El jurado de "Yo Soy", Ricardo Morán, publicó una fotografía en su cuenta de Facebook con su pareja debido a que cumple dos años de relación. "Felices dos años mi amor", escribió Ricardo Morán. La imagen acumuló miles de likes en Facebook. Esta es la segunda vez que Ricardo Morán comparte una fotografía junto a su novio. Su pareja se llama Oscar Hurtado, quien es 21 años menor que el jurado de 'Yo Soy', Ricardo Morán. Oscar Hurtado, además, es parte del equipo de trabajo de Rayo en la Botella, productora que dirige su novio. En enero de este año, Ricardo Morán publicó en sus cuenta de las redes sociales varias fotografías acompañado de novio Óscar Hurtado durante las vacaciones que tomaron en Nueva York.Como se recuerda, Ricardo Morán, reveló en marzo de 2015 que es homosexual. Desde entonces muestra mensajes a favor de la Unión civil y que se reconozca el derecho de los homosexuales. El productor y jurado de 'Yo Soy', Ricardo Morán de 41 años, publicó en sus cuenta de las redes sociales varias fotografías acompañado de su novio Óscar Hurtado durante las vacaciones que tomaron en Nueva York. .........."Vino, ostras, escargots y novio en NY. Feliz", escribió. Ricardo Morán está en su momento pues después de haber echo pública su orientación sexual, en el ámbito profesional las cosas le sonríen. En los premios Luces, 'Yo Soy' ganó como mejor programa concurso y Experimentores' como mejor programa cultural. ►http://diariocorreo.pe/miscelanea/f...ublica-nueva-foto-con-su-joven-pareja-676987/
Se respeta. Ahora si fuese una chibola con un pata 21 años mayor dirian que por dinero... Aca aplicara lo mismo?
Estos patos con guita, habiendo mujeres las menosprecian, en fin gustos modernos les dicen. ¿Diego_GarcíaFP tambien eres mutante?
uhmmm se acabaron las especulaciones, que si era un modelo, adolfo, o un ex imitador de yosoy, pues parece que el novio no pertenece a la farandula para nada