Rinoplastia en hospitales 2018

Publicado en 'Moda y Belleza' por andrafitu, 11 Oct 2018.

1. andrafitu

andrafitu Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    3

Hola ... quisiera saber su experiencia con rinoplastias en hospitales como loayza cayetano etc. La verdad me da mas confianza hacermelo en un lugar que si tiene todos los equipos y que no sobrepase los 3000 soles.
    Como adicional me hice rinomodelacion con hilos y el resultado fue muy lindo pero una semana despues bajo bastante y aunque igual sigue mi nariz mas recta y un poco alzada la punta el efecto no es tan drastico.

2. Cl0udBz

Cl0udBz Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2018
    Temas:
    26
    Un consejo, si eres muy joven osea si no pasas de los 20 mínimo te recomiendo no hacerla, porque tus cartílagos aun no se han desarrollado. Quien sabe puede que cuando terminen de desarrollarse no parescas tan narizón, como en mi caso, aunque veo que ya lo hiciste :giggle:

3. clark_541

clark_541 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    10
    Buenas noches. 4to tema, sobre el mismo asunto en menos de 2 meses.

Siendo sincero, aquí no ubicarás ex pacientes que brinden una recomendación objetiva... Lo mas práctico es que averigues por "cuenta propia" en cada una de las mencionadas.

Anteriormente, en temas similares, solo hubo una sola respuesta así que no esperes 'milagros' venidos de internet.

Saludos

4. Becquelm

Becquelm Miembro de plata

Registro:
    17 Ago 2013
    Temas:
    68
    3000 es poco, los precios suelen rondar los 4000.
    Te aconsejaría que juntes y alcances la cifra indicada.

5. Lug01

Lug01 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2018
    Temas:
    0
    Aquí en Perú no hay tan buenos. Busca bien y no te dejes engañar. Porque hasta lo que tienen muchos seguidores y se hacen buen marketing tienen sus denuncias. Busca bien, averigua por tu propia cuenta y has que te enseñen videos de sus trabajos y no sólo fotos, porque esas a veces son alteradas. Mucha suerte :)

A Dadun le gustó este mensaje.
  6. Dadun

Dadun Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2012
    Temas:
    597
    Es verdad nose porque la gente que se opero la nariz no cuenta sus experiencias ,es raro