Rinoplastia con el dr miguel a. Hidalgo

Publicado en 'Salud' por naruto22, 21 Jun 2013.

1. Incognita2016

Incognita2016 Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2016
    Temas:
    0

Hola quiero operarme la nariz por 2da vez. No se cual es mejor dr. Guanilo o dr. Angulo. Alguien se ha operafo la nariz con dr. Guanilo?

2. Edith_CH

Edith_CH Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2016
    Temas:
    2
    Buenas noches , yo tambien estoy pensando en hacerme la rinoplastia ya que mi hermano menor me a motivado , el sufre de rinitis y tenia su nariz muy ancha aparte tabique desviado y no podia respirar bien , el empezo a atenderse en el hospital de policia de la av brasil , fue solo para atenderse la rinitis pero luego se animo a operarse estetica rinoplastia , y llego el dia de la operacion 10 de febrero de este año la Dra Mirza Carmela Maquera Jahuira le opero a mi hermano , todo salio bien, el volvio a casa el mismo dia con yeso , gasa y cintas en la cara , estaba con receta de pastillas , luego de varios dias le quitaron su yeso , ya que no estaba muy inflamado su nariz cuando volvio a casa todos los vimos y no parecia mi hermano se veia distinto con esa nariz , se veia mejor que antes (aunque me dijo que estaba inflamado y el resultado final es luego de6 meses) , le dio recomendaciones de cuidarse y ponerse bloqueador , mi hermano se sentia mejor aunque se dio cuenta que la nariz le quedo con piel grasosa (creo que es normal segun lei en internet), el me conto que la doctora operaba estetica a varios en el hospital de la pnp y que no tenian queja de ella . por eso mi hermano me dijo que me opere jaja solo para p oner mi nariz en respingada y si me estoy animando cuando salga de vacaciones ,pero eso doctora hizo buen trabajo con la nariz de mi hermano , creo que tambien atiende en una clinica aparte del hospital de la policia no estoy muy segura , pero pueden ir a preguntar al hospital de la policia que esta Av Brasil Cuadra 26, Jesús María

3. Mr Cool

Mr Cool Suspendido

Registro:
    27 Feb 2016
    Temas:
    25
    algo bueno y seguro de 3 a 5 lucas

4. mattson

mattson Miembro de plata

Registro:
    13 Feb 2015
    Temas:
    49
    y cuanto le costo la operacion a tu hermano?

5. Edith_CH

Edith_CH Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2016
    Temas:
    2
    la verdad no pregunte , ya que mi mama se encargo de esoo ,pero mi hermano tenia seguro por ser hijo de policia, pero yo les aconsejo que vayana averiguar bueno yo les recomiendo a esa doctora por como le hizo un gran cambio a mi hermano menor y el me dijo que en el hospital opera a varios y no a visto a nadie con quejas

6. Ntalia

Ntalia Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2016
    Temas:
    0
    Alguna referencia del Dr. Roger alvarez peralta o Jorge Cuenca?

7. chiaracamila

chiaracamila Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2016
    Temas:
    2
    cuanto te costo la cirujia? estoy pensando ir a una consulta pero no estoy en Lima ahora :(

8. Ricardo1173

Ricardo1173 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2016
    Temas:
    1
    HAY MUCHOS MIEMBROS NUEVOS QUE HABLAN MUY BIEN DE ESTA CLINICA. NO QUEDA OTRA QUE SACAR CITA EN UN CONSULTORIO.

9. Ricardo1173

Ricardo1173 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2016
    Temas:
    1
    Puxa flaca ojalá sea cierto lo que dices......encontrar testimonios veridicos es dificil. Lo que te puedo aconsejar es que veas la sinceridad del doctor, sus certificaciones, congresos, donde estudió y que no tenga denuncias. Que sean muy amables ...eso no sep.

Hola Carly,

Cuanto está la rinoplastía con el Dr. Hidalgo de la clinica Juvencia? Te lo agradecería mucho.
    Saludos,

Hola me podrías enviar alguna foto, solo de tu nariz( el antes y despues). Puedes compartirla con todos o sino te dejo mi correo. Tb compartiré mi caso aunque cualquier operación que hagan mi nariz quedará mejor, tengo nariz de boxeador (tantos accidentes que tuve)..jajajaja
    Mi correo es el ricardoman182arrobahotmail.com

10. Angie123

Angie123 Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2016
    Temas:
    36
    Donde le operaron a su hijo señora?
    Gravias

En que clinica fue
    ?

11. Camila_Kr123

Camila_Kr123 Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2016
    Temas:
    0
    Hola, este año en julio me hice una rinoplastía con CLAUDIO KIRSCHBAUM. Los primeros meses no me gustó para nada pese a que en mis visitas post-op. el doctor me decía "ha salido hermoso, excelente" y se iba sin dar mayor explicación. Decidí no decirle nada hasta los 6 meses, tiempo que creí prudente esperar para ver los resultados finales.

Mi operación no duró ni 1/2 hora y no puso yeso; le pregunté al salir de la operación el porqué- ya que en la cita en la que se pactó la fecha de la operación me explicó el procedimiento y sí la contempló- su respuesta fue que al final no la necesité. Confesaré que no entendí el procedimiento que me iba a realizar, él lo llamaba triangularización y que era difícil de explicar me decía; sin embargo, decidí confiar ciegamente debido a que tiene buen prestigio (ningún paciente se le ha muerto en el quirófano y casi nadie habló mal de él en foros en cuanto a rinoplastias) y porque una "amiga" me lo recomendó (hoy creo que ella no se asomó ni por la puerta del Instituto Kirschbaum).

En las citas post-operatorias me hacía esperar un montón para entrar y ya dentro me atendía rapidísimo y no me daba opción a preguntar menos explicación alguna de lo que había sucedido en la operación, cuando me quitó los puntos de las aletas decidió dejar que me vaya sin gasa y aun tenía los puntos de la columnela y todo estaba super inflamado (la gente que estaba en su hall se me quedó mirando y mi mamá me dio una gasa que trajo para taparme porque se dio cuenta que me afectaba) y lo último fue que para la cita del 4to mes, me la canceló el mismo día unas horas antes mediante la llamada de su asistente diciendo que se le presentó un viaje urgente.

Me faltan pocos días para cumplir 5 meses y con infinita tristeza y cólera tengo de decir que el resultado cada vez me gusta menos. Yo no creo que el doctor Claudio sea un badulaque, pero sí creo que me desestimo como paciente, se le olvidó que soy un ser humano. Me da mucha cólera que estas cosas sucedan porque estos procedimientos implican una inversión fuerte por parte del cliente no solamente monetaria (no son nada baratos, más si buscas a profesionales de renombre con el fin de disminuir los riegos asociados), sino también el tiempo que toma la recuperación (mín. 3 meses).

Bueno, los motivos por los que escribo esto son 2. El primero, quería compartir mi experiencia no para decir que no se operen con Claudio, sino para que no comentan los errores que yo cometí. Yo creo que no siempre los doctores tratan a todos sus pacientes de la misma forma, uno también tiene mucho que ver. Siempre hay que pedir de la forma más educada que nos aclaren TODO porque no nos están haciendo un favor, nosotros pagamos cada sol que nos piden por ese servicio y es parte del acuerdo comercial: pagar y recibir, es lo justo y por muy genio que sea el doctor debe darle el tiempo justo a cada caso que acepte operar porque cada paciente es tan humano como sus seres más queridos y no solo una fuente de dinero. La segunda razón, es porque pese a esta pésima experiencia y toda la desconfianza que ahora tengo, necesito arreglar esto que me han hecho y por ello quisiera pedirles a las personas que de verdad hayan pasado por las manos de un buen cirujano para que me los recomienden. Por favor, sean honestos, no hagan propagandas con fines económicos, porque hoy puedo ser yo; mañana, ustedes o sus seres más queridos.

12. Lucia124

Lucia124 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2017
    Temas:
    0
    Antes que nada quiero agradecer al Dr. Miguel Hidalgo por mi Operacion
    ( RINOPLASTIA) que a la fecha estoy muy contenta por el resultado. Gracias a Dios salio todo bien busque la mejor opción para operarme y la Clínica Rinofacial para mi es la mejor con un personal muy capacitado y ademas con un trato excepcional, desde que llegue a esta clínica me he sentido como en familia.
    La recomiendo al 100% la operación no fue dolorosa no sentí molestias todo bien ..
    DNI 45406477
    Rosa Rueda

13. Selene123

Selene123 Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2016
    Temas:
    0
    Yo me opere con el Doctor Campbell, realmente estaba muy nervioso , pero me dieron la seguridad de que saldría bien, ahora me siento muy contenta con mi nuevo cambio, el trato fue excelente .

14. enrique sa

enrique sa Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2017
    Temas:
    0
    TODO UN dilema hay comentarios buenos de esta clinica (rinofacial) pero a la vez malos y como dicen lo curioso esq los buenos son de personas nuevas.
    que mala onda yo iba a opoerarme con el dr. bellido fui y me atendio no duro mas de 6 min y me dijo si tal y tal me enseño una muestra como quedaria mi nariz y chau . le escribi a su facebook para consultarle algo y me dijo vienes para acalarar algunos detalles con tus analisis practicamente me dijo sin tu analisis no vengas a joderme y lei aparte q no era recomendable. la verdad que tenia muchas ganas de YA operarme pero me emocione tanto q casi me mandaba a el pero deps de leer todo ya sembro mi duda.
    por parte de rinofacial si esta cobrando 1700 dolares a 2mil. esta pasando mi presupuesto que lastima ya nada es seguro caray.
    Alguna duda inbox

15. Xiomarac

Xiomarac Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2018
    Temas:
    0
    Hola me puedes enviar fotos de tu antes y depues porfaaa 930567754

U
    Que doctor es?

16. Veronica isabel

Veronica isabel Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2017
    Temas:
    2
    K doctor es????

17. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    Temas:
    191
    Dicen que la clinica Rinofacial y el cirujano Dr Roni Luna son los mas caros de Lima??? que tan cierto es eso y si hay mas detalles de sus trabajo

mas que solo rinoplastia, en esa clinica son otorrinos quienes te corrijen problemas funcionales de respiracion y tambien son cirujanos plasticos, hasta donde se todos ellos te operan si tienes problemas de respiracion, por eso te cobran mas caro de lo normal, me llama mucho la atencion la tecnica que esta clinica realiza "rinoplastia estructurada" dicen que es la actualizacion de la rinoplastia "convencional" e buscado por san google y solo hablan bendiciones de esta tecnica de rinoplastia, peor aun no hay mas cirujanos que lo realicen, solo veo que en rinofacial es la unica que lo hace en Lima

Alguien tiene mas datos post operatorios de rinofacial? es caro pero quisiera saber que tan caro es??

18. robowarrior

robowarrior Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2013
    Temas:
    51
    Estoy planeando hacerme una rinosepto en esta clínica, alguna opinión o experiencia ???

Me comentan que el dr Hidalgo te atiende, pero a la hora de la operación no entra sino otra persona, lo cual me preocupa porque tengo un problema respiratorio importante y él es el otorrino ...

19. Natilla

Natilla Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2019
    Temas:
    0
    Es verdad ese doctor es un desgraciado encima que deja mal no reconoce y se hace el loco.. Mucho cuidado.,busquen un buen cirujano,, no se dejen llevar por las fotos o por lo famoso que pueda ser., busquen pacientes reales, investiguen!

Yo me opere con el, lamentablemente me deje llevar por lo que veo en sus redes y la televisión y no había visto estos comentarios., encima que me ha fregado la vida no reconoce su error , desgraciado !