Distinguidos usuarios de este foro, se les invita a compartir unos tragos para este sábado 17 a las 3.p.m. Quienes llegen a esa hora podrán degustar de las respectivas cervezas o botellas de ron que estemos tomando. Luego, partiremos rumbo al magno evento "Comas as you are". Entraremos respectivamente condimentados y pogearemos como rockeros en concierto de Opera (?) . De ser el caso, podremos continuar la reunion en algún burdel de mala muerte o en algún bar donde solo pasen música de papa chacacalón. Se aceptan mujeres menos trípodes. Lugar de encuentro : Centro Cívico Real Plaza, en el parque. Mi número se los paso por mensaje privado para coordinar los detalles, obviamente. Confirmados, hasta el momento: _x666x_ (?) jcarlos luis999 converse renzo2297 (e.e')
Yo me apunto, me muero por chupar oye pero que miedito eso de ir a los conos, en Comas te matan por un par de monedas
asuuuuuuuuuu jajajajaa.....me agrada la idea d ir a tomar en bares despues del convierto de rock....conosco unos bares muy buenos x aka x la victoria
Creo que no lo entiendes luis, el fin es terminar borracho, buitreando en alguna vereda. víctima de alguna pepera. No recuerdo la última vez que fui a Comas. Pero asumo que sera un barrio tranquilito
ajjajajaaj que maleado como vas a decir eso, van a creer que eres uno de esos que te sacan el riñon
Al frente del grifo esta el putibar "Puertorrico", mas conocido como "Poto rico"..., tiene su telo al costado, busquen sus ratings en otros foros.
En el parque de la exposicion, ahi en esas bancitas donde hicimos las previas para la reu anterior...