Rinoplastia en peru lima, buenos cirujanos?

Publicado en 'Salud' por danielvirgooo, 11 Ene 2013.

1. danielvirgooo

danielvirgooo Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    1

BUENO AVER SI RELATAN EXPERIENCIAS DE RINOSPLASTIAS QUE SE HAYAN HECHO.. HABIEN UN TEMA PERO NOSE COMO LO CERRARON.. Y ASI A AYUDAR A JOVENES QUE PIENSEN HACER UNA BUENA RINOPLASTIA,, Y NO LES TOQUE UN MAL CIRUJANO.. GRACIAS.,,
    PD:

DanielVirgoo

2. DicloniusNro35

DicloniusNro35 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2012
    Temas:
    15
    El de Karen Schwarz.

3. danielvirgooo

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    1
    que tiene karen, hablo de temas propios de gente que quiere operarse y no se animan por miedo..al igual que yo tuve mucho meido

4. Roboteti

Roboteti Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    70
    El mejor del policlínico japones, es hung Yep Jorge. Casi a operado a toda mi familia xD!

5. ALvaro!

ALvaro! Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2010
    Temas:
    25
    Una más y la siguiente es gratis? :biggrin:

A clark_541, Avenger20 y Gatto01 les gustó este mensaje.
  6. magm8392

magm8392 Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2012
    Temas:
    0
    Lastima que hayan cerrado ese tema, era el mas amplio del foro donde había información muy valiosa, bueno hasta ahora no me he operado, pero, tengo planeado hacerlo en marzo.

Para animarme primero investigue bastante sobre mi caso, y sobre los doctores y sus clínicas.

Primero les cuento mi caso:

Tengo 20 años y quiero operarme por un tema estético, pero, mas que todo funcional, no puedo respirar por la nariz casi nada, por lo que respiro solo por la boca y siempre estoy con alergias e inflamación de la garganta lo que me causa la sensación de un resfriado mínimo una vez por semana y esa incomoda sensación de que se te tapan los oídos.

Investigue y lo que tendría es hipertrofia de cornetes y adenoides (no es el diagnostico exacto pero por ahí va).

Entonces me explicaron que lo que yo necesito era una Septorinoplastia (es como la rino, pero también van al lado funcional).

Investique en varias clinicas, la primera que fui fue a la del doctor Walter Rodriguez Villanueva:

Consulta : S/.0.00
    No puedo negar que se veía muy profesional, la clínica tenia varios pacientes en espera, al principio te atiende una recepcionista, y te realiza unas fotos y con photoshop y algunas herramientas te hace un modelo de como seria tu perfil después de la cirugía... eso no me dio confianza, ya que ella es la asistente y no el doctor, después de una espera de casi 2 horas me atendió el doctor, la verdad, en el trato no me gusto para nada, le explique mi problema me dijo que el solo opera gente sana, la consulta no habrá durado ni 3 minutos exagerando, no me reviso nada, solo me dijo si me quería operar que sacara la cita y los exámenes y cualquier duda con su asistente... no pasa nada, no quiero dejar mal al doctor, pero a mi no me gusto el trato. cabe resaltar que se le veia cansado por lo que comento había estado realizando una cirugía.
    Costo de la operación algo de 3000 no me acuerdo bien la verdad.

Segunda visita fue a RINOFACIAL.
    Consulta S/. 50.00
    La clínica muy bonita, habían pacientes en espera, el doctor Miguel Hidalgo, muy paciente se tomo su tiempo me explico todo, la clínica se especializa solo en rino y septo plastias osea solo en nariz, una por día y te dan seguimiento por todo un año sin costo alguno... una excelente opción, el precio muy alto para mi, aunque después me llamaron para una cita gratis y ver si se podía negociar el precio.
    costo algo de 4000 soles, ojo que lo mio no era una rinoplastia normal, sino una septorinoplastia me explico que por eso salia mas.

Al momento estoy decidido de hacerme la cirugía con un otorrino y no un cirujano estético, ya que en muchos casos estos descuidan la parte funcional.

Mi primera opción ahorita es el doctor Jaime Urdanivia he escuchado muy buenas recomendaciones de el, en cuanto a precio, manera de operar y resultados, espero tener una consulta con el la próxima semana y contarles mas.

Agradecer a Danielvirgooo y escorpioperu que en el otro foro tuvieron la bondad de regresar después de las operaciones a contarnos todos los detalles, estimados dado que el otro foro se borro por completo, seria genial que pudieran compartir nuevamente sus experiencias ... es importante que detallen precios, medicamentos que se utilizaron, pre y post operatorio y fotos por favor, fotos del antes y despues, tapen los ojos si gustan y solo dejen el perfil, pero como dicen ver para creer, cualquier otra info que pueda aportar sera muy valiosa.

Yo comparto unas fotos mías para que los demás se animen a hacerlo: las imágenes son un antes y después del photoshop hecho en la clínica del doctor walter.

imgur.com/MqjnP,CAD2z,YzMso,unQ4t#3

A newstep y reben les gustó este mensaje.
  7. Clowcita

Clowcita Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2012
    Temas:
    0
    Bueno yo me operé con el Dr. Juan Alberto Bellido Soriano de la clinica Ozonomedic, ese mismo doctor tambien operó a mis dos primos y los tres quedamos satisfechos :3 es un buen doctor y hace bien su trabajo, la consulta me cobro 30 soles, tiene dos clinicas una en la molina y otra en San miguel, bueno lo primero k te van a mandar hacer es unos examenes para ver si estas apto para operarte, asi no pases ningun riesgo ya k no cualkiera puede operarse, tienen k ver como esta tu corazon,etc.
    Una vez apto para la operación vas a venir a la clinica donde el doctor pasará a operarte con anastesia local, yo te puedo contar x experiencia k la operación es sencilla no te duele nada no sientes nada, es mas io me kede dormida :3 la operación dura entre hora y media a 2, una vez terminado sales con un yesito en la nariz y los tampones k tbm te ponen en la nariz.
    A los dos días te kitan los tampones :3 y a la semana te estan kitando el yeso, y bueno durante el post tienes k tomar algunas pastillas entre ellas para el dolor k es soportable, y nada el doctor te va ir chekeando cada cierto tiempo. Bueno no es cosa del otro mundo recuerda k la belleza tiene un precio :3 pero eso si te recomiendo este doctor xk yo misma me operé con el y dos primos mas asi k hablo x experiencia, cualkier cosa te dejo su pagina, pones en google : rinoplastiasperu.com, ademas si kieres saber mas o cualkier duda pueh te dejo mi FB: Seiryuu No Miko :3 sisi lo se es algo dificil >-< bueno mi nombre es Anny , espero haberte ayudado en algo amiko.
    PD: el precio de la operación varia entre 1500 - 2000 SOLES

8. Maria Beltran

Maria Beltran Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2013
    Temas:
    0
    coinsido con clowcita, hace 5 mese yo me opere con el Dr. Juan Alberto Bellido, y quedo muy bien mi nariz, estoy muy contenta con los resultados, te lo recomiendo es muy bueno, su clinica se llama : Ozono medica

9. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Temas:
    233
    Usuarios nuevos, con solo 3 ó 4 mensajes acreditando al mismo médico... sospechozo ... :mmm:

La verdad no sé mucho de eso pero eso si, no pides que te la respinguen ni te la dejen muy perfectita sino se va a notar operada. Pero que deseas hacerte bajarte la giba, afinarte la punta??

A ChazyChaz y chao92 les gustó este mensaje.
  10. Chulito

Chulito Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2013
    Temas:
    11
    Compañero, podrías dar más información acerca del Dr. Jaime Urdanivia? al final con quien decidiste operarte?

11. magm8392

Registro:
    3 Feb 2012
    Temas:
    0
    Hoy tuve una consulta con el ! para que, se vio muy profesional, su consultorio queda en San Isidro por la av. guardia civil, el precio bien cómodo, es depende al caso, pero comparado a otras clínicas el precio es muy bueno, mi decisión hasta ahorita indica que me operare con el, pero sera en marzo que saldré de vacaciones.

las consultas son gratis, siempre tiene pacientes por lo que me han comentado y he visto.

cualquier consulta por aqui o por inbox. saludos!

12. Hramirezs

Hramirezs Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2011
    Temas:
    176
    estas hablando de jaime urdanivia verdad?? Dime, tambien hace septorinoplatia?
    Porque tengo una desviacion y aparte quiero mejorar lo estetico. Saludos

13. magm8392

Registro:
    3 Feb 2012
    Temas:
    0
    Así es, me refiero al doctor Jaime, si ese es mi caso Septorino, y quiero lo mismo que tu. así que te recomiendo vayas a verlo y nos cuentes como te fue.

cualquier consulta me dejas inbox. conversamos, suerte!

14. danielvirgooo

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    1
    Yo ya tengo 2 semanas de haberme operado con el doctor jaime urdanivia =) ... !! Y me siento bien ..tanto fisicamente, animicamente.!

Yo cree este espacio ..para apoyar a los jovenes..que quieren hacerse la rino y no se atreven por miedo.. O temor... Antes de operarme estaba igual de asustado.. Y buscaba opiniones...de los demas... De sus doctores..hasta que me decidi.....y me opere...y cuento mi experiencia para que no les de tanto miedo...

A NathMV, hcl0 y Hramirezs les gustó este mensaje.
  15. Chulito

Chulito Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2013
    Temas:
    11
    Daniel cómo te sientes hasta ahora? podrías mostrarnos fotos de tu antes/después? y algunos consejos para los que pensamos hacernos rinoplastia?

16. ChicoGym

ChicoGym Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas:
    38
    Debes operarte en invierno. No en verano. A parte en una época donde puedas descansar.

17. Clowcita

Clowcita Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2012
    Temas:
    0

_-_ k de malo tiene k coincida la gnt pfff :3 bueno io doy mi opinion, cualkiera es libre de opinar y elegir :3

18. renatodiaz17

renatodiaz17 Suspendido

Registro:
    6 May 2012
    Temas:
    20
    es muy sospechoso:hi:

19. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    Temas:
    59
    Bro y como cuanto te costo? Con exámenes pre y medicinas post incluida.
    Saludos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

20. paola2013

paola2013 Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2013
    Temas:
    0
    hola ! y quien opero a karen ?

A FeRnAnD0 y Dannae_95 les gustó este mensaje.