opinen los que saben y quisieran, propongan una idea donde hay buenos conciertos no caros y lugar para conversar o escuchar en alguna playa con buen sonido es bueno para el espritu
...en una playa con buen sonido? No sé..., , esta huevad@ me parece sospechoso. ¿Cuál es la diferencia entre alma y espíritu?
Una reunión en el Parque Kennedy, coordinamos con un participante para que lleve música clásica de 1980 o más antes y la hacemos linda... para que la "chibolada" escuche la verdadera música.
me parece buena idea de pasada hablamos de compositores, yo busco gente que le guste espero encontrar para ir tal vez el proximo sabado 9 de enero mmm bueno el alma es la mente, que no es fisico, lo que uno es, algo asi. el espiritu es la fe, el empuje algo asi por ai va y que existe antes del big ban, quiere decir el espiritu no esta solo en la cabeza como la mente, ni se deja llevar por la fisica esa es la mejor definicion que tengo voy a ver si tienen algo programado
A mí me gusta, pero no me gusta hablar sino escuchar en silencio, mis referentes son Mozart, si me ponen una pieza de lo que sea, sé si es de mozart o no.
Ja, ja, ja, claro, en un lugar concurrido, no en la playa, como propone el forero. Bueno, hasta ahora hay dos foreros que se apuntan. Vayan viendo los catálogos de las actividades culturales; ahí debe salir algo referente a nuestro universo.
Depende de como toquen, algunas interpretaciones dejan mucho que desear, que dan pena. Algun dia podre ir a la Berlinerphilarmoniker o al Festspielhouse, mientras me quedo con los flac que tengo en mi pc.
Que día se van a reunir, me gusta la música clásica, especialmente cuando leo en un momento de relajarse y pensar muchísimas cosas
Claro por que no, aunque yo propondria que la reuna sea para conversar sobre musica y no tanto para escuchar pues nunca me gusto la idea de escuchar musica al lado de gente (exectuando los conciertos obvio) porque mientras uno esta escuchando el otro ya te esta preguntando que te parece y bla bla bla mientras escuchas y eso deja a la musica en segundo plano y no soporto eso; todo esto lo digo por si aca se planea que cada uno lleve su repertorio y nos pongamos a escuchar lo que trajo el otro, disculpen... Con respecto a ir a un concierto suena bacan pero ahorita estoy misio por lo de las fiestas y queda descartado para mi... A ver como sigue el asunto...
Es un buen punto el que planteas... Pues, seria cuestión de hablarlo, no? Como dejar los comentarios al final de la pieza y primero escuchar... Siempre salen eventos gratis. Solo espero que la gente lo comparta aquí.
Bue.. confio en la seriedad de los foreros. Y ahora sobre el punto de reunion tiene que ser en un lugar super silencioso, como un parque por ejemplo, yo conosco algunos con la atmosfera perfecta para la musica pero tambien depende de hasta donde puede ir el resto.
Ah, pero te refieres a escuchar la música aue cada uno traiga? Oe, pero se tendría que tener un buen equipo de sonido..., no crees? Para empezar estaría bien primero una reuna para escuchar a nuestros autores favoritos, o un concierto de camara, coro o lo que sea?
Es por eso que sugiero que la reuna se enfoque en eso, conversar, de todo lo relacionado a la musica.