Rinoplastia con el Dr. Daniel Gil kodaka

Publicado en 'Moda y Belleza' por Oasis136, 10 Jul 2018.

1. josebeingolea22

josebeingolea22 Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0

Hola a todos, quisiera compartir mi experiencia con la rinoplastia que me realizo el Dr. Ivan Guanilo, en la Clínica González de Lince. Ya llevo dos semanas de mi operación y hasta el momento todo bien. Debo decir que mi primera opción fue el Dr. Cesar Calderón que trabaja en la clínica La Luz de la av. Arequipa, pero el presupuesto que me dio no estaba en mis posibilidades ( 5400 soles mas 270 soles de exámenes pre operatorios), esto debido a que me detecto el tabique desviado sino el costo hubiera sido menor.
    En la clínica González ojo que la primera consulta no es con el mismo Dr. Guanilo, sino con un Dr. asistente de él, el trato fue bueno y el costo estaba en lo que yo tenia disponible (3800 mas 200 soles de exámenes).
    Dos semanas aun es pronto para ver completamente el resultado pero hasta ahora me ha gustado como ha quedado mi nariz, así que recomiendo al Dr Guanilo totalmente, aunque si el presupuesto se los permite, el Dr Calderón tbn es una muy buena opción.

2. Dadun

Dadun Miembro de plata

Registro:
    15 Jul 2012
    Temas:
    761
    foto de tu operacion

3. Andy22

Andy22 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2019
    Temas:
    2
    Hola bueno este será el primer comentario que haga en un foro de este tipo ehh bueno les comento yo me opere con el doctor Gil Daniel Kodaka el 16 de mayo de este año 2019 y yo tenía la típica nariz aguileña fui a su consulta ya que me vi que era de confianza por sus videos en YouTube y eso me dio tranquilidad bueno la consulta me costó 50 soles más los exámenes que hay que hacerce algo de 250 yo le pedí que bajara la giba y levantará ligeramente la punta de la nariz le dije que quería algo natural me tomo unas fotos solo de perfil y de frente tiene una pantalla en su consultorio dnd te dice como quedaría tu nariz una vez operada me gusto mucho como se veía en la pantalla ya q se veía muy natural a pesar de que mi nariz es grande y tosca por la típica nariz aguileña y aparte también que tenia el tabique desviado no podía respirar muy bien llego el día de la operación día 16 de mayo con sedacion general me parece que te adormece todo el cuerpo no sentí nada aparte que era otro doctor el que te hacía la parte funcional un doctor calculo de entre 50 y 60 años... Me opero fui a mi casa todo bien pasaron como 3 días o 4 y noto que la punta de nariz seguía igual fue una rinoplastia cerrada ahora investigando creo q se debió hacer una rino abierta y no cerrada porq la nariz era grande y se necesitaba bajar sus dimensiones estaba como en duda sobre por q se veía así me empezaba a cuestionar que solo había limado la giba solamente y no hizo nada en la punta y de frente me veo igual que antes solo que ahora mi nariz se ve que esta como chueca ligeramente como llendo para el lado derecho aparte me salio una bolita adentro de mi orificio derecho le pregunte si era normal me dijo que no y que solo haría un corte para sacar esa bolita no me dio fecha para cuando lo haría de un lado se me diferente como diferente perfiles del lado derecho e izquierdo no hay simetría en mi nariz hasta en algunas partes se ve como la punta caída no se que hacer en serio pensé que seria un gran cambio pero no a sido así este 28 de junio del 2019 tengo cita con el doctor Daniel gil Kodaka y hablaré con el acerca de la rinoplastia y los defectos que note no se si me volverá a operar o no.. No se si se hará de la vista gorda y me pasee.. Me inspiraba mucha confianza ahora espero una respuesta que me de esperanzas de que hará algo por cambiar mi nariz al menos por la punta que la levante o algo así espero que su trato sea como el día que llegue a su consultorio y me de una solución vrd el costo total fue de 4200 soles un dinero que estuve juntando cerca a 1 año y medio... nos vemos

4. Dadun

Dadun Miembro de plata

Registro:
    15 Jul 2012
    Temas:
    761
    Foto de tu resultado ,para llegar a la nariz perfecta generalmente son varias operaciones como lo iso mario irribarren

A FeRnAnD0 le gustó este mensaje.
  5. alice li

alice li Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    1
    Me pasa lo mismo a penas me quite el parche la punta de mi nariz estaba fina pero con los dias la nariz empezo a desinflamarse y la punta ha caído un poco (no tengo injerto) y ya no se ve asi , mas bien se ve redonda pero a como tenia la nariz antes hay un cambio de un 80% .
    De perfil me gusta es visible el cambio, pero de frente no me gusta mucho (no se ve muy formada y se ve un poco gruesa).
    Ya van dos meses y medio desde que me hice el retoque , el Dr. Me quito el 80% de fibrosis que tenia y pongo solo ese porcentaje porque cuando me quite el parche vi que tenia un bultito de lado derecho y al dia de hoy mi nariz ha desinflamado mucho pero ese bulto de fibrosis continua.
    La punta de mi nariz no queda fina por el tipo de piel que tengo y he estado averiguando distintos tipos de procedimientos para que quede fina porque si es posible que se afine un poco mas.

Asi que si quieren operarse evaluen muy bien que es lo que quieren que les hagan y si es que el Dr. Que los va a operar puede realizarles los procedimientos que se requieren.

6. Andy22

Andy22 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2019
    Temas:
    2
    Antes de mandar mis fotos quiero que el doctor y me vea y me que fue lo que paso espero me diga que hará un retoque

Hola tienes fotos yo también tengo 1 mes de operado y no estoy contento con mi operación

7. Andy22

Andy22 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2019
    Temas:
    2
    BRO me puedes mandar fotos yo también me opere con el y no me gusta como me dejo

8. alice li

alice li Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    1
    Recien llevas un mes de operado es muy pronto para sacar conclusiones, ten en cuenta que es una operacion invasiva donde te fracturaron el hueso , cortaron y manipularon tejidos , recien todo esta sanando y acomodandose.

Y bueno como escribieron en uno de los comentarios Mario Iribarren se hizo dos operaciones para que la nariz le quede mas armonica (antes tenia una nariz bastante tosca y aguileña) igual que Angie Arizaga que tenia una nariz muy ancha y caida, de piel gruesa (2 operaciones) , entre mas gruesa la piel y mas caída se necesita un procedimiento mas invasivo.

9. Camila776

Camila776 Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2019
    Temas:
    2
    Cuando se opera una nariz de piel gruesa una solución que me.dio el cirujano plástico es afinar la piel mediante el láser fraccionado como lo hacen con los paciente de rinofima una patología anormal de la.nariz donde la nariz se llena de grasa hasta deformarse por completa y volverse bola .

Pero el otorrino me dijo que no me operará más de la nariz que me quedara así y que por querer mejorar el aspecto de mi nariz quizás me dejen peor ni siquiera láser nada de nada

10. Andy22

Andy22 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2019
    Temas:
    2
    Si pero igual está recta la punta y fosas nasales siguen grandes sigo con una nariz grande aclaro q me hizo una rinoplastia cerrada
    ahora me tocará cita con el doctor el viernes y no se como decirle q me dirá tengo miedo salir decepcionado del consultorio ahora entiendo porq tiene a un hombre en vez de una mujer de secretaria o ayudante para cuidarse de cualquier paciente disconforme su asistente es alto y chapado más parece un guardaespaldas q asistente

11. alice li

alice li Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    1
    ¿Que te dijo el Dr?
    Yo me opere hace dos años y tambien fue una rinoplastia cerrada , lo primero que note fue que ya no tenia giba y que mi nariz ya no estaba caída y tenia como una huella en el lado izquiero , ya con el tiempo la piel se fue acomodando al hueso y tambien se me desarrollo la fibrosis .

Por lo que pagaste deberias preguntarle al Dr. Si eso cubre tambien el retoque y hacerle incapie en los detalles que no te gustan.

12. Andy22

Andy22 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2019
    Temas:
    2
    Iré mañana miércoles no e ido tdv porq estoy deprimido y sin ganas de hacer nd le diré mis inquietudes mñn les cuento que paso y que es la fibrosis le dijiste que no te gustaba tu nariz?

13. Lug01

Lug01 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2018
    Temas:
    1
    Miembro nuevo
    Si se van a operar la nariz, que es algo muy delicado. No les recomiendo al Doctor Inga Pérez del Hospital Cayetano. Me operé con él y me dejó desviada y sin una forma simétrica. Busquen un buen cirujano, que NO sólo vea la parte estética, sino también lo funcional (que les mande a realizarse una razonancia) porque después es más complicado volverte a operar y que tu nariz quede bonita.

Yo me volveré a operar para arreglar el problema que me dejó ese doctor, y es muchísimo más caro y lo peor es el tiempo que uno tiene que esperar para poder arreglar lo que te hicieron. Por eso busquen un buen cirujano para que no tengan que hacer doble gasto y tener que pasar por un "trauma".
    Suerte a todos

14. Lug01

Lug01 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2018
    Temas:
    1

Facebook e Instagram son puro Marketing y engaños aquí en Perú, hasta se roban fotos de pacientes de otros doctores para hacer creer que ellos operan bien y te dejan "bonita" la nariz. Fíjense en los comentarios, pidan que le muestren fotos y todo. Sino, serás una víctima más de esos seudosdoctores

No te vuelvas a operar con él, si no te supo operar la primera vez, qué te hace pensar que una segunda vez sí? A una chica le pasó igual, el doctor le dijo que le "arreglaría" su nariz de lo que había hecho mal en la primera cirugía, pero mentira! Se la malogró más y pues es lógico, si no pueden con una cirugía primaria, qué les hace pensar que podrá con una rinoplastia secundaria que es más compleja? Lo mejor es que pidan su dinero de vuelta, y si pueden denuncienlo, que les pague los daños ocasionados, hasta gravenlos, pero no se vuelvan a operar con quién les malogro la cara que por ahorrarse, les saldrá más caro. Suerte chicos

15. Jheremy Erazo

Jheremy Erazo Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2020
    Temas:
    2
    Hola,mira esta semana me opero con el Dr gil kodaka y queria saber si pudo solucionar tu problema o no,porque me estoy desanimando de operarme con el,me salvarías la nariz con tu respuesta :D.

16. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    Temas:
    61
    Yo tengo cierto nivel de rinofima creo. Es decir por herencia soy de nariz algo ancha, pero debido a exceso de androgenos produzco demasiada grasa en la zona T desde los 13 años y mi nariz es más ancha y piel gruesa de lo normal.

Con qué doctor te hiciste la operación?

17. luisbarraca

luisbarraca Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2013
    Temas:
    3
    Debe ser hermano de mi profesora de la agraria patricia Gil kodaka