Revelan EXTRATERRESTRE ante cientificos internacionales

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Jose_Peru, 20 Jun 2017.

1. kokofett

kokofett Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Temas:
    15

Mi teoria es que ese tal Mario NO existe, fue un invento de Krawixx para despistar y tapar asi la existencia de una fabrica de objetos arqueologicos , en este caso momias. Su explicacion sobre que estos fueron armados por los nazcas, es la version mas ridicula e incoherente que se pueda escuchar.

2. RICK BLAINE

RICK BLAINE Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2013
    Temas:
    3
    Marcelo larin informando q los de alienigenas ancestrales ya están por aquí ... si ese griego con peinado estrambótico

Creo q alguien por aquí decía q ellos no se iban a meter? ... ya solo falta Daniken y el forista va a tener que al menos decir.... no pensé que vendrían !!

3. herco

herco Miembro de plata

Registro:
    25 Set 2011
    Temas:
    152
    Tenés el link?

4. kokofett

Registro:
    9 Ago 2010
    Temas:
    15
    Muestran fotos de "supuesta" ciudadela....

5. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Temas:
    7
    Alienigenas de una cultura avanzada, capaz de viajar miles de años luz, y no dejan más que eso?

Creo que peor que el ciego que no quiere ver, es el que puede ver y decide que todo es "uy, creo que son extraterrestres"

6. kokofett

Registro:
    9 Ago 2010
    Temas:
    15
    Es una especie de drerrumbe y formo un tunel... al final se ve una luz no se si habra una entrada y una salida.... pero la geologia se parece mucho a esto, no se si fue Soriano quien envio estas fotos no tengo audio en m esta PC....

7. PepeZuñiga

PepeZuñiga Miembro de oro

Registro:
    7 Dic 2012
    Temas:
    491
    Aca esta
    https://www.facebook.com/gustavo.tr...nmuPx6ZL7YkBW16hbHQDOpOxuxbGa5wbY7MVshsQtrDjo

8. herco

herco Miembro de plata

Registro:
    25 Set 2011
    Temas:
    152
    Es raro el mensaje.

Soriano había dicho que el lugar de la entrada estaba en un farallón, a 20 m debajo de la cima y a 40 del suelo.

Esas fotos coincidirían con lo que dijo Soriano.

Pero el que las pone dice que eso es en Huanuco.

Será que a Soriano le habrán prohibido mostrar nada de lo que fotografió y lo pasa otra persona con otros nombres?

9. RICK BLAINE

Registro:
    26 Nov 2013
    Temas:
    3
    Está en el fb de larin con la foto del griego en una ruina inca

Marcelo acaba de publicar un video donde hace un acercamiento detallado de las 3 nuevas momias que aparentemente aún no tienen nombre
    La verdad q son asombrosas

A herco le gustó este mensaje.
  10. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    Temas:
    310
    de que griego hablas? se más especifico....

estas es la momia tatuada de Nazca... soriano explica sobre esto y el rango que tenía de acuerdo a su punto de vista arqueológico...

https://www.facebook.com/monitoreo.cira/posts/1591679177573383
    +26

A Ramodir le gustó este mensaje.
  11. PepeZuñiga

PepeZuñiga Miembro de oro

Registro:
    7 Dic 2012
    Temas:
    491
    No se puede descargar los videos de gaia verdad? o mejor dicho si se los puede bajar pero el reproductor no los reconoce. Tienen algún tipo de protección?

12. kokofett

Registro:
    9 Ago 2010
    Temas:
    15
    Debe ser Huanuco ya que esa geografia no se ve en ICA, alla todo es casi desierto, salvo en la frrontera con Ayaucho que ya es sierra. pero estando alli no deberia tener ningun problema con fotos y filmaciones, quien lo va a cpontrolar en esos paraje??? no esta en zona arqueologica....

13. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    Temas:
    310
    esto me parece fenomenal...se nos viene el 21 de agosto... algunos dicen que en esa fecha se iniciará el eclipse que oscurecerá el planeta tierra y lo dejará en tinieblas por tres dias, coinciden con varias cosas el apocalipsis, las profesias de nostradamus, etc., algunos dicen que empezará el 24 de agosto... un dato interesante según la saga 'Caballo de Troya' que trata el tema de Jesus de Nazareth en un viaje en retrospectiva en el tiempo, la verdadera fecha del nacimiento del nazareno fue el 21 de agosto... esto salió en un reciente crop circle en inglaterra del 17 de agosto y señala el 21 de agosto el día en que se 'fecundará a la tierra' como día del inicio del eclipse... ¿Hay alguna relación con lo del caso de los supuestos seres de Nazca?

https://www.facebook.com/julianramiro.sanchez.5/posts/347427039003984?pnref=story
    Crop Circle 7 agosto 2017 Inglaterra el sol nos da la vida Morula 16 rayos y 13 esferas más 1incrustada. 7/8/2017+14= 21agosto 2017 El día eclipse la Tierra sera fecundada.

14. kokofett

Registro:
    9 Ago 2010
    Temas:
    15
    Usa el video download helper... quiza pueda hacer captura del video.

Lo que Soriano explica como debe ser es algo como esto.... con esto se trae abajo todo lo que diga Larin....

A PepeZuñiga le gustó este mensaje.
  15. RICK BLAINE

Registro:
    26 Nov 2013
    Temas:
    3
    El griego de alienigenas ancestrales (el programa de tv)
    No me hagas deletrearlo por favor

A Jose_Peru le gustó este mensaje.
  16. herco

herco Miembro de plata

Registro:
    25 Set 2011
    Temas:
    152
    Importantísima explicación que indica que tanto la momia María cuanto el cerebro a los que les hicieron el adn, NO SERÍAN HUMANOS. Y está confirmado (ya hace tiempo) que María es María, es decir, hembra-femenino.

La explicación de la Dra. Clara Martínez (bióloga) es meridianamente clara: para considerar que existe coincidencia con la base de datos Blast, es decir, poder afirmar que determinada muestra corresponde a determinada especie, es necesario que sobre 13 microsatélites analizados coincidan 13, en otras palabras, 13 sobre 13.

En el caso de la momia María sólo coincidieron 8 sobre 13, lo que llevaría a afirmar que NO ES HUMANA.

En el caso del cerebro coincidieron 10 sobre 13, lo que también llevaría a afirmar que NO ES HUMANO.

Ver minuto 15:13

Última edición: 12 Ago 2017
    A Kontor le gustó este mensaje.
  17. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    Temas:
    310
    ahh si aqui esta la foto que puso Larin del host de Alienigenas Ancestrales... me interesaría comprar ese libro 'Unku' de 'Inkaricamac'...

18. herco

herco Miembro de plata

Registro:
    25 Set 2011
    Temas:
    152
    La habrán sacado ahora esa foto? Yo he visto un video de ese ñato en Nazca subiendo a una avioneta y mostrando las líneas de Nasca, y es de ya hace bastante tiempo.

No amigo, ahí se ven más de diez entradas, y Soriano habló, como dije, de una (y posiblemente otra) a 20 metros de la cima y a 40 metros del suelo, que coincide con esta

Y no con esa que pusiste.

Y dijo además que necesitaba la ayuda de montañistas.

19. Ramodir

Ramodir Miembro de plata

Registro:
    8 May 2015
    Temas:
    82

Acabo de entrar tras mucha ausencia y me quiero actualizarme. Quien es ese tal Blas el Leproso?

20. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    Temas:
    3,493
    Publicado 12/08/2017

A 666cuervo666 le gustó este mensaje.