Rinoplastia hernan callata arequipa

Publicado en 'Salud' por Jesus3008, 4 Oct 2014.

1. Jesus3008

Jesus3008 Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2014
    Temas:
    1

ola todos quisiera saber si alguien se a sometido una rinoplastia con el doctor Hernán Callata quisiera saber su experiencia con ese doctor si les quedo bien y como les fue si es por mi parte es un poco apurado hace unos días fui a una consulta y me dijo q m responda rápido si me haría la cirugía o no. Por mi parte me parece muy mal se supone q un cirujano tiene q darme confianza .MUCHA CONFIANZA ....
    POR FAVOR PERSONAS Q SE HAN OPERADO CON EL DOCTOR HERNAN CALLATA KISIERA SABER SU EXP .. Y COMO LES QUEDO LA NARIZ (L)
    EN FACEBOOK me encuentran como RuBn Modrich
    por favor hagamos como una alianza para saber como son en realidad los médicos y también si estamos en manos de verdaderos profesionales gracias espero su pronta RPT::

A Ponyo le gustó este mensaje.

2. damian6.4

damian6.4 Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011
    Temas:
    657
    amigo, ese medico queda descartado despues de lo que mencionas.

siempre fijate primero si esta colegiado en el
    CMP conoces a tu medico ,,, pon eso en google y digitas su nombre

3. Jesus3008

Jesus3008 Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2014
    Temas:
    1
    Si esta inscrito en CMP pero su actitud no m gusta x eso quisiera q m recomienden otro otorrino cirujano ..mi problema es desvio de tabique ALGUIEN Q CONOSCA OTRO OTORRINO? Arequipa

4. Virginia Capell

Virginia Capell Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    0
    Hola k tal. no conosco al Dr. mencionado pero yo me someti a una rinoplastia con el Dr. Bellido Soriano. Aqui en la ciudad de lima, hace 3 mes. Estoy muy contenta con los resultados y no eh tenido ningun problema. Si deseas te paso su fb para que puedas contactarlo y ver fotos de sus operaciones.

FB: Bellido soriano cirugia nasal

Soy nueva en este foro pero espero haber ayudado suerte :)

5. carlyy

carlyy Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009
    Temas:
    0

Hola , yo fui a consulta con ese dr Callata hace muuuuuuchos años, pero no me gusto el trato, quiere que te operes ya ya, lo que menos me gusto es que me dijo que me haria una nariz de muñeca o algo asi, osea ahi se termino de caer para mi, un buen profesional te debe guiar y sugerir lo mejor y armonioso para tu rostro. se de algunas personas que se hicieron operacion de tabique con el y estuvo dentro de lo normal con un post operatorio muy duro, el medico Callata era otorrino cuando lo conoci y eso es mas de 15 años atras, si es solo para mejorar tu nariz y no hay problemas de respiracion osea no hay tabique desviado MEJOR BUSCA UN BUEN CIRUJANO PLASTICO, en Arequipa solo se de uno que tiene una clinica por Vallecito, creo que las rinoplastias si las hace bien.

6. xarakato

xarakato Miembro legendario

Registro:
    5 Ene 2009
    Temas:
    1,289
    Yo una vez fui para una consulta del oído y al final me dijo que quería operarme de la nariz,del oído no me dijo nada,y hasta ya me dio las órdenes para los exámenes pre operatorios.No regresé a su consultorio.

7. Paolasalazar

Paolasalazar Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2014
    Temas:
    0
    hola yo me opere en la clinica de la DOCTORA SONIA ARANCIBIA y me opero un medico JUAN RAMIREZ(TRUJILLANO) y fue una DECEPCION TOTAL!!!!!!!!me dejo la n nariz hacia un lado..segun ellos todo vuelve a su posicion correcta una vez q desinflame,,,tengo 11 meses ya y aun no hay ni habran cambios...no se dejen enganar x precios comodos ya q el costo fue de 2000 soles..ADEMAS luego de la operacion no mostraron tanto interes como al principio ...ahora estoy en busca de una operacion secundaria...alguien q me recomiende!

8. luigihd

luigihd Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2014
    Temas:
    0
    mira amigo jesus ami me opero el dr callata ase 1año ymedio pero nose que mmrda mearreglo porque sigue igual tenia tabique chueco
    ygiba no pdia respirar bien pero ya respiro mejor pero la estetica ni mmrda pero este concha me dijo que tenia esperar hasta que baje la inflamacion3a4meses sies posible 1año y si no me volvia a reoperar estoy esasdeir o busacar otro ,me parece que notodas las operaciones le sale bienporque situ bees en la sala deesperadepacientes que regran al control les quedo bien , onose si tenbran mas deuna operacion asi es que busca un buen otorrino-estetico, en una sola operac tiene que quedar bien mepasas ewl dato si encuentras uno bueno.

9. Alba Brown

Alba Brown Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2015
    Temas:
    0
    Hola es Octubre del 2015, que fue amiga te operaste? yo también quisiera operarme, tampoco se que cirujano seria el mejor o cual seria el precio, escuche varios como;
    Clinica almonte:
    Dr Begazo:
    Clinica Estetica Laser Percy Nuñez Villar
    Este creo que es el mejor es del Dr Enrique Ojeda;
    No conozco mas en Arequipa.
    Porfa hay que crear un foro para opiniones de los medicos de Arequipa, es importante!!! Ya que no hay mucha informacion en internet, en este foro espero que podamos ayudarnos. asi como hay foros de restaurantes hay que hacer uno de medicos de arequipa opinar sobre sus experiencias, gracias , espero que puedan responder. :D

10. SMALLPRINTER

SMALLPRINTER Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2015
    Temas:
    5
    Me uno, tmb tengo el tabique desviado, y no quiero regar el dinero

11. Gujuz

Gujuz Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    0
    Hola a todos pues estoy de acuerdo, ando buscando.un dr. Para operarme la nariz, le investigado y tengo a 4 doctores donde viendo por internet los seleccione pero aun no he ido a consultar, planeo operarme el fin de año, dejen sus correos o facebook para estar en contacto los que se van a operar o ya se operaron en arequipa. Gracias por leer.