Rinoplastia

Publicado en 'Moda y Belleza' por arnoldh10, 19 Set 2017.

1. arnoldh10

arnoldh10 Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2015
    Temas:
    13

Hola! Quiero hacerme una rinoplastia ya que mi nariz está un poco caída, pero no sé dónde y lo más importante no sé con quién.
    Investigué un poco acerca del tema y me encontré con el nombre de Luis Berrenechea. El mismo que operó a Karen Schwarz. Me gustó como le quedó a ella y a otros pacientes más ya que se les veía natural. Pero después me doy con la sorpresa de varias chicas que se operaron con el también (pero de los senos) y dijeron que era un pésimo doctor y les había quedado mal. Así que me he puesto en duda. Quisiera que me digan si ese doctor es realmente malo y cuánto es aprox el costo ya que puede variar.
    Si supieran el nombre del cirujano que le operó a Cristian Dominguez se los agradecería también.
    Gracias!

2. christiandg

christiandg Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2015
    Temas:
    64
    haha acomplejado, revisa la pagina de medicos del peru, listo.

3. Poker Poker

Poker Poker Suspendido

Registro:
    5 Mar 2017
    Temas:
    306
    Aceptate acomplejado

4. AlexGasp

AlexGasp Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2016
    Temas:
    109
    Piénsalo bien, si hay celebridades que se operan mínimamente y quedan como muñecos o tipo ñata de bambi, recontra falsasos, de bonito pasa a extraño, y la gente te ve solo esa parte, y digo gente porque al menos que lo hagas para respirar bien, lo haces para que te vean bien y acepten....que te hace pensar que quedarás mejor asi, tal vez el resultado no te guste, y no podrás revertirlo

5. arnoldh10

Registro:
    26 Set 2015
    Temas:
    13
    S
    Por algo me haré la operación, no? Para sentirme bien conmigo mismo. ;)

Es una posibilidad! Sin embargo, por ello tengo que pensar con quién hacerlo. Gracias por tu comentario.

6. Mijaelor

Mijaelor Suspendido

Registro:
    1 Set 2017
    Temas:
    10
    Tendrás que preguntar a los tripodes cuanto cuesta la operación de C-nos...

7. arnoldh10

Registro:
    26 Set 2015
    Temas:
    13
    Si tengo la posibilidad de hacerme algo estético para sentirme bien conmigo mismo. Por qué no hacerlo? Total soh yo el que pago.

Lee bien

8. Catita8998

Catita8998 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2015
    Temas:
    27
    Busca el nombre del medico que le arreglo la cara a rosangela espinoza.... si que le hizo magia en la cara y su nariz esta muy natural y le queda muy bien.

9. Clowcita

Clowcita Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2012
    Temas:
    0
    Hola k tal, espero ayudarte en algo, bueno yo me opere con el dr juan alberto bellido soriano, su clinica se llama ozonomedica y queda en la molina, a mi me fue muy bien, no tuve ni he tenido ninguna complicacion, y me gusto el resultado, te paso su pagina x si deseas buscarlo bellido soriano cirugia nasal, si te puedo ayudar en algo en base a mi experiencia me puedes encontrar como ana lucia avila o en mi pagina como seiryuu no miko, de preferencia escribeme en mi pagina xk casi no entro al chat de fb, saludos.

10. Cuzqueña

Cuzqueña Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2017
    Temas:
    14
    Tengo una familiar que se operó con el doctor Carpio en el hospital de Bravo Chico, unidad de Otorrinolaringología. Muy buen médico.

Punto aparte, el médico con quién te vayas a atender debe estar registrado en el colegio de médicos del Perú.

Saludos y suerte.

11. Olonam

Olonam Miembro legendario VIP

Registro:
    31 Oct 2015
    Temas:
    15
    Lo primero es que tengas más de una opción, lo segundo es investigar si ese cirujano está incrustó como tal, lo tercero averiguar cuantos años de experiencia tiene.

12. fabrizios

fabrizios Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    5
    De que sean buenos cirujanos plasticos no sabria decirte pero de que esta barato si esta barato pero demora un monton para que luego de las pruebas respectivas te den cita para cirugía, pregunta en varios lados, los que operaron a los artistas si que es caro.

13. AIUUUUUDA

AIUUUUUDA Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2018
    Temas:
    0
    como lo contacto
    o algo

14. Cuzqueña

Cuzqueña Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2017
    Temas:
    14
    Tienes que ir y sacar cita para consultorio de otorrino. Pide que te atienda el doctor Carlos Carpio... A mi criterio es bueno, de hecho todos ahí son buenos pero él es guapo (L)

15. Xiomarac

Xiomarac Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2018
    Temas:
    0
    Hola sabes quien le opero a Rosangela? Porfa mandame el nombre porfa

16. Verdader0

Verdader0 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2018
    Temas:
    0
    Hola a todos hoy me sacaron el yeso y la verdad no es lo que yo esperaba.. parezco un mono, no se si sea por que aun estoy un poco hinchado, pero igual manera siento que me ha limado mucho, no me gusta como me veo defrente , siento que me esta muy undido la giva que tenia. Yo solo queria pequeños cambios, pero el doctor hizo lo que quiso. Esta operación me ha cambiado la cara por completo, no me reconozco, la verdad no estoy conforme con mi operacion, me siento mal... La verdad NO recomiendo al DR. Carlos Valverde, pensé que sabia lo que hacia ya que me decia "dejamelo a mi yo se lo que lo hago", ahora ya veo que NO. El piensa que la nariz que el hace nos va gustar a todos. Post operacion cuando iba a mis controles vi a personas con la misma nariz, al parecer solo sabe hacer solo un tipo de nariz. La recomendación a todo es, vayanse a operar a un lugar donde la operacion lo haga un otorrino (para la parte funcional) y un cirujano plastica (para la parte estetica) los 2 tienen que estar en tu operacion, yo pense que el otorrinolaringologo podria hacerlo bien pero la verdad es que no es asi, a pesar que me dicen que aun esta hinchado y que tiene que pasar por lo menos 1 mes para ver masomenos los resultados, yo en estos momentos puedo decir que no me gusta, no es lo que queria, ahora solo me queda esperar y cuando desinflame ojala y pueda cumplir con algo de mis espectativas aunque lo dudo, por que he visto en youtube que cuando le sacan el yeso, ya les queda masomenos la forma, pero en mi caso para mi, no me gusta es un desastre. Aparte de ello, el trato del doctor no es tan bueno, se incomoda cuando le das la contra, no se por que me genero confianza hice mal, me apresure y ahora me arrepiento. Por eso tomen su tiempo, y cuando vayan a las consultas que les muestren sus trabajos de sus operaciones. Yo esperare y mas adelante les dire como me va, por ahora puedo decir que estoy decepcionado.