Reunión para formar empresa de soluciones TI

Publicado en 'Reunas y Salidas' por HeilMeinFührer, 21 Oct 2014.

1. HeilMeinFührer

HeilMeinFührer Suspendido

Registro:
    7 Ago 2014
    Temas:
    47

Estoy en busca de dos socios para poder formalizar una empresa dedicada a la programación de sistemas. Mi fuerte es el Vb.Net y el Excel VBA, basicamente lo que hago en automatizar cualquier tipo de proceso o actividad requerida. Mi objetivo es diversificar los servicios a prestar, como manejo de proyectos, aplicaciones android, aplicaciones en la nube, cursos online. El capital social no es impedimento pues hasta con 100 soles se puede hacer empresa. Esperaré propuestas hasta el lunes 27 de octubre, el 28 una reunión via skype o facebook, el 29 una reunión presencial en algún punto de encuentro y para finiquitar el 31 tramitamos la constitución de la empresa. Bueno solo pido a los interesados tres cosas: iniciativa, perspicacia y seguridad.
    Espero contar con ustedes.

A Kasiel le gustó este mensaje.

2. El_Cabo

El_Cabo Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    8
    Interesante la idea, yo trabajo en sistemas pero que de diferente tendria la empresa para destacarse de las que ya existen

3. phillipecw

phillipecw Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    Temas:
    3
    Hola.

No necesariamente para pertenecer a la empresa en sí, sino para colaborar con los proyectos que puedan tener.

Tengo experiencia en lo que es diseño de interfaz y experiencia de usuario, por lo que podría ayudarlos en sus proyectos.

Cualquier cosa, me avisan.

Saludos.

A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.
  4. Qwerty1

Qwerty1 Suspendido

Registro:
    2 Mar 2014
    Temas:
    79
    Vas a fracasar si armas empresa con desconocidos y te asocias tan rapido.. teniendo como filtro una reunion de skype via online y una presencial .. Ahi cosas mas importantes que el conocimiento comola personalidad de tu Socio... a mi de golpe no me inspiras confianza con ese nick y avatar webonazi ...

Última edición: 22 Oct 2014
    A Death Knight y Shambala les gustó este mensaje.
  5. HeilMeinFührer

Registro:
    7 Ago 2014
    Temas:
    47
    te ganaste tu enesimo reporte :thx:

A zNaru le gustó este mensaje.
  6. JCarlos13

JCarlos13 Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2012
    Temas:
    3
    Y en que quedo esta idea ??? Lo mejor seria crear un producto y empezar por ahi.... eso de reunion via skype mmmm...

A zNaru le gustó este mensaje.
  7. HeilMeinFührer

Registro:
    7 Ago 2014
    Temas:
    47
    no hubieron suficientes...estoy en la espera o enviar nuevo mensaje

8. AidenCross

AidenCross Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2012
    Temas:
    60
    me interesa tu idea no se mucho de sistemas y eso pero podría apoyar en la parte administrativa legal y de gestion

9. Ksuback

Ksuback Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2014
    Temas:
    17
    Estimado, me interesa la idea de negocio, emprendimiento que tienes, sin embargo me gustaria saber que requisitos pides a tus socios, porque no leo en ninguna parte que es excluyente el hecho de no saber de sistemas, saludos.

Estare atento a tus comentarios, buen dia.

10. HeilMeinFührer

Registro:
    7 Ago 2014
    Temas:
    47
    saber sistemas, como también solo puede ser inversionista.
    sin embargo lo ideal es tener a un socio que sepa sobre tecnologías de la información
    para que podamos mantener el negocio en el camino correcto. Es verdad la parte financiera es determinante si no hay mucho capital poco se puede hacer; sin embargo hay nichos de mercado que muchos ignoramos y que otros conocemos y que no podemos explotarlos por falta de recursos, ideas, capacidad de gestión.....por eso la idea de unirse.

11. Gabe Newell

Gabe Newell Suspendido

Registro:
    9 Ago 2014
    Temas:
    2
    Hola estimado, trabajo como developer y tengo experiencia tanto en frontend como backend. He trabajado y trabajo en proyectos con equipos distribuidos en diferentes países y con releases cada 2 semanas e incluso semanales. Actualmente uso mvc5 y web api 2 en c# pero conozco otros lenguajes también, si te interesa me mandas un mp con tu skype.

Saludos y buena suerte.

12. andrew9004

andrew9004 Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    72
    Yo estoy metido en el sector industrial, ya sea empresa manufacturera, servicios o comercial, hace bastante tiempo tengo ideas con sistemas de gestion, control entre otras cosas, tenia pensado hacer algo con algunos primos que son ing, sistemas e ing. electronico, pero no les interesa y tengo mi proyecto en espera, haber si alguien con visión se anima para reunirnos y conversar.

13. JesusMR

JesusMR Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2011
    Temas:
    2
    Me parece interesante la idea.
    Me presentaré. Yo soy estudiante de Administración de Empresas (8vo ciclo), realicé un diplomado en Marketing; quizás pueda ayudar en todo la parte Organizacional del proyecto de empresa. Cualquier cosa me pasan la voz. Y nunca olviden: "algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras están despiertas y las hacen".

Saludos.

14. Abelaguirre90

Abelaguirre90 Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    127
    Interesante. Conozco la parte de gestión y procesos, MRP, ERP, Etc. Podemos plasmar las ideas en la maquina saludos ;)!

15. Kasiel

Kasiel Miembro de plata

Registro:
    1 Oct 2009
    Temas:
    76
    Me interesa tu emprendimiento, si quieres puedo expandir tu idea a traves de mi empresa. Saludos

16. andrew9004

andrew9004 Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    72
    Que dia nos reunimos para compartir las ideas y tratar de plasmar las bases de la organizacion .....

17. HeilMeinFührer

Registro:
    7 Ago 2014
    Temas:
    47
    Seria bueno reunirnos este sabado o miercoles - viernes de la proxima semana.

18. Abelaguirre90

Abelaguirre90 Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    127
    Pasen la voz, me gustaria aportar ;)!
    y formamos una empresa..

19. harryXD

harryXD Suspendido

Registro:
    4 Feb 2014
    Temas:
    197
    Yo se de todo un poco, ensamblaje, manejo de softwares, edición de vídeos, office, aprendo bastante rápido en lo que es informática, aunque ya me encuentro trabajando, pero puedo ayudar de alguna u otra forma.

20. Micky Khan

Micky Khan Miembro de plata

Registro:
    2 Jul 2010
    Temas:
    66
    Analista Programador...interesado en el proyecto....

A HeilMeinFührer le gustó este mensaje.
Etiquetas: