Ojo esto es para todos los viciosos para hacer una reunion para jugar localmente starcraft - broodware 1 , el 2 aun no lo manejo bien. pero quien se anima ?
Debes tener la ultima version del broodwar. esta en el 16.1 creo, ahi hay una opcion de battlenet Yo juago casi todos los dias en el EAST
Estoy pensando colgar los instaladores originales en mi skydrive, con la ultima version (16.1) haber si se animan. Pero eso si, ustedes busquen su serial porque solo tengo uno que es original y lo uso solo yo
mi nick es CHRISERC y juego siempre en el EAST, siempre juego en mapas MICROFAST 4V4, Tal vez te vea por ahi, dame tu nick
me apunto . soy un lobo en SC 1 avisen y confirmen la fecha pero por batlelenet no p .. mejor en una cabina
Haber El server es EAST en battlenet y estoy con la ultima version que es SC 1 version 16.1 Con eso es suficiente para que la gente se conecte en el EAST para jugar y esto en canal peru-01
pienso apuntarme, aunque hace mas de 4 años que no tengo la compu donde la tenia instalada, ya que tengo otra, pero si tienen el juego con el ultimo parche, enhorabuena. digo porque me recuerdan viejos tiempos.
Solo tengo el SC2 hots, el BW ya lo desinstalé , si alguien tiene el actual me avisan despues de que empiece la season 5.
bueno, para lo que esten interesados, cheken este video: hice todo bien, y ya estoi jugando (ultima version 1.16.1)
Señores para los que entraron Digan sus nicks y fechas y horas que esten logueados y que servidor estan para jugar en grupo, yo dejo los mios Nick: chrisrey Server: EAST Horas y Fecha: entro de lunes a domingo mayormente a partir de las 10.00 pm Channel: Peru