Hola, amigos y amigas, respetuosos y respetuosas del arte y de las tradiciones. Hago un llamado a aquellos verdaderos peruanos, esos que atesoran su historia y son fiel emblema de ella, tras unirse a la celebración quizá más importante del país: la regocijante tauromaquia, que cobra mayor énfasis y reverberación, en el "Mes Morado" próximo. A continuación, algo de contexto, para expresar de una manera más acertada su importancia en nuestras vidas. "Ricardo Palma en un lugar de su obra “Tradiciones Peruanas” dice que la primera corrida lidiada en Lima fue en 1538 en celebridad de la derrota de los Almagristas, de lo cual no hay una fuente de datos fidedigna, y la otra en cambio es que la primera corrida se dio el lunes 29 de marzo de 1540 por la consagración de óleos, de la cual también se da cuenta en libros narrativos e históricos del clero". Como bien pueden leer, esta tradición nos acompaña con honra y buenaventura, por cinco siglos. Así que, agradecido estaré de conocer a nuevos amigos, que disfrutan al igual que yo o nuestro gran premio Nobel, Mario Vargas Llosa, de la belleza de este espectáculo consagrado. Invitados están todos. Pero sé que como dijese desde el principio, solo los verdaderos peruanos responderán apropiadamente a esta invitación. A ellos, ¡larga vida! Se pueden comunicar conmigo y coordinaremos. Buenas tardes y hasta otra ocasión.
En este foro esta prohibido incentivar la violencia, crueldad o asesinato hacia personas y animales BAN
Mira k-chow solo te voy a hacer una advertencia por ahora, pero si sigues con tus temas crap, tendré que ponerme violento y sacare @el campesino si es necesario
Para mi, es un acto maricón! Quieres matar al toro? hazlo con uno de verdad, no con uno todo enfermo que encima tiene pequeños cortes en las piernas, los cachos limados para quitarles la punta y con vaselina en los ojos para que no pueda ver bien. El toro está con muchas cosas en contra. Por qué no hacerlo en un campo abierto donde solo estén el "torero" y el toro? no sería mas justo para el toro? Me gustaría mas ver como el toro mata al torero que al revés. Ponte con alguien de tu tamaño pues.
Para bien o para mal, la tauromaquia tiene los años contados. Dentro de poco, el que quiera ver matanzas tendrá que ir a México.