Richard Torres, en un acto simbólico, contrajo matrimonio con un árbol en El Prado paceño. El artista boliviano Mamani Mamani fue el padrino de la boda. Esta es la cuarta boda del actor peruano con un árbol, primero fue en Perú, luego en Argentina y la tercera en Colombia. “Le dijimos el ‘sí acepto’ a la boda, al matrimonio, porque este es un proyecto performático, artístico, una puesta en escena simbólica para traer un mensaje de paz a Bolivia que necesita de la justicia hacia su naturaleza”, explicó Torres. “El árbol se llama Boliviay es un árbol que está descuidado. Yo pido a las autoridades que protejan sus árboles, protejan su oxígeno. Como peruano hermano de Bolivia vengo a dejar un mensaje de paz y de conciencia”, remarcó Torres. Es su cuarto casamiento Torres informó que se quedará en Bolivia hasta el 30 de mayo, después continuará su proyecto ‘Cásate con un Árbol’ en Chile, Puerto Rico, Brasil, Venezuela y Cuba. “En Chile vamos a estar en agosto, luego vamos a Brasil en septiembre; en octubre parece que vamos a estar en Puerto Rico y Cuba en noviembre”, detalló. ►http://eju.tv/2015/05/actor-se-casa-con-un-rbol-en-la-paz-para-impulsar-cuidado-de-la-pachamama/
Me gustaría verlo casado con un cactus gigante, y que muestre su afecto por el/ella abrazandola/o fuertemente. PD: Cuatro bodas, se paso de bigamo este patita se quiere volver el "Badani" ecologista xD
Más allá de su personalidad histriónica, me parece bien el mensaje final de sus eventos: "Aprender a cuidar a los árboles, justicia a la naturaleza"