Reunión para jugar Juegos de Mesa

Publicado en 'Reunas y Salidas' por 14sandritah, 8 Ago 2017.

1. jaffar34455

jaffar34455 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2019
    Temas:
    36

si me invitan yo puedo poner pa la gaseosa o bocaditos

donde conseguistes el juego?? y cuanto te costo?

A roy_osbourne le gustó este mensaje.

2. knightlibra

knightlibra Miembro de oro

Registro:
    23 Nov 2008
    Temas:
    6
    Si, es un grupo dedicado a juegos de mesa.

3. georgee

georgee Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2019
    Temas:
    0
    Agrégame al grupo pueh

4. jaffar34455

jaffar34455 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2019
    Temas:
    36
    yo recuerdo que para matar el tiempo en mi salon cuando el profe no venia a dar clases y teniamos una hora entera sin hacer nada cree un juego de mesa simple e improvisado

en una hoja A4 dibuje una cancha de futbol con sus lineas y todo luego dibuje a 8 jugadores distrbuidos en la cancha de los 2 equipos ubicados en la defensa medio y delantera entonces jugaba al yankempo con mi amigo si gano doy pase de un jugador a otro jugador de mi equipo otra vez yankenmpo y si me gana mi amigo consigue la pelota otra vez yankempo y si me gana le da pase al otro jugador hasta que meta gol, cuando me metia gol era cuando me ganaba seguido el yankempo

incluso le adicione al juego cosas interesantes como la posicion adelantada pero ya me olvidé como hice eso

jaja

A akuder, Calulo1 y roy_osbourne les gustó este mensaje.
  5. knightlibra

Registro:
    23 Nov 2008
    Temas:
    6
    Envia un mp a roy_osbourne .

6. JeanFranco207

JeanFranco207 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    Temas:
    9
    Hey muchachos me apunto, he ido varias veces al Eureka de San Isidro donde hay muchos juegos de mesa.

A atreyuspart7, 14sandritah y roy_osbourne les gustó este mensaje.
  7. knightlibra

Registro:
    23 Nov 2008
    Temas:
    6
    Envia um mensaje privado a @roy_osbourne para solociatr tu ingreso al grupo.

Saludod.

8. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Temas:
    24
    Hola Azucena, si, este grupo sigue en operaciones xD

comunícate conmigo por MP

Suena Bien :yeah: a ver si te interesa el tema de los juegos de mesa
    y el juego es de una amiga, lo conseguimos sin saber que teníamos una joya en las manos

Si estamos coordinando ello :yeah:

Gracias a todos por el Interes mostrado y sus preguntas, a ver si puedo escribir una pequeña crónica de la reunión del Sábado pasado :oops:

Otro día mas sin verte ♪♫ (a lo Jon Secada) me decía que no puede ser, tengo que regresar, mi mente esta oxidada y necesito tocar cubitos, losetas, cartas y dados, unas buenas dosis ludicas para la tarde de Sábado :D llegue y me puse a saborear un rato el agrícola y explicarlo un poco con todos esos animalitos y recursos bonitos :biggrin: no lo acabamos pero hice mi labor de dejar el pan en el tostador, para cuando este caliente se disfrute mejor }:) para luego pasar a una serie de cartas controlados por nuestros reinos en Dominion :oops: juego que me encanta, mientras a nuestro costado comenzaba a llegar la gente jugando su Catan de 4 con la expansión pues, que tramposos ¬¬ así se puede colonizar con mas libertad esa Isla, que chiste!! Aquí ya eramos 5, y después de un par de partidas de Dominion, nos pusimos los zapatos de comerciantes porque había llegado la hora de traficar y sobornar :giggle:manzanas quesos panes gallinas y unos que otros productos en el Sheriff de Nottingham :paz: era duelo psicológico, mentir en la cara de los demás, pagar monedas para que nos dejen pasar nuestros productos al mercado, etc. nos sacamos los ojos como buitres pero estuvo divertido como siempre :wow: para luego pasar al lejano oeste bajo la piel de unas bandidos asaltando un tren saqueando todo a su paso y esquivando al Marshall que anda por allí, hablamos del Colt Express mientras al lado seguían con otra ronda de catan pero ahora si con la configuración reglamentaria :) en esta aventura sobre el Tren, me toco repartir mas bala :clic: pero también echaron a perder mis planes :cray:dando un resultado que no esperaba :plop: pero son cosas del juego :question: parece que les gusta la onda de los trenes en la mesa del costado, que se pusieron a jugar el Ticket to Ride Europa 8D y como plato fuerte, y poder sacar y disfrutar un Euro un poco mas pesado, salio :pls: Los Pilares de la Tierra, donde me toco dar una pequeña pero necesaria explicación tipo profesor de materias que cuando explican tanto hacen dormir al resto :jum: pero en fin, se pudo entender, se pudo jugar y sobretodo se pudo disfrutar del mismo, dándonos el tiempo suficiente para poder terminar la partidas sin presiones con las 6 rondas hasta el final :yesyes: y en el desarrollo del mismo hubo tanto jaleo por conseguir los mejores artesanos, el dinero escaseaba, el Rey cobraba impuestos, contratando mas trabajadores, la colocación y salida de los maestros constructores con ese toque de azar, era un dolor de cabeza, divertido para algunos pero no para todos :tmr: la construcción de la catedral para que nos den los puntos de victoria, esos malditos mandatos reales que hicieron que una ronda solo tuviéramos dos maestros constructores para la colocación posterior :ptm: nadie perdió la cabeza pagando tributos o puntos, todo el mundo quería metales para conseguir la mejor gente que trabajara con ellos :grrr: en la parte final a pesar de mis de 16 puntos aprox. obtenidos, no llegue ni a rentegro como diría el chavo :plop: pero estuvo bastante bueno, bastante peleado, bastante disfrutable :yeah: y después volvió todo a la normalidad :patas: (santas palomas) :risota:

Todo muy bueno, falto una comilona que lo dejaremos pendiente :baila: hace sábados no bajábamos pero estuvo muy Chevere :aplausos: y agradecer a los que asistieron :yay:

:thx:

Mini cronica (del 11 de mayo del 2019)

A atreyuspart7, GLS, Ytzel y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. Johanna001pe

Johanna001pe Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2017
    Temas:
    34
    Después de un par de sábados q no bajaba, y como casi siempre fuimos mayoría en el local, en Colt Expres todos nos sacábamos los ojos por coger el maletin y estar un paso adelante del otro, en Los pilares de tierra, primera vez q lo juego y me encantó, ahora ya conozco más sobre ese juego y me será más fácil jugarlo para la próxima. Como siempre esperando poder aprender nuevos juegos.

A 14sandritah y roy_osbourne les gustó este mensaje.
  10. roy_osbourne

Registro:
    19 Ene 2010
    Temas:
    24
    Siiii estuvo bueno, necesito revancha en el Sheriff de Nottingham y los Pilares de la Tierra :wow: y claro ver mas juegos :oops:

A Johanna001pe le gustó este mensaje.
  11. knightlibra

Registro:
    23 Nov 2008
    Temas:
    6
    Sherif of perrinhan hace tiempo no juego.
    Hay nuevos juegos para probar en el local?

Fue una reuna variado segun los juegos mencionados.

Dominion.
    Sherif of nothinham..
    Colt express
    Pilares.
    Catan.
    Ticket to ride.

12. Calulo1

Calulo1 Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2016
    Temas:
    23
    Buena crónica. Colt express se ve chévere, lo jugaré cuando vaya a Ponte Mosca :baila:

13. roy_osbourne

Registro:
    19 Ene 2010
    Temas:
    24
    Solo el Alhambra creo nomas, después sigue igual con algunos juegos menos

si, se trato de variar bien los juegos para terminarlo con un Euro de esos que gustan :giggle:

14. kingdom_hearts

kingdom_hearts Miembro de bronce

Registro:
    24 Mar 2018
    Temas:
    128
    Seguro @marita91 Daenerys los masacró en Dominion. :uhm:

Siga guiándonos por el buen camino, pastor @roy_osbourne ... Contigo nada nos faltará... :baila:

A atreyuspart7 y roy_osbourne les gustó este mensaje.
  15. GLS

GLS Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    74
    Las partidas de catán del sábado fueron un mate de risa :risota::risota:

16. beto2010

beto2010 Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010
    Temas:
    0
    Yo tambien quiero entrar.
    Aceptan juegos de cartas como el Poker texas holdem.. Tengo fichas y cartas traidas de España.

A atreyuspart7 y JeanFranco207 les gustó este mensaje.
  17. knightlibra

Registro:
    23 Nov 2008
    Temas:
    6
    Si desea ingresar envia un mp a @roy_osbourne solicitando su ingreso.

18. MiLia85

MiLia85 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2011
    Temas:
    1
    quiero aprender a jugar poker.

19. beto2010

beto2010 Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010
    Temas:
    0
    ES FACIL. El poker texas holdem envicia.

20. atreyuspart7

atreyuspart7 Miembro maestro Plus

Registro:
    19 Oct 2015
    Temas:
    6
    Creo que este fin de semana le voa entrar al StarCraft en versión juego de mesa ‍♂️

Etiquetas: