Reunas Karaokeras Extremas para aficionados al canto

Publicado en 'Reunas y Salidas' por rocototo, 6 Abr 2015.

1. rocototo

rocototo Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2012
    Temas:
    12

Buenos días con todos los foristas, he creado este tema con la finalidad de convocar a gente que sepa cantar en un nivel básico a regular, o tenga experiencia asistiendo con regularidad a karaokes, ya que busco formar un grupo karaokero competitivo, haremos reunas karaokeras donde habrá duelos entre los miembros del grupo y así mismo intercambiaremos conocimientos musicales. Sé que en el foro hay mucho interés por la música y quiero que esas personas que son conocedores de la misma, participen en estas reunas, aportando toda su cultura musical. Es indispensable que tengan un nivel básico de impostación vocal o deseen aprender nociones básicas de canto, para poder participar de nuestras reunas.

2. ibelieveinHD

ibelieveinHD Suspendido

Registro:
    9 Set 2012
    Temas:
    235
    Si tengo tu aprobación Rocototo, sería genial formar parte, tomando en cuenta de lo que se trata.

( y porque me gusta aprender :) )

A rocototo le gustó este mensaje.
  3. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Me gustaría participar tambien en este, creo que tengo las condiciones minimas para poder hacerlo

4. FrancisDrake

FrancisDrake Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2015
    Temas:
    1
    Hola! Soy nuevo, tengo timbre alto, de tenor ligero, podría participar en las reuniones?

A rocototo y gio_1 les gustó este mensaje.
  5. alvaro_29

alvaro_29 Suspendido

Registro:
    1 Oct 2014
    Temas:
    28
    Creo cumplir con los requisitos . garantizo una gran duelo . Y prometo dar lo mejor de mi.

6. qseradti

qseradti Suspendido

Registro:
    28 Ene 2013
    Temas:
    101
    Intedezante:errr:

Yo suelo cantar en la ducha .No tengo experiencia karaokera , y nunca lleve ni un curso kínder de canto , pero siempre me gusto aullar, perdón, cantar, y los que me escucharon dicen que no desafino y que tengo madera....pero claro los que me lo dijeron tampoco son autoridades en el mundo cantoril:unsure: .

En fin , seguiré este tema, y si me animo preferiría intervenir en este que en el otro que ya mas parece un ring de box.

:hi:

7. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Temas:
    35
    Bueno quisiera saber si puedo ir de expectador, está muy interesante, de hecho serviría ver las diferentes técnicas de canto. Tengo harto material de karaoke pero a nivel rock, soft y baladas en inglés (60-00) algunas en español, todas en formato mp3(stereo) + CDG.

Slds.

A E.Gutierrez, rocototo y alvaro_29 les gustó este mensaje.
  8. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Tu podrias facilitarnos algun tipo de material para hacer el karaoke algo mas intimo sin necesidad de recurrir a box?

A alvaro_29 le gustó este mensaje.
  9. alvaro_29

alvaro_29 Suspendido

Registro:
    1 Oct 2014
    Temas:
    28

Interesante . estas invitadisimo. A la reunión. Aparte podrías cantar canciones no tan comunes.me interesa el tema rock

10. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Temas:
    35
    Llegando a mi jato genero una lista de los temas que tengo y se los envío por MP, es una colección personal que lo he venido usando con mis amigos y familiares, como dije es un repertorio mas rock y soft, pero bueno se los envío por si les parece, yo normal lo llevo si gustan.

A rocototo, alvaro_29 y E.Gutierrez les gustó este mensaje.
  11. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Ok, gracias por tu interes en este tema.

12. EL REY LAGARTO

EL REY LAGARTO Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Temas:
    76
    sobradazo la hago pero espero que la fecha de reunion este libre de mis labores musicales que tengo
    si es que llego a ir lo mas probable que este algo cansado de cantar es mi trabajo vivo de la musica
    aunque te sugiero que una de tus reuniones sea un acustico yo me ofreceria en tocar unas canciones de mi repertorio y ahi se demostraria realmente quien canta
    un unplugged

A rocototo y alvaro_29 les gustó este mensaje.
  13. ibelieveinHD

ibelieveinHD Suspendido

Registro:
    9 Set 2012
    Temas:
    235
    Sería genial! Me gustan los temas en inglés de 60-70s como the rolling stones, the kinks, the who y demás . De paso también si alguien pone una casa sería ideal. Eso si , recuerden que es necesario tener buenos equipos de sonido, o facilitarlos si alguien los tuviese. @EL REY LAGARTO debe saber de eso

A rocototo, alvaro_29 y estertor les gustó este mensaje.
  14. rocototo

rocototo Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2012
    Temas:
    12
    Por supuesto amigo, todos los que quieran aprender también están invitados.

Claro, yo te he escuchado cantar y sé perfectamente de tu capacidad vocal.

Si amigo, por supuesto, tienes que estar pendiente de nuestra programación de reunas.

@alvaro_29 , claro amigo, como no reconocer tu talento y gran voz, compañero de varias reunas karaokeras.

Jaja...este amigo siempre tan sutil con sus bromas, no te preocupes amigo, si tienes deseos de aprender, considérate inscrito en el grupo :yeah:

Suena interesante tu propuesta amigo, podríamos iniciar las reunas karaokeras extremas competitivas con tu material musical, eres bienvenido.

Te comprendo amigo, yo también en algún momento, llegue a vivir de la música y sé que es difícil trabajar de noche y de madrugada recorriendo locales, luego llega la mañana y lo único que quieres es dormir después de 3 días seguidos de trabajo nocturno, espero te hagas un tiempo para participar, de verdad me gustaría escucharte :yeah:

15. karaokerman

karaokerman Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2015
    Temas:
    0
    A alvaro_29 le gustó este mensaje.
  16. rocototo

rocototo Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2012
    Temas:
    12

Por fin apareciste causa...no que ibas a ser el primero en comentar...jajaja y tanto tiempo sólo para 2 líneas..jajaja

A karaokerman le gustó este mensaje.
  17. DrStrange

DrStrange Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2015
    Temas:
    2
    @rocototo me gustaría participar de esta reún, me gustaría aprender más. Gracias

A rocototo y alvaro_29 les gustó este mensaje.
  18. rocototo

rocototo Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2012
    Temas:
    12
    Claro que sí amigo, y aprenderás bastante de todos nosotros, te recuerdo que estas reunas son especiales ya que haremos dinámicas de grupo, las reunas van a ser descentralizadas y las haremos en distintos karaokes de Lima.

A DrStrange le gustó este mensaje.
  19. berberisco

berberisco Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2015
    Temas:
    48
    primero aprendere a cantar

20. triplefemur

triplefemur Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2007