Road To Ultra Perú - 2016 / 2015

Publicado en 'Música' por Huntercorn, 4 Jul 2016.

1. Huntercorn

Huntercorn Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2016
    Temas:
    3

Consulta: Para los que asistieron el 2015, hay una sección de comida, tragos, esto se paga? Sí se paga aprox. cuanto cuesta, y si no se paga, hay limites de consumo?
    Especificar de preferencia los que fueron con Movistar Priority.

2. Huntercorn

Registro:
    1 Jun 2016
    Temas:
    3
    ¿Nadie? ¿En serio? :(

3. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Jajajaja, brother, claro, es gratis, no se paga nada, jajajajaja piensa pues papay, como se te ocurre que no se va a pagar nada, jajajaja va a ser un eventazo papa, otro nivel de música...

4. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    la verdad nunca e asistido a estas cosas.
    una amiga norteña ira y me dijo que no tiene con quien ir, que se siente poco segura en Lima, ella tiene su entrada solo faltaria comprar el mio, el dilema es: que tan bueno es dicho festival? yo le voy a todos los generos, asi q no se que tan facil pueda gustar xd

que hay ahi? tragos, comida??
    precio aproximado?

de que horarios es y a que hora aprox, acaba?

5. Huntercorn

Registro:
    1 Jun 2016
    Temas:
    3
    Es bravazo, los mejores Dj's del mundo y super super genial de aprox 12 horas

Pregunto porque en el evento pasado, a la gente de movistar Priority le daban todo gratis papucho, Movistar es el main sponsor del evento, solo quería confirmar información que me dio un pata que fue al evento pasado, Priority tiene sus propios boxes, zona de sleeping, safe clothes y charging que es la zona donde muchos dejan cargando su móvil :D

6. Art L

Art L Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2013
    Temas:
    8
    Es por un tema de afiliación a rovistar, supongo que para llamar más clientes para futuros eventos.

Dentro hay de todo como cualquier festival, eso si circula más drogas que incluso los conciertos de rock.

El año pasado estuvo bravazo para los de gustos sobretodo del EDM, (lo contrario para los de gustos underground), pero bueno se espera que esté año venga más equilibrado o al menos sea un 70% EDM y 30% Under ya que el único Old School el año pasado fue PVD.

7. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010
    Temas:
    20
    Si algún día deja de ser RTU y se convierte en UMF propiamente dicho entonces habrá más underground en el line up. El objetivo de un RTU es captar la atención de las masas, hacer el evento popular y por eso lo hacen lo más comercial posible. Ya con un UMF se puede ofrecer más variedad.

8. xLoud

xLoud Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    114
    Yo fui y obviamente tenias que pagar por la comida, tragos (excepto boxes).
    La mayoría era Hamburguesas, Pizzas, Shawarmas y eso, pero no te recomiendo porque estaban más de 10 soles y te daban una miseria. Menos mal me aguanté hasta las 5am y afuera vendían unas Hamburguesas bravas

9. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    67
    Todo cuesta ps hijo, la chela esta 10 soles la botella pero esas de 300 sino me equivoco. Y comida hay pero mayormente comida rápida, como hamburguesa, pizzas y esos, que también esta 10 soles promedio la porción. El Agua 6 soles sino me equivoco.

El problema es que en la madrugada ya no venden tanta comida, se les acaba y es cuando realmente empieza lo bueno xd.

A mi no me parece caro, si es que lo comparamos a otros festivales que se hace afuera, asi cuesta o mas, en tomorrowland brazil estaba 15 a 20 soles un choripan xD.

Yo el año pasado fui al Road Ultra Peru y fui en la noche, aproximado las 8 o 9, y lo que hice fue embutirme en casa, comer arto y unas previas afuera, asi aguanto hasta las 5 para comer en la tia veneno y ya bueno en chela si me gaste una que otro.

10. GeorgeMechanic

GeorgeMechanic Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2016
    Temas:
    13
  11. ninitox3

ninitox3 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2013
    Temas:
    17
    solo es una noche no gastaras mucho xD

12. leo_33

leo_33 Miembro de oro

Registro:
    13 Mar 2013
    Temas:
    32
    El rtu del año pasado estuvo xvr , lo malo son los pulpines ,algunos no saben comportarse :cafe: ... la comida estaba prom.10 soles

13. martinluzuriaga

martinluzuriaga Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2016
    Temas:
    0
    Hola, alguien que se apiade y me juegue el descuento que viene en la entrada de Teleticket del Road to Ultra para el Resistance por favor?! Respondanme voy para recoger el dscto. que es desglosable POR FAVOR!!

14. Huntercorn

Registro:
    1 Jun 2016
    Temas:
    3
    Jaja aún lo necesitas?

Tengo muchas expectativas, viene Martin Garrix, alguien a quien sigo mucho, hubiera preferido Snake, o Hardwell nuevaamente, osea 2 Head pero bueno, es lo que hay y posiblemnte ya habrá UMF en el 2017. ¿No?

¿Comentarios sobre el Line Up del RTU?

15. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    67
    Se gastaron todo en Garryx, que 2 head habría xd, por eso también trajeron a Dash Berlin. Sino me equivoco son 3 años de road.

Hay casi de todo en este line up menos trance, a menos que dash toque clasico pero eso imposible; ni techno, pero este es la otra semana con resistance xD. Me gusta todo del genero,obviamente uno mas que otro pero bueno se ve mas EDM que otra cosa, igual hay que apoyar la escena, ojala garryx toque lo mismo que del ultra miami 2016.

16. James Jean

James Jean Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2016
    Temas:
    0
    jajaja gente y saben desde que hora la gente hace cola? si por ejemplo quiero estar ni tan cerca, masomenos en el medio por asi decirlo, a que hora tendria que ir a hacer mi cola? , es la primera vez que ire, con entrada general

17. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    67
    La gente hace cola desde temprano aunque no se porque xd. Pero si no me equivoco abren a las 3 o 4pm xD. Con que vayas 5pm o 6pm normal, yo fui el año pasado a las 8 casi 9 y en el medio un poco mas atras. Aunque de a poco puedes ir avanzando xD

18. J Barto

J Barto Suspendido

Registro:
    13 Oct 2010
    Temas:
    54
    A veces me dan ganas de ir al RTU , pero le acuerdo que a ese evento va a ir puro Pulpin y se me pasa......

Esta semana me vuelvo a bajar el priority , a ver q sale .....

19. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010
    Temas:
    20
    El año pasado había gente acampando(si, acampando) desde temprano, supongo que era su primera vez en este tipo de eventos. Muchos creen que es igual a un concierto.

20. A nickname for

A nickname for Suspendido

Registro:
    30 Oct 2010
    Temas:
    36
    Alguien de por acá irá a VIP este año? Iré con un grupo de amigos así que si se apuntan bacan para hacer la mancha más grande.

Carnage hizo un mix muy interesante en el UMF Miami 2016 que incluía hasta Hardstyle, espero que para la otra semana también lo haga. Algo fuerte entre tanto EDM de Garrix y Dash, que dicho sea de paso no son malos.