Riesgo de embarazo?

Publicado en 'Sexualidad' por alexrus, 30 Mar 2014.

1. alexrus

alexrus Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2014
    Temas:
    1
    Buenas tardes, aquí mi caso:

Mi enamorada es IRREGULAR, hace ya casi mas de un mes, tuvimos relaciones con preservativo, lamentablemente ese día se rompió el condón y de inmediato tomo la píldora del día siguiente, después de aproximadamente dos semanas el 24 de febrero le vino su mes normal, luego de eso volvimos a tener relaciones siempre con preservativo (felizmente ya no se había roto porque yo me fijaba) sacando mas o menos la cuenta este mes le debería de venir entre esta semana pero aun no le viene, ella me dice que le duele su cintura( y que siempre le duele la cintura antes de que le venga pero aun no le viene) por si las dudas se fue a hacer un examen de sangre y le salio negativo, la enfermera le dijo que tal vez se le esta retrasando su regla por la píldora que tomo hace un mes, seguro ha hecho que su menstruación se altere, igual yo estoy un poco asustado...
    hay probabilidad de embarazo?

Porfavor , responder con seriedad, Muchas gracias! :)

2. supercalifragil

supercalifragil Suspendido

Registro:
    6 Ene 2014
    Temas:
    3
    Solo por curiosidad cientifica: que edad tiene ud?? :errr:

3. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    si ya se fueron a hacer el examen normalon creo :mmm:

4. fireblossom

fireblossom Suspendido

Registro:
    20 Nov 2012
    Temas:
    24
    No creo que seas padre, aun...

Eso de tener novia con menstruacion irregular, es un arma de doble filo... xd

5. Neith

Neith Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2012
    Temas:
    0
    puede que si y puede que no!

6. PaJaRiLlOs

PaJaRiLlOs Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    2
    Lo dudo mucho... Es el efecto de la pastilla lo q la hace mas irregular, no abusen de esa pastilla

A chao92 y el_cherito les gustó este mensaje.
  7. debugger

debugger Suspendido

Registro:
    19 Feb 2014
    Temas:
    58
    si te cuidaste con ella....la unica cosa que se me ocurre es que si esta embarazada...es de otro

8. i_Diego

i_Diego Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2012
    Temas:
    15
    el uso de la pastilla del dia siguiente genera cambios hormonales como:

irregularidad en el periodo y cambios de color en su periodo.

9. PherPhD

PherPhD Miembro de oro

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    204
    A ver:

1. El examen de sangre se debe hacer mìnimo a los 14 dìas despues de la relaciòn de riesgo.
    2. El estrés y la preocupación hace que también la regla se retrase (experiencia propia)
    3. La píldora afecta mucho, si su periodo es irregular (osea que un mes le viene y otro mes no, o que su dia de regla se diferencia por semanas) sumado a la pastilla, pues que no te sorprenda que le venga todavìa la siguiente semana. Aunque lo dudo porque si tiene dolor de cintura seguro que le viene en estos dìas.
    4. Si van a estar así por cada relaciòn que tengan, porfavor no lo hagan hasta que el ginecòlogo les recete anticonceptivos orales (o inyectables) para que tengan relaciones seguras sin preocuparse.

A Beulah le gustó este mensaje.
  10. xarakato

xarakato Miembro legendario

Registro:
    5 Ene 2009
    Temas:
    1,289
    No creo que esté embarazada pero es una señal de los posibles efectos secundarios que puede tener la pastilla en su organismo.
    Por si acaso vuelve a hacerle un examen la próxima semana para descartar un embarazo.

11. tkcrooks

tkcrooks Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2012
    Temas:
    23
    Brother,

No te preocupes. Lo mismo me paso el mes pasado.

Mi chica es irregular y tubimos relaciones en enero. En febrero, pasaron 2 semanas del dia que supuestamente le iba a venir y no le venia! Pucha estaba asustado. En la primera semana, se tomo examen de sangre y salio negativo. La enfermera tmb me dijo que era un retraso, que puede ser el estres, el ejercicio excesivo, cambio de dieta, o pensamientos de embarazo..bueno esperamos 1 semana mas y se nos hacia raro que no le venia!!..y fuimos a la farmacia y le explicamos todo a la doctora...nos dijo que ella se haga un examen urinario, cual es mas efectivo que la de sangre..bueno se hizo y negativo tambien..entonces la doctora le inyecto algo a mi enamorada para que le venga su regla...y 4 dias despues, le vino su regla uff

fue una aventura, pero todo esta bien..

12. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    204
    El consumo de esa pastilla muchas veces altera el orden de la mestruación, más aún si es irregular. A mi me ha pasado igual con mi flaca.

13. el_cherito

el_cherito Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2013
    Temas:
    205
    es x la pastilla le cambia el ciclo regular si te cuidaste normal la pastilla hace mas efecto cuanto mas rapido le hallas dado si es como dices no hay problema men :hi:

14. Beulah

Beulah Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2014
    Temas:
    5
    Si están tan preocupados, lo mejor que pueden hacer es ir al médico. Es la única persona que les puede decir a qué se debe el retraso y en caso tu novia no esté embarazada les puede recomendar el método anticonceptivo más adecuado para ustedes. No deberías fiarte de farmacéuticos que te recomiendan medicamentos sólo por vender, sin tomar en cuenta el daño que pueden estar causando.
    Si respetas y quieres a tu novia, llévala a un médico, es lo más adecuado.

15. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    La pastilla del día siguiente tiene una carga hormonal potente. Es fijo que la que se tomó le va alterar su ciclo que ya de por sí es irregular. No se la vuelvas a dar.

16. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    160
    Hay un 0.00001% de posibilidad de que esté embarazada. Es decir a menos que seas muy salado...respira tranquilo.

Por eso, siempre eyacular afuera si quieres que el resto sea casi cero.

Etiquetas: