Rinoplastia: alguien se ah operado con alguno de estos cirujanos

Publicado en 'Moda y Belleza' por japinat, 3 Feb 2014.

1. japinat

japinat Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2014
    Temas:
    11

Porfavor si alguien se ha operado con el Doctor Miguel Acuña Lara de la clinica Gonzales o en la clinica Arroyo me puede decir como le fue, estoy buscando donde hacerme la rinoplastia me pueden decir otros cirujanos con precio y experiencias.

2. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    como que post similares a este leo a cada cierto tiempo :mmm:
    cuenta nueva ... spam camuflado

3. japinat

japinat Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2014
    Temas:
    11
    Es cierto te he visto en casi todos los temas sobre rinoplastia pero no he encontrado sobre estos dos cirujanos y por eso me acabo de crear la cuenta espero que me respondan o me den otras alternativas.

4. Paolasalazar

Paolasalazar Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2014
    Temas:
    0
    hola yo me opere en la clinica de la DOCTORA SONIA ARANCIBIA y me opero un medico JUAN RAMIREZ(TRUJILLANO) y fue una DECEPCION TOTAL!!!!!!!!me dejo la n nariz hacia un lado..segun ellos todo vuelve a su posicion correcta una vez q desinflame,,,tengo 11 meses ya y aun no hay ni habran cambios...no se dejen enganar x precios comodos ya q el costo fue de 2000 soles..ADEMAS luego de la operacion no mostraron tanto interes como al principio ...ahora estoy en busca de una operacion secundaria...alguien q me recomiende!

5. Adizero

Adizero Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    8
    Eso sucede cuando uno como persona no se acepta tal y como es... Suerte ahí.

Aprendamos a querernos tal y como somos.

6. Berenisse

Berenisse Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    22
    esa frase es escuchada hace tiempo eso no tiene nada que ver el que se quiere ve que hace con su cuerpo no me parece malo que no se quiera si se opera

volviendo al tema me han recomendado esa clínica un conocido se opero en gonzales con el doctor antezano y le fue genial! ojala te vaya bien suerte!

7. plucitalu

plucitalu Miembro de plata

Registro:
    22 Jun 2012
    Temas:
    1
    me han dado muy buenas referencias de ese doctor que tan bien a quedado tu conocido

A Berenisse le gustó este mensaje.
  8. ReyLargarto

ReyLargarto Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2014
    Temas:
    26
    He resuelto hacerme una rinoplastía y después de visitar varios médicos, he decidido por Arro de la Clinica Arroyo. Ya les contaré.

9. Shiolo

Shiolo Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    2
    Yo me acabo de operar hace una semana con la dr ronmy mendez, si quieres mas info avisame.

10. Camila_Kr123

Camila_Kr123 Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2016
    Temas:
    0
    Hola, este año en julio me hice una rinoplastía con CLAUDIO KIRSCHBAUM. Los primeros meses no me gustó para nada pese a que en mis visitas post-op. el doctor me decía "ha salido hermoso, excelente" y se iba sin dar mayor explicación. Decidí no decirle nada hasta los 6 meses, tiempo que creí prudente esperar para ver los resultados finales.

Mi operación no duró ni 1/2 hora y no puso yeso; le pregunté al salir de la operación el porqué- ya que en la cita en la que se pactó la fecha de la operación me explicó el procedimiento y sí la contempló- su respuesta fue que al final no la necesité. Confesaré que no entendí el procedimiento que me iba a realizar, él lo llamaba triangularización y que era difícil de explicar me decía; sin embargo, decidí confiar ciegamente debido a que tiene buen prestigio (ningún paciente se le ha muerto en el quirófano y casi nadie habló mal de él en foros en cuanto a rinoplastias) y porque una "amiga" me lo recomendó (hoy creo que ella no se asomó ni por la puerta del Instituto Kirschbaum).

En las citas post-operatorias me hacía esperar un montón para entrar y ya dentro me atendía rapidísimo y no me daba opción a preguntar menos explicación alguna de lo que había sucedido en la operación, cuando me quitó los puntos de las aletas decidió dejar que me vaya sin gasa y aun tenía los puntos de la columnela y todo estaba super inflamado (la gente que estaba en su hall se me quedó mirando y mi mamá me dio una gasa que trajo para taparme porque se dio cuenta que me afectaba) y lo último fue que para la cita del 4to mes, me la canceló el mismo día unas horas antes mediante la llamada de su asistente diciendo que se le presentó un viaje urgente.

Me faltan pocos días para cumplir 5 meses y con infinita tristeza y cólera tengo de decir que el resultado cada vez me gusta menos. Yo no creo que el doctor Claudio sea un badulaque, pero sí creo que me desestimo como paciente, se le olvidó que soy un ser humano. Me da mucha cólera que estas cosas sucedan porque estos procedimientos implican una inversión fuerte por parte del cliente no solamente monetaria (no son nada baratos, más si buscas a profesionales de renombre con el fin de disminuir los riegos asociados), sino también el tiempo que toma la recuperación (mín. 3 meses).

Bueno, los motivos por los que escribo esto son 2. El primero, quería compartir mi experiencia no para decir que no se operen con Claudio, sino para que no comentan los errores que yo cometí. Yo creo que no siempre los doctores tratan a todos sus pacientes de la misma forma, uno también tiene mucho que ver. Siempre hay que pedir de la forma más educada que nos aclaren TODO porque no nos están haciendo un favor, nosotros pagamos cada sol que nos piden por ese servicio y es parte del acuerdo comercial: pagar y recibir, es lo justo y por muy genio que sea el doctor debe darle el tiempo justo a cada caso que acepte operar porque cada paciente es tan humano como sus seres más queridos y no solo una fuente de dinero. La segunda razón, es porque pese a esta pésima experiencia y toda la desconfianza que ahora tengo, necesito arreglar esto que me han hecho y por ello quisiera pedirles a las personas que de verdad hayan pasado por las manos de un buen cirujano para que me los recomienden. Por favor, sean honestos, no hagan propagandas con fines económicos, porque hoy puedo ser yo; mañana, ustedes o sus seres más queridos.

A gio_1 le gustó este mensaje.
  11. RTR0N

RTR0N Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    Temas:
    5
    Buenos cirujanos, o al menos de prestigio había para 2-3 mil dólares hace casi 10 años, ahora debe estar mucho más. También había del orden de 2-3 mil soles, pero esas clínicas no inspiraban nada de confianza y ni que decir de las consultas.

12. Teslo

Teslo Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2017
    Temas:
    0

Hola Camila, lamentablemente el 90% de los médicos que se dedican a este tipo de procedimientos son inescrupulosos. Al respecto, no tuve las mejores experiencias en las visitas a los consultorios de los médicos antes de hacerme una operación así de delicada (pese a que cobran S/ 200 o más); sin embargo, al buscar al respecto, hallé un doctor que me dió mucha confianza y quien hizo un trabajo bastante aceptable conmigo, considero que se ve bien, aunque me gustaría ajustar pequeños detalles de mi nariz, pero mi hermana y padre están animados por operarse también, después de mi cirugía (lo que indica que confían en que hará un buen trabajo).

Sé que tiene muchos casos de éxito y que es un buen doctor, en cuanto a lo académico.

Comprendo tu frustración, por lo que si deseas puedo apoyarte a conseguir su contacto y acercarte a su consultorio. Fui a 4 consultas con él antes de decidir operarme, y en todas fue muy amable y con mucha paciencia. Incluso después en los controles post-operatorios, le da a sus pacientes su número celular para estar atento de ellos. Si algo podría indicar con mi experiencia, es que no ve a las personas como dinero.

Quedo atento por si necesitas apoyo.
    Saludos.

PS. Solo me inscribí en el foro para responder tu caso, me causó mucha indignación (también evalué ir donde el Dr. Claudio). Saludos.