Riesgo de embarazo?

Publicado en 'Sexualidad' por alexrus, 30 Mar 2014.

  1. alexrus

    alexrus Miembro nuevo

    Registro:
    30 Mar 2014
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Temas:
    1
    Buenas tardes, aquí mi caso:

    Mi enamorada es IRREGULAR, hace ya casi mas de un mes, tuvimos relaciones con preservativo, lamentablemente ese día se rompió el condón y de inmediato tomo la píldora del día siguiente, después de aproximadamente dos semanas el 24 de febrero le vino su mes normal, luego de eso volvimos a tener relaciones siempre con preservativo (felizmente ya no se había roto porque yo me fijaba) sacando mas o menos la cuenta este mes le debería de venir entre esta semana pero aun no le viene, ella me dice que le duele su cintura( y que siempre le duele la cintura antes de que le venga pero aun no le viene) por si las dudas se fue a hacer un examen de sangre y le salio negativo, la enfermera le dijo que tal vez se le esta retrasando su regla por la píldora que tomo hace un mes, seguro ha hecho que su menstruación se altere, igual yo estoy un poco asustado...
    hay probabilidad de embarazo?

    Porfavor , responder con seriedad, Muchas gracias! :)
     
  2. supercalifragil

    supercalifragil Suspendido

    Registro:
    6 Ene 2014
    Mensajes:
    7,969
    Likes:
    3,512
    Temas:
    3
    Solo por curiosidad cientifica: que edad tiene ud?? :errr:
     
  3. JordanGalactic

    JordanGalactic Miembro diamante

    Registro:
    27 Mar 2012
    Mensajes:
    19,844
    Likes:
    8,032
    Temas:
    38
    si ya se fueron a hacer el examen normalon creo :mmm:
     
  4. fireblossom

    fireblossom Suspendido

    Registro:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    5,178
    Likes:
    8,157
    Temas:
    24
    No creo que seas padre, aun...

    Eso de tener novia con menstruacion irregular, es un arma de doble filo... xd
     
  5. Neith

    Neith Miembro de bronce

    Registro:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    1,477
    Likes:
    583
    Temas:
    0
    puede que si y puede que no!
     
  6. PaJaRiLlOs

    PaJaRiLlOs Miembro maestro

    Registro:
    26 May 2010
    Mensajes:
    514
    Likes:
    252
    Temas:
    2
    Lo dudo mucho... Es el efecto de la pastilla lo q la hace mas irregular, no abusen de esa pastilla
     
    A chao92 y el_cherito les gustó este mensaje.
  7. debugger

    debugger Suspendido

    Registro:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1,465
    Likes:
    862
    Temas:
    58
    si te cuidaste con ella....la unica cosa que se me ocurre es que si esta embarazada...es de otro
     
  8. i_Diego

    i_Diego Miembro maestro

    Registro:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    454
    Likes:
    171
    Temas:
    15
    el uso de la pastilla del dia siguiente genera cambios hormonales como:

    irregularidad en el periodo y cambios de color en su periodo.
     
  9. PherPhD

    PherPhD Miembro de oro

    Registro:
    26 Dic 2013
    Mensajes:
    5,182
    Likes:
    3,849
    Temas:
    204
    A ver:

    1. El examen de sangre se debe hacer mìnimo a los 14 dìas despues de la relaciòn de riesgo.
    2. El estrés y la preocupación hace que también la regla se retrase (experiencia propia)
    3. La píldora afecta mucho, si su periodo es irregular (osea que un mes le viene y otro mes no, o que su dia de regla se diferencia por semanas) sumado a la pastilla, pues que no te sorprenda que le venga todavìa la siguiente semana. Aunque lo dudo porque si tiene dolor de cintura seguro que le viene en estos dìas.
    4. Si van a estar así por cada relaciòn que tengan, porfavor no lo hagan hasta que el ginecòlogo les recete anticonceptivos orales (o inyectables) para que tengan relaciones seguras sin preocuparse.
     
    A Beulah le gustó este mensaje.
  10. xarakato

    xarakato Miembro legendario

    Registro:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    54,264
    Likes:
    27,462
    Temas:
    1,289
    No creo que esté embarazada pero es una señal de los posibles efectos secundarios que puede tener la pastilla en su organismo.
    Por si acaso vuelve a hacerle un examen la próxima semana para descartar un embarazo.
     
  11. tkcrooks

    tkcrooks Miembro frecuente

    Registro:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    57
    Likes:
    12
    Temas:
    23
    Brother,

    No te preocupes. Lo mismo me paso el mes pasado.

    Mi chica es irregular y tubimos relaciones en enero. En febrero, pasaron 2 semanas del dia que supuestamente le iba a venir y no le venia! Pucha estaba asustado. En la primera semana, se tomo examen de sangre y salio negativo. La enfermera tmb me dijo que era un retraso, que puede ser el estres, el ejercicio excesivo, cambio de dieta, o pensamientos de embarazo..bueno esperamos 1 semana mas y se nos hacia raro que no le venia!!..y fuimos a la farmacia y le explicamos todo a la doctora...nos dijo que ella se haga un examen urinario, cual es mas efectivo que la de sangre..bueno se hizo y negativo tambien..entonces la doctora le inyecto algo a mi enamorada para que le venga su regla...y 4 dias despues, le vino su regla uff

    fue una aventura, pero todo esta bien..
     
  12. sagitario178

    sagitario178 Miembro diamante

    Registro:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    12,119
    Likes:
    16,424
    Temas:
    204
    El consumo de esa pastilla muchas veces altera el orden de la mestruación, más aún si es irregular. A mi me ha pasado igual con mi flaca.
     
  13. el_cherito

    el_cherito Miembro de plata

    Registro:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    4,709
    Likes:
    1,961
    Temas:
    205
    es x la pastilla le cambia el ciclo regular si te cuidaste normal la pastilla hace mas efecto cuanto mas rapido le hallas dado si es como dices no hay problema men :hi:
     
  14. Beulah

    Beulah Miembro frecuente

    Registro:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    128
    Likes:
    81
    Temas:
    5
    Si están tan preocupados, lo mejor que pueden hacer es ir al médico. Es la única persona que les puede decir a qué se debe el retraso y en caso tu novia no esté embarazada les puede recomendar el método anticonceptivo más adecuado para ustedes. No deberías fiarte de farmacéuticos que te recomiendan medicamentos sólo por vender, sin tomar en cuenta el daño que pueden estar causando.
    Si respetas y quieres a tu novia, llévala a un médico, es lo más adecuado.
     
  15. Hal

    Hal Miembro de honor

    Registro:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    36,052
    Likes:
    18,704
    Temas:
    9
    La pastilla del día siguiente tiene una carga hormonal potente. Es fijo que la que se tomó le va alterar su ciclo que ya de por sí es irregular. No se la vuelvas a dar.
     
  16. Slade

    Slade Miembro de honor

    Registro:
    26 May 2010
    Mensajes:
    38,936
    Likes:
    44,911
    Temas:
    160
    Hay un 0.00001% de posibilidad de que esté embarazada. Es decir a menos que seas muy salado...respira tranquilo.

    Por eso, siempre eyacular afuera si quieres que el resto sea casi cero.
     
Etiquetas: