Esta tarde se difundió un audio que relacionaría al exjuez supremo César Hinostroza con Jacques Rodrich, esposo de la integrante de Fuerza Popular, Cecilia Chacón. Según informó El Comercio, la conversación es del 24 de abril del 2018, un día antes que la defensa de Keiko Fujimori y su esposo, Mark Vito, interpusieran un recurso de casación por el control de plazo en la investigación que le seguía el Equipo Especial Lava Jato por el caso cocteles. Como se recuerda, en julio de este año, Cuarto Poder difundió la versión que brindó un colaborador eficaz ante la Fiscalía, en la que señaló que, en el 2018, hubo un encuentro entre Fujimori Higuchi e Hinostroza Pariachi en un departamento de Cecilia Chacón. Posteriormente, se conoció que Chacón no poseía un departamento, pero sí su esposo, Jacques Rodrich, quien es el protagonista del audio. Audio: el encargo de la “señora” El audio de febrero de 2018 registra una llamada de César Hinostroza a Jacques Rodrich a las 11:35 de la mañana. La conversación se enmarca en una respuesta que Hinostroza le tenía pendiente de dar a un encargo de “la señora” relacionado a la ciudad de Tacna. Aquí la transcripción de la conversación: Jacques Rodrich: Aló, Aló… César Hinostroza: ¿Sí? JR: Hola CH: Jacques! JR: Hola, César ¿Cómo estás? CH: ¿Cómo estás hermano? Gusto en saludarte JR: El gusto es mío ¿Qué me cuentas? CH: Un favorcito…eh JR: Sí CH: Me encargó la señora JR: ¿Sí? CH: Para ver un tema de Tacna JR: ajá CH: Eh, para ver si conocía a dos colegas JR: Ya CH: He hecho la averiguación y son muy jóvenes JR: Ya CH: No los conozco JR: Ya CH: Y me dijo que, sea cual sea el resultado que le avise. Pásale la voz pues JR: Ok… CH: Que lo de Tacna son jóvenes, son nuevos y no los conozco ¿Ya? JR: Ok, yo le aviso. CH: Y el tema de fondo, sí este, hay que controlarlo. JR: ¿El tema de fondo qué, perdón? CH: Hay que controlarlo. Ella me va a avisar, me ha dicho. JR: Sí, no hay problema. Ok, bacán. CH: Otra cosita final JR: Dime CH: Ella me dio un teléfono de su secretaria para casos de emergencia JR: Sí CH: Se me ha borrado a ver si le pides o si no ya, depende de ella. JR: No hay problema CH: Ya JR: Lo que pasa es que yo te daría el teléfono de ella, pero no va a contestar. Ella no contesta teléfonos que no conoce pues CH: Ah, ya JR: Ella no contesta teléfonos que no conoce CH: Ya JR: Pero yo le digo lo de la otra cuestión CH: Pero consúltale JR: Ya, Ok CH: Ya JR: Yo le digo CH: Ya JR: Listo. Abrazo CH: Chau mi hermano JR: Chau https://canaln.pe/actualidad/revela...-jacques-rodrich-sobre-encargo-senora-n393822 Para variar la famosa "señora" es mencionada en los audios
Más audios cortina de humo... más chuponeos y/o material reservado fiscal "filtrado"... sigue la ofensiva de la mafia caviar.
La senora es Keiko? Porque hacen tanta bulla de estos audios para castigar a unos, y a otros no les pasa nada como el juez Pablo Sanchez?
Ya no hay privacidad, esos audios son obtenidos de manera ilegal. Y liberan los audios de poco en poco esos rojos de IDL.
O peor sobrino Pasó por agua tibia que el blindacaviares Hamilton se quejara de que Gorriti lo citaba en la misma fiscalía que lo grabe... https://primicias.news/gravisima-revelacion-hizo-mariategui-sobre-el-mafioso-gorriti/
Y como siempre la mafiosa "señora k " es mencionada en los audios del hermanito de los fujimoristas y como yapa aparece el esposo de la chacón
oe mano tu debes recibir sobrecitos extras, chambeas todo el dia defendiendo a los fujis, esta bien de lamesuelas esta hecho el mundo tmb
Independientemente de la culpabilidad de Keiko y sus vínculos de corrupción, que pienso que son ciertos, la ventilación así de audios no me parece correcto, estos deben mantenerse en estricta reserva, esto mas parece una cuestion de farandula
El pata de Philip Bruters y dueño de Farenet(ahora Sitev).Con razón bruters para repitiendo en su programa; "Lis cuillis blincis ni existin" y todos sus ovejunos lo repiten
Politica pues muchachon, como si fueras nuevo. Farandula o no, ojala salgan mas audios para que los fujis salgan con sus locas teorias para reirse un poco.
Excelente información, todo suma y con la cercanía de les elecciones hay que mantener viva en la memoria de los votantes la calaña que son los expectorados del congreso y el panetón oriental, bien por los fiscales y los medios, adelante con los éxitos!!!
Posiblemente. Se da a entender en este y otros audios, que se trata de una "señora" a la que tratan con mucha consideración, algo extraño teniendo en cuenta que es un juez supremo el que se pone casi al servicio de tal "señora", o sea es alguien con un gran poder, y no hay muchas opciones sobre quien puede ser. A la gente no le importa mucho Pablo Sanchez. La gente quiere peces gordos, lo más gordos posibles. Esos audios fueron obtenidos con la orden de un juez. Forman parte de una investigación. Pareciera que los liberan de a pocos, pero en realidad aparecen segun se van descubriendo. Son miles de audios, y hay que escucharlos uno por uno e identificar las voces. Los que filtran los audios se amparan en las leyes que protegen la libertad de expresión y al periodismo. Para bien o para mal, no se puede hacer nada al respecto.
Seguro que por querer salvar a la presa preventivamente van a salir de nuevo con que la "señora" es Miki Torres. Y la borregada saldrá a repetirlo.
Si, es un golpe bajo y cobarde. Les cuento algo, la popularidad de keiko, esta subiendo, y he recibido comentarios de gente que dice que keiko la gana esta vez y no me extrañaria pensarlo. si pensamos en el grupo NO A KEIKO, que eran puros caviares, que movilizaban a la gente, estos ya perdieron creidibilidad, y keiko ahora si podria llevarla.