente Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2019
    Temas:
    4
    Todo sea por las ventas de su nuevo album.

A Phoebs le gustó este mensaje.
  3. juliansolo1974

juliansolo1974 Miembro diamante

Registro:
    28 Nov 2016
    Temas:
    224
    Bueno No es novedad varios músicos y cantantes británicos le quieren agarrar a golpes al cejudo .

A Phoebs le gustó este mensaje.
  4. Gilgamesh de Ur

Gilgamesh de Ur Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2016
    Temas:
    21
    jaja, todo un show por la venta de sus discos, pero fuera del show que es, apostaria que gana Robbie.

5. ImNotThere

Registro:
    1 Feb 2019
    Temas:
    436
    Actualmente, es decir hoy en dia, si tuviera que poner dinero sobre la mesa al ganador, también apostaría por Robbie, el tipo se ha pasado boxeando de forma amateur durante los ultimos años de su vida JAJA creo que tiene un trauma pendiente serio ahi. ALGO sabra no)?

Hace unos años, en la década de los 2000s, cuando Robbie reto a Liam en los premios Brit, sin duda hubiera apostado por Liam, hubiera barrido el piso con Robbie, por eso Robbie lanzó su reto de liarse a golpes, porque sabia Liam estaba fuera de la ciudad, y sabia no tendría replicas

Y apostaría a ojos cerrados, porque mucha gente fueras de inglaterra no lo sabe ,pero Liam fue un ex un hooligan que en el 94 se enfrento a un ferry lleno de ultras del West Ham United, y en el 2002 junto al resto de miembros de Oasis, menos Noel, se enfrento en una batalla campal contra la policía alemana y ultras italianos.

Robbie por su parte no ha peleado ni con su madre.

6. Gilgamesh de Ur

Registro:
    4 Nov 2016
    Temas:
    21
    No se si Williams de esa epoca (2000s) estuviera boxeando tambien, pero en caso lo hubiera hecho, para la pelea de esa epoca se hubiera entrenado mas a conciencia y facil si se pudo hacer una buena pelea (creyendo que Liam sabe pelear muy bien) y con un resultado reñido.

Pero en la actualidad yo creo que sobrado gana Robbie.

7. ImNotThere

Registro:
    1 Feb 2019
    Temas:
    436
    El Robbie de finales de los 90s e inicios de los 00s no entrenaba boxeo de forma amateur, se dedicaba a emborracharse, drogarse y tirar como cualquier estrella.

Luego si se puso en ese plan.

8. Gilgamesh de Ur

Registro:
    4 Nov 2016
    Temas:
    21
    Entonces Liam lo reventaba sin atenuantes.

Pero el ahora es distinto y si apostaria por el.

9. ImNotThere

Registro:
    1 Feb 2019
    Temas:
    436
    De hecho, en esa epoca cuando Liam volvió a Inglaterra y se entero de todo ese Show que Robbie había armado en los premios Brits de Londres, es decir retarlo. Todos estos años se decia que Liam le dijo a Robbie que se dejara de tonterias y vaya a un lugar descampado donde le enseñaría un "par de cosas".

Ahora veo es cierto, porque el propio Robbie comenta en la revista GQ, que Liam queria ir a las vias de un tren abandonado. Asi que algo de cierto habia en todos esos cuentos.

Robbie obviamente no quiso.

El problema con Robbie es que no supero en su momento que Liam le haya quitado a su novia.

Hoy en dia tambien apostaria por Robbie

10. ElCapiBeefheart

ElCapiBeefheart Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2019
    Temas:
    44
    Par de giles

11. Shaolin

Shaolin Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2011
    Temas:
    4
    pelea de britanicos

12. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    Temas:
    23
    Como cuando Maicelo le pide una mecha a la Pantera Zegarra.

Un intrascendente quiere bronquearse con otro intrascendente por vender...

A ElCapiBeefheart le gustó este mensaje.