Reuna para Campeonato o Toneo de Super Street Fighter II Turbo

Publicado en 'Reunas y Salidas' por julio37, 11 Set 2011.

1. Luigi Bros

Luigi Bros Suspendido

Registro:
    26 Set 2011
    Temas:
    3

p t m k losers, seguro que tambien coleccionan figuritas de yu gi oh y compran sus muñequitos de caballeros del zodiaco :plop:

A pitojad le gustó este mensaje.

2. Whitelion$

Whitelion$ Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2011
    Temas:
    5
    luigi trankilo no es cosa de loser nose como llegaste a este post si no te agrada este game y en primer lugar nadie colecciona nada solo es un game almenos no tengo el nombre de uno de los integrantes de la familia de mario bros ... si hablas de loser nose pues puedes comenzar con cambiarte el nick de friki que tienes luggy bros hasta luego ....

ya sabes a los interesados del campionato super street figther turbo II puedes contactarme whitesoul_arobahotmail.es muxas gracias

Última edición: 30 Set 2011
    A pitojad, Negas, E.Gutierrez y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Jual

Jual Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2011
    Temas:
    0

Bueno, al patin LUIGI. Doc, más respeto... si no te gusta no lo leas, no todos son como tú, y te lo digo de la mejor manera porque en verdad me dan ganas de contestarte de otra forma.

Por otro lado mi estimado WHITE, me apuntas por favor para el dia que salga, pero por favor que sea domingo.

Ahora sería mucho mejor hacerlo en la casa de alguien. Eso mejoraría el ambiente porque todos estarían atentos a las peleas y además se me ocurre que si somos algo de 10 podríamos hacer un torneo y que sean S/. 10.00 por cabeza eso daría un pocito aceptable. el ganador corre con los cigarritos durante el juego.

Alguien que tenga su máquina intacta y el cassette que se apunte, en todo caso yo puedo conseguir la maquina pero los mando si estan matados y no tengo el cassette.

Si esto sale bien, propongo que se haga lo mismo con MORTAL KOMBAT cualquiera que sea a partir del 3 y METAL WARRIOR porque esos juegos marcaron.

Asi que ya sabes doc cualquier cosa me pasas la voz

saludos.

Jual

A pitojad, E.Gutierrez y jbl les gustó este mensaje.
  4. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    12
    Interesant y emotivo aunq no le di mi a SF mas m gustab MK :hi: con liu kan y sub zero les saco a la con.. a todos xD.

A jbl le gustó este mensaje.
  5. orbis

orbis Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    1
    Secundo la idea de Jual. Conmigo cuenten también los días domingo. Y con la idea del pozo
    estoy de acuerdo. Eso sí lo mío es solo el Street Fighter. Bueno White cuenténme para los domingos. Cualquier cosa siempre estoy observando el foro. Ojalá que se animen mas del foro.

6. pitojad

pitojad Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    Temas:
    141
    eso si me recontragusta street fighter jugaba en supernintendo

----- mensaje añadido, 02-oct-2011 a las 13:39 -----

jueguen el del super nintendo pss aunque igual el de play esta chevre

----- mensaje añadido, 02-oct-2011 a las 13:39 -----

jueguen el del super nintendo pss aunque igual el de play esta chevre

7. Whitelion$

Registro:
    28 Set 2011
    Temas:
    5
    hola a todos mientras no se pronuncie julio37 yo tomare la tutela .. :P por lo visto hay un buen cierto numero de gente julio37, taysuke, anggelfar, Panos, Atlhena, jbl, Knight, Manuel36, metafisiko, zeppillin, Knight, jofer8, orbis,Jual,V_1ru$, pitojad, 17 con su servidor si me olvidado de alguien haganme saber, pero nesecesito saber quienes me confirman estar fijos en el torneo... para hacer la tabla por otra parte aclarando la idea de de Jual sobre la plataforma en donde se deberia jugar el game ya que en estos tiempos adquerir una consola de snes no se nos va ser facil (sobre todo los mandos años que no toco uno ) suguiero que pongamos nuestra practica en adquirir un emulador en referencia yo e conseguido el Final Burn Alpha v0.2.96.74 que corre muchos juegos de arcade entre ellos KOF, SAMURAI II, METAL SLUG,LAST BLADE entre otros pero cabo recalcar que nuestro interes es el SF , entre ellos puedo citar STREET FIGHTER CHAMPION EDITION , SUPER STREET FIGHTER 2 THE NEW CHALLENGER, SSFII TURBO (Lo que cito en el video Jbl ) Hyper Street Fighter II The Anniversary Edition (Recopilatorio de la saga Street Fighter II en un único juego dispone de todas las versiones de la serie de los luchadores) supongo que la ultima es la mas recomendable ya que esta la version turbo y las demas mencionadas en uno solo ideal para campionatos... bueno sin decir mas aca los dejo los link del emulador y versiones de SF para que se vayan familiarizando

Final Burn Alpha v0.2.96.74
    http://www.megaupload.com/?d=5MFMICSC

Games :
    descargar donde dice Click here to download this rom

Super Street Fighter II The New Challengers

http://romhustler.net/rom/cps2/28/super-street-fighter-2-the-new-challengers

SSFII Turbo
    http://romhustler.net/rom/cps2/29/super-street-fighter-2-turbo

Hyper Street Fighter II The Anniversary Edition ( Recomendado)
    http://romhustler.net/rom/mame/6633/hyper-street-fighter-2-the-anniversary-edition-asia-040202

PDT:
    descargan el emulador FBalpha descomprimen y le dan ejecutar fba.exe aceptan los terminos van a Game/Load game o simplemente apretan F6 saldra un cuadro *edit rom paths donde pondremos la direccion de nuestra carpeta de juegos en este caso los zip que acabamos de descargar aunque el emulador crea automaticamente una carpeta llamada ROMs donde podremos depositar los games damos ok y nos aparecera una gran lista de juegos que corre el emulador pero en option pondremos chek donde dice Show Available Only con eso solo nos reconocera los juegos que emos adquirido...
    por ultimo cabe citar que el emulador tiene para configurar mandos o si ustedes justan con teclado
    una vez en el juego presionamos F5 y continuamos a configurar los botones..

Los juegos no se descomprimen corren en formato zip, muchas gracias a todos

----- mensaje añadido, 02-oct-2011 a las 23:07 -----

Cabe mencionar a lo que concierne las reglas del campionato:

# Información del torneo:
    · Fecha: No determinado
    · Hora: No determinado
    · Formato: Eliminación Doble
    · Brackets: pendientes a su anuncio
    · Participantes: no definidos
    · Premios: Fama y Honor ( si es nesesario money :P )

# Reglas del juego:
    · Plataforma: Final Burn
    · Versión: Hyper Street Fighter II The Anniversary Edition ( Recomendado)
    · Velocidad: Free
    · Rondas: Ganador de 3 juegos de 5
    · Todos los jugadores comenzarán a jugar con el personaje que escogieron a la hora de apuntarse al torneo.
    · El perdedor puede seleccionar otro personaje.
    · Personaje Baneado: Akuma
    .Control: Jostick, Teclado o Stick

# Requisitos:
    · Puntualidad a la hora de jugar.
    · Seleccionar el jugador principal al inicio de cada partida.

Tabla: por el momento de 10

http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/supreme-champion,0eac2efbd85b7d2ff188879ff27e2882.jpg.html

Última edición: 2 Oct 2011
    A E.Gutierrez y metafisiko les gustó este mensaje.
  8. Jual

Jual Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2011
    Temas:
    0
    Qué chevere. Quiere decir que al ser casi 20 podríamos hacer un pocito aceptable y dar premios hasta un tercer lugar.

Bueno, la idea de hacerlo en PC con Joystick no me gusta tanto y es que los JOYSTICk tienen que ser de muy buena calidad, porque a veces las direccionales no agarran bien y en una pelea de eliminación eso te termina por perjudicar.

Como dije puedo conseguir la máquina, pero el cassette y los mandos es otra historia. Alguien por ahi que rebusque sus cajas del almacén fácil que ahi encuentra lo que nos hace falta.

Ahora, otra cosa que está por solucionar es saber donde nos vamos a reunir. Por ahi un alma caritativa que nos ofrezca su humilde morada para completar la misión.

Seguiré el tema... ah, eso si yo estoy de cajón en la reuna. Pero ya saben a pedido de la gente que chambea y estudia... tiene que ser domingo.

Un saludo

Jual

9. Whitelion$

Registro:
    28 Set 2011
    Temas:
    5
    Bueno, la idea de hacerlo en PC con Joystick no me gusta tanto y es que los JOYSTICk tienen que ser de muy buena calidad, porque a veces las direccionales no agarran bien y en una pelea de eliminación eso te termina por perjudicar.

Hola si el problema es el control JUAL en caso tuvieras un jostick ps2 no se te haria mucho problema para sacarle el jugo a ese juego ya que Hyper Street Fighter II The Anniversary Edition a sido creado para plataforma playstation 2 por lo que es jugable, si tuvieras el jostick solo nesecitarias un adaptador como este

http://imagenes.solostocks.com/z14315503/adaptador-ps2-a-pc.jpg

si ah mando de pc se refiere te recomiendo un logitech precision:

http://cdn.dealsdirect.net/m/products/843/27843/1/product1_27843_600x600.jpg

si puedes opta por lo primero un control ps2

Un saludo bye

PDT
    Si es una pelea de eliminacion pero doble si te fijas la tabla de ejemplo que puse todos tendremos chance de ganar .. hasta pronto.
    http://www.hiboox.es/go/imagenes-100...e2882.jpg.html

Jual[/QUOTE]

Última edición: 4 Oct 2011
  10. Whitelion$

Registro:
    28 Set 2011
    Temas:
    5
    Vayan practicando :P

11. metafisiko

metafisiko Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Temas:
    39
    se ve interesante io me apunto al torneo:yeah:o

12. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    Temas:
    8
    Entonces a ver cuando se podria fijar una determinada fecha para el torneo... por cierto, que recuerde yo creo que aun conservo mi SNES y hasta creo que por ahi tengo el cartucho de SSFII The New Challengers, jaja, bueno, seria cuestion de que empiece a rebuscar entre mis reliquias a ver si es que lo encuentro... solo espero que aun funcione... :biggrin:

13. Whitelion$

Registro:
    28 Set 2011
    Temas:
    5

En mi opinion jugarlo en la pc con el emulador seria mas aceptable porque cada persona es muy especial con los controles y apra que no haya queja y cosa por el estilo cada uno podra llevar su stick , jostick que guste de su preferencia asi nos ahorramso malos entendidos yo mismo les e dado una idea de como jugar con control de play 2 que es muy aceptable para el street tambien hay controles de pc

tal como este: http://nexuselectronic.dmtienda.com/files/2011/03/18/img1_joystick-para-pc-optimus-usb_0.jpg

14. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    Temas:
    8

Normalazo entonces, con tal que se llegue a realizar la reuna, pues cualquier opción y sugerencia es bienvenida.

15. Whitelion$

Registro:
    28 Set 2011
    Temas:
    5
    hasta ahora vamos 7 fijos conmigo ( jbl, Knight, Manuel36, metafisiko, OrBis, Jual) bueno 70 soles no le caeria mal a nadie ,,,,

Vayan practicando a todos los mencionados... muchas gracias

16. Luigi Bros

Luigi Bros Suspendido

Registro:
    26 Set 2011
    Temas:
    3
    Iré pero jugaré con Honda y Blanka, luego no lloren cuando les gane ¬¬

A pitojad y Atlhena les gustó este mensaje.
  17. Jual

Jual Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2011
    Temas:
    0
    ole, ole, ole...Fecha, fecha; ole ole ooole... fecha, fecha.!!!:wow:

Digan fecha muchachos.... la fecha.

18. Atlhena

Atlhena Miembro de oro

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    31
    Fecha!! (L)!!

Voy, gracias por pasarme la vos!!

A pitojad y jbl les gustó este mensaje.
  19. Whitelion$

Registro:
    28 Set 2011
    Temas:
    5
    Bueno compañeros.. dejenme sus email o datos a mi bandeja para poderlos hubicar y formar la tabla dependiendo de cuantos personas sean y organizar todo.. muchas gracias .. y vayan practicando Que gane el mejor

Última edición: 6 Oct 2011
  20. Whitelion$

Registro:
    28 Set 2011
    Temas:
    5
    Alguna duda o suguerencia ya saben mi correo ...

Última edición: 7 Oct 2011